Autor Tema: Quignon  (Leído 95637 veces)

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Esa rabia que tenés le hace honor a tu nombre sin dudas  :vigilante:

Quignon es de lo mejor de Newell's, se ve que hablas sin tener idea como está jugando.
Rabia ?? jajaja Rabia tienen los mamertos que putean a Ortigoza que jugó mil partidos acá  rindiendo en la mayoría y lo castigan por unos meses que bajó su nivel.- No tengo nada en contra de Quignon, sólo digo la realidad, acá con varios DTs de diferentes estilos no jugó con ninguno, en Ñuls no es la gran cosa, algunos partidos buenos y la mayoría mediocres incluyendo el clásico que regaló el gol que abrió el partido.- Para mí humilde opinión no le ata los cordones al gordo.-

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ojalá venga este pibe con un DT que los haga correr en la semana y un plantel de jugadores menores de 30 años

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Rabia ?? jajaja Rabia tienen los mamertos que putean a Ortigoza que jugó mil partidos acá  rindiendo en la mayoría y lo castigan por unos meses que bajó su nivel.- No tengo nada en contra de Quignon, sólo digo la realidad, acá con varios DTs de diferentes estilos no jugó con ninguno, en Ñuls no es la gran cosa, algunos partidos buenos y la mayoría mediocres incluyendo el clásico que regaló el gol que abrió el partido.- Para mí humilde opinión no le ata los cordones al gordo.-

Unos meses jugando mal? Ortigoza hace mas de un ano que se arrastra en la cancha, no un par de meses. No esta bien putearlo, pero bajo ningun concepto tiene que ser tomado como un jugador crack e imposible de sustituir como varios de aca lo tienen.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Unos meses jugando mal? Ortigoza hace mas de un ano que se arrastra en la cancha, no un par de meses. No esta bien putearlo, pero bajo ningun concepto tiene que ser tomado como un jugador crack e imposible de sustituir como varios de aca lo tienen.

Claaaaaro, debe hacer 2 o 3 años por lo menos.. :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Se comenta que Osella lo va a colgar, a partir del próximo partido va al banco.

Dicen que "no se compromete", que la desatención del primer gol de Central es por su falta de compromiso.


PD: No me puteen a mi, repito lo que tiró hace un rato el corresponsal de La Red en Rosario

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Se comenta que Osella lo va a colgar, a partir del próximo partido va al banco.

Dicen que "no se compromete", que la desatención del primer gol de Central es por su falta de compromiso.


PD: No me puteen a mi, repito lo que tiró hace un rato el corresponsal de La Red en Rosario

Capaz ya sabe que no sigue y esta levantando la patita.(?)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se comenta que Osella lo va a colgar, a partir del próximo partido va al banco.

Dicen que "no se compromete", que la desatención del primer gol de Central es por su falta de compromiso.


PD: No me puteen a mi, repito lo que tiró hace un rato el corresponsal de La Red en Rosario
El primer responsable de que Quignon haya bajado el rendimiento es el DT que no le pone un 5 de marca al lado.
Los hinchas de Ñuls son bastante desmemoriados. Hoy putean a Quignon, lo bardean porque "corre en puntas de pie", pero ayer querían vender bonos para comprar su pase y se enamoraban de su estilo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como cayó el nivel de este pibe en el último mes. Venía jugando bárbaro, yo veía casi todos los partidos de Ñuls, y más allá de que hablen sin haber visto, este pibe era la salida limpia, la presión en ataque y quién daba el primer pase a la transición.


No es Pirlo, ni Redondo, pero si decayó mucho desde que los medios (La Nación) empezaron a mostrarle a todos su juego.


Como Ortigoza no tiene marca, o siente más la vocación ofensiva que la defensiva. La diferencia de jerarquía es a favor del gordo (eso está claro) pero la diferencia física y de edad para armar un equipo a futuro juega a favor de Quignon.

En fin, para mié a importante a futuro si vuelve.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
ya pagaron los sueldos en newells?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
se imaginan la dupla que puede armar con un cinco que marque y juegue como como mussis? los dos eran de los jugadores que mas pelotas quitaron el semestre pasado, encima agregale la zurda que tiene quignon

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Unos meses jugando mal? Ortigoza hace mas de un ano que se arrastra en la cancha, no un par de meses. No esta bien putearlo, pero bajo ningun concepto tiene que ser tomado como un jugador crack e imposible de sustituir como varios de aca lo tienen.
Al que toman como crack y lo vieron jugar 10 partidos es a Quignon, el gordo es un jugador ya probado, rindió, ganó campeonatos, demostró que puede jugar acá, más allá de que tuvo un bajón futbolístico.- Fijáte que más arriba se dice que Osella lo sacaría y ya lo putean a Osella, se olvidan que acá no jugó con ningún DT, nadie se pregunta por qué ?? Son todos boludos que tienen a Fernando Redondo y no lo ponen ?? Si vuelve ojalá la rompa no me parece mal jugador pero ni ahí el fenómeno que acá pintan.-

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
se imaginan la dupla que puede armar con un cinco que marque y juegue como como mussis? los dos eran de los jugadores que mas pelotas quitaron el semestre pasado, encima agregale la zurda que tiene quignon

Con Mercier o Videla haría mejor combinación.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me pareció raro que haya sido Quignon quien haya saltado a hablar de la deuda del Club para con los jugadores. Por primera vez en ese momento me ilusioné con su vuelta. Cada vez estoy más seguro que en junio vuelve, habrá que ver como estamos con el tema de renovaciones en ese momento.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
justo contra boca??? anda a cagar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pasó de un "golpe" a un esguince? justo cuando según medios de newell's lo pensaban mandar al banco? No será una lesión como la de Cristian Álvarez, no?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A mi me pareció raro que haya sido Quignon quien haya saltado a hablar de la deuda del Club para con los jugadores. Por primera vez en ese momento me ilusioné con su vuelta. Cada vez estoy más seguro que en junio vuelve, habrá que ver como estamos con el tema de renovaciones en ese momento.
Ojo, yo no lo veo con intenciones claras de volver eh. Si veo que muchas ganas de seguir en newells ya no tiene porque se dice por ahí que tiene ganas de saltar a Europa.

Es muy clara la calidad que posee y también es claro que necesita un buen 5 de marca al lado para despegar . Al lado de un muchacho como sills ya mucho hizo en newells para dejarlos donde están.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojo, yo no lo veo con intenciones claras de volver eh. Si veo que muchas ganas de seguir en newells ya no tiene porque se dice por ahí que tiene ganas de saltar a Europa.

Es muy clara la calidad que posee y también es claro que necesita un buen 5 de marca al lado para despegar . Al lado de un muchacho como sills ya mucho hizo en newells para dejarlos donde están.

Por más ganas que tenga de saltar a Europa el contrato lo tiene con San Lorenzo o Newell's, y como viene la mano ellos no lo van a pagar. Por otro lado, si bien Sills me parece un jugador muy mediocre y es cierto que el mejor Quignon se vio con un gran jugador como Mateo cubriéndole las espaldas (bastante menospreciado acá por cierto), la verdad que el pobre nivel de Facundo últimamente no se le puede achacar a otro jugador. La jugada que pierde el otro día y termina en gol de Central es exclusivamente culpa suya, no de Sills.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Afuera 20 dias por esguince de rodilla. 
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo mandaron al freezer, encima salio a hablar de la guita. Joya, no juega mas alla.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nunca tuve tantas esperanzas de que no se quede en Newells como ahora. Sólo espero que cuando vuelva sea para quedarse, y no para venderlo. Quiero verlo aunque sea un campeonato como titular con nuestra camiseta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Aaaaadeeentro. Bienvenido nuevamente!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Igual a Ortigoza le van a renovar. Pueden sacar captura.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual a Ortigoza le van a renovar. Pueden sacar captura.

Si le renuevan a Ortigoza olvídense de Quignon...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si le renuevan a Ortigoza olvídense de Quignon...

que no te sorprenda que primero le digan a Quignon que venga tranquilo que va a jugar y que después le renueven a Ortigoza.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.