Autor Tema: Quignon  (Leído 95650 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que no te sorprenda que primero le digan a Quignon que venga tranquilo que va a jugar y que después le renueven a Ortigoza.

Sabés que es lo que más miedo me da? que después de junio en lugar de Quignon/Tino Costa mantengamos a Aguirre/Ortigoza...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No es tan bueno como Redondo, tampoco tan malo como Turco Husaín, es un híbrido que puede tener partidos buenos y partidos malos. Prefiero le bajen los humos al gordo, se ponga las pilas y lo tengamos "de vuelta".

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sabés que es lo que más miedo me da? que después de junio en lugar de Quignon/Tino Costa mantengamos a Aguirre/Ortigoza...

Es el miedo que me trae la clasificación. Si entramos a 8vos renovación a todos (menos a torrico y pipi, seguro) si quedamos afuera podriamos jugar la sudaca con plantel y dt nuevo

No se que quiero, de verdad

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Le haces renovación por 6 meses y a la mierda

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si le renuevan a Ortigoza olvídense de Quignon...
Por qué es uno u otro?
Le haces renovación por 6 meses y a la mierda
Nadie te va a aceptar seis meses ahora, cuando el próximo libro de pases te permite hacer sólo dos incorporaciones.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Además creo que los contratos de los futbolistas profesionales deben tener como mínimo un año de duración.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por qué es uno u otro?


Porque quignon esta para titular, por sobre ortigoza creemos.todos. si el gordo renueva quignon volvera a jugar a la reserva. No creo que él quiera eso, no creo que los hinchas querramos eso y supongo que la dirigencia tampoco

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Además creo que los contratos de los futbolistas profesionales deben tener como mínimo un año de duración.
Romagnoli no firmó por seis meses en diciembre?
Porque quignon esta para titular, por sobre ortigoza creemos.todos. si el gordo renueva quignon volvera a jugar a la reserva. No creo que él quiera eso, no creo que los hinchas querramos eso y supongo que la dirigencia tampoco
Que Quignón está para titular es relativo, porque en Ñuls lo mandaban al banco y no por lesión, según dicen. También es relativo que todos lo quieran por sobre Ortigoza, más allá del mal año que lleva el gordo.
No sé, acá le agarraron un odio desmedido a Ortigoza y ya creen que todos los hinchas están en esa línea

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Uy, aparecieron los que miran solo el clásico y ahora Quignon seguro es un muerto, claro, no miran fútbol.

jajaja, ni es un muerto ni es la reencarnación de redondo, como  algunos acá sostienen.


ah, y otro detalle, tampoco es un pibe, tiene 24.


para mi si se lo vende bien y sino que venga a ganarse el lugar.



Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Lo que si me sorprende es como lo estan puteando alla en Rosario. Lo quieren mandar devuelta. El hincha es lo mas panqueque que hay.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Ortigoza en una gamba, es 10 veces más que Quignon.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Escuché en La Red que Osella el proximo partido lo limpia.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Es el miedo que me trae la clasificación. Si entramos a 8vos renovación a todos (menos a torrico y pipi, seguro) si quedamos afuera podriamos jugar la sudaca con plantel y dt nuevo

No se que quiero, de verdad
En serio dudas entre jugar octavos de copa y la verga de la sudaca que ganó Arsenal y casi gana Huracan por un penal?

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ortigoza en una gamba, es 10 veces más que Quignon.

Coincido plenamente. Al menos HOY.
Si reconozco, que Quignon no tuvo el rodaje futbolistico en San Lorenzo que necesitaba.-
Socio Refundador Numero 8.389

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En serio dudas entre jugar octavos de copa y la verga de la sudaca que ganó Arsenal y casi gana Huracan por un penal?

Sera muy verga pero nos quedamos arafue de la misma hace unos meses contra unos ignotos brasileros.
Y si avanzar a 8vos significa la continuidad de jugadores acabados y este DT lamentablemente si lo dudo. Mañana voy a estar alentando con todos, pero la contradiccion la llevo dentro.

Aclaro q esto es pensando q con aguirre vamos a echar a perder otro semestre, ojala me cierre el.culo y ganemos.la 2da..ojala..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ahora Ortigoza en una gamba es más que Quignón.

Deberían ver más partidos como el que perdimos con atletico tucuman o con godoy cruz, para ver como los rivales hacen las transiciones a un ritmo que ortigoza no los puede ni ver

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
No es tan bueno como Redondo, tampoco tan malo como Turco Husaín, es un híbrido que puede tener partidos buenos y partidos malos. Prefiero le bajen los humos al gordo, se ponga las pilas y lo tengamos "de vuelta".

No es ningún hibrido. Es superior a la media de 5s del fútbol argentino, de hecho este torneo entra en el top3.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Dicen que HOY ortigoza es mas que quignon? Nooo!!! Quizas en 2014, pero HOY por hoy quignon en media gamba es mas que éste ortigoza actual

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por qué es uno u otro?

Porque lamentablemente quedó demostrado que Ortigoza no es suplente de nadie. Que va al banco en contadas ocaciones incluso cuando esta lesionado (primer partido contra Banfield Sudamericana pasada) o con pésimo nivel (actualidad). La razón por la que Quignon se fue de San Lorenzo es porque con 23 años jugó menos de 20 partidos. Quiere minutos, algo completamente lógico y con un tipo que no quiere salir nunca más un técnico sin huevos el pibe va a volver a ser un fantasma, básicamente lo que le esta pasando ahora a Tino Costa.

Esa es la respuesta lógica o fundamentada. Ahora te digo la que es opinión personal y sin fundamentos así que estas en tu derecho de descartarla: A vos no te parece raro que cada jugador que podría reemplazar a Ortigoza no solo no juega sino que esta prácticamente borrado? primero Quignon y ahora Tino Costa. Y no hablo de suplente o el "y bue... no pueden jugar todos", hablo de que concentró contadas veces directamente. Ortigoza es el único referente/cabecilla que prácticamente no tiene competencia, y cuando no puede jugar se reducen a inventar puestos con tal de no poner a alguien que pueda cumplir realmente la misma función. Que se yo, repito, es opinión personal, pero para mi con Ortigoza no solo Quignon, sino que tampoco Tino Costa, Ibañez o Matías García van a tener reales chances de pelear por el puesto.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Sera muy verga pero nos quedamos arafue de la misma hace unos meses contra unos ignotos brasileros.
Y si avanzar a 8vos significa la continuidad de jugadores acabados y este DT lamentablemente si lo dudo. Mañana voy a estar alentando con todos, pero la contradiccion la llevo dentro.

Aclaro q esto es pensando q con aguirre vamos a echar a perder otro semestre, ojala me cierre el.culo y ganemos.la 2da..ojala..
Yo creo que si pasamos a octavos empieza otra copa para San Lorenzo, donde referentes como Mercier u Ortigoza (si les renuevan claro está) van a sacar ese fuego sagrado que nos dieron la copa del 2014, sumado a los pibes que se acentaron como Merlini y Rojas tenemos con que.

Agrego que Aguirre ya metió a un equipo en una final de Libertadores...que se yo,  para mi no habría que tocar nada. Lo único, traer 2 refuerzos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Porque lamentablemente quedó demostrado que Ortigoza no es suplente de nadie. Que va al banco en contadas ocaciones incluso cuando esta lesionado (primer partido contra Banfield Sudamericana pasada) o con pésimo nivel (actualidad). La razón por la que Quignon se fue de San Lorenzo es porque con 23 años jugó menos de 20 partidos. Quiere minutos, algo completamente lógico y con un tipo que no quiere salir nunca más un técnico sin huevos el pibe va a volver a ser un fantasma, básicamente lo que le esta pasando ahora a Tino Costa.

Esa es la respuesta lógica o fundamentada. Ahora te digo la que es opinión personal y sin fundamentos así que estas en tu derecho de descartarla: A vos no te parece raro que cada jugador que podría reemplazar a Ortigoza no solo no juega sino que esta prácticamente borrado? primero Quignon y ahora Tino Costa. Y no hablo de suplente o el "y bue... no pueden jugar todos", hablo de que concentró contadas veces directamente. Ortigoza es el único referente/cabecilla que prácticamente no tiene competencia, y cuando no puede jugar se reducen a inventar puestos con tal de no poner a alguien que pueda cumplir realmente la misma función. Que se yo, repito, es opinión personal, pero para mi con Ortigoza no solo Quignon, sino que tampoco Tino Costa, Ibañez o Matías García van a tener reales chances de pelear por el puesto.
Lo primero para mí es super discutible. No me parece probado que no se banque ser suplente. Salvo ahora, no encuentro momento en el que debió salir del primer equipo.
Lo que te marco en negrita va atado a esto. De Quignón se pretendía que fuera alternativa a Kalinski, no al Gordo. En ese momento, cualquiera habría elegido a Ortigoza como titular. Entonces, no es lógico sospechar que el que lo sacó de San Lorenzo es el 20. La borrada de Costa te puede abrir dudas, pero me parece que las respuestas te las da el DT con sus actitudes a muchos jugadores. Un capricho suyo le basta para poner o limpiar a alguien, no importa si tiene motivos futbolísticos.
Qué sé yo, si alguien me dice que hoy el Gordo tiene que comer banco, yo le doy la razón. De ahí a llevar las cosas a la conspiración permanente, hay un trecho enorme.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Porque lamentablemente quedó demostrado que Ortigoza no es suplente de nadie. Que va al banco en contadas ocaciones incluso cuando esta lesionado (primer partido contra Banfield Sudamericana pasada) o con pésimo nivel (actualidad). La razón por la que Quignon se fue de San Lorenzo es porque con 23 años jugó menos de 20 partidos. Quiere minutos, algo completamente lógico y con un tipo que no quiere salir nunca más un técnico sin huevos el pibe va a volver a ser un fantasma, básicamente lo que le esta pasando ahora a Tino Costa.

Esa es la respuesta lógica o fundamentada. Ahora te digo la que es opinión personal y sin fundamentos así que estas en tu derecho de descartarla: A vos no te parece raro que cada jugador que podría reemplazar a Ortigoza no solo no juega sino que esta prácticamente borrado? primero Quignon y ahora Tino Costa. Y no hablo de suplente o el "y bue... no pueden jugar todos", hablo de que concentró contadas veces directamente. Ortigoza es el único referente/cabecilla que prácticamente no tiene competencia, y cuando no puede jugar se reducen a inventar puestos con tal de no poner a alguien que pueda cumplir realmente la misma función. Que se yo, repito, es opinión personal, pero para mi con Ortigoza no solo Quignon, sino que tampoco Tino Costa, Ibañez o Matías García van a tener reales chances de pelear por el puesto.

Se dice que lesionarlo a quignon fue una movida de ortigoza

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Porque quignon esta para titular, por sobre ortigoza creemos.todos. si el gordo renueva quignon volvera a jugar a la reserva. No creo que él quiera eso, no creo que los hinchas querramos eso y supongo que la dirigencia tampoco

Hacenos un favor y hablá por vos solo, porque aunque creas que representas el pensamiento universal de todos los hinchas, estás equivocado. Muchos no creemos que Quignón sea la estrella mundial del fútbol de todos los tiempos que algunos de este foro dicen haber tenido el privilegio de ver, porque hasta ahora en su corta carrera demostró ser un jugador muchas veces correcto en su juego, y otras veces un apático y uno más del montón, y aunque les moleste que pensemos así, sería sano que dejen de sacar conclusiones tontas y hablen sobre la realidad de las cosas.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coincido plenamente. Al menos HOY.
Si reconozco, que Quignon no tuvo el rodaje futbolistico en San Lorenzo que necesitaba.-
Justamente eso era hace 3 años, no ahora. Ortigoza en una pata o dos no es mas que nadie, HOY.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Ortigoza en una gamba, es 10 veces más que Quignon.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.