Autor Tema: Quignon  (Leído 95541 veces)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
Esas son pavadas sin sustento, igual que otras cosas más graves que se dijeron sobre él.Tampoco parece muy serio decir que Quignón no jugaba porque Ortigoza no quería. Todos supuestos que se tiran desde el foro con una liviandad que me sorprende.

Yo nunca voy a contar nada simplemente porque me van a pedir la fuente y que les diga cual es la fuente es lo mismo que nada, aparte no me va esos de que la juegan de misteriosos.

Yo se de lo que es capaz Ortigoza, no se fehacientemente si le bajó al pulgar a Quignón, no te voy a mentir, pero si se otras cosas y no me hace falta atar muchos cabos para saber que no lo quería. Incluso ahora no se si en este tema o en otro leí que alguien tenía la misma versión.

Yo no lo tengo cruzado al gordo porque si y porque me parece feo, tengo mis motivos, no te pido que los compartas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo nunca voy a contar nada simplemente porque me van a pedir la fuente y que les diga cual es la fuente es lo mismo que nada, aparte no me va esos de que la juegan de misteriosos.

Yo se de lo que es capaz Ortigoza, no se fehacientemente si le bajó al pulgar a Quignón, no te voy a mentir, pero si se otras cosas y no me hace falta atar muchos cabos para saber que no lo quería. Incluso ahora no se si en este tema o en otro leí que alguien tenía la misma versión.

Yo no lo tengo cruzado al gordo porque si y porque me parece feo, tengo mis motivos, no te pido que los compartas.
Ok. Yo sé que no hablás con mala intención, pero fijate que hay algo que no sabés fehacientemente y que un mensaje atrás era certeza.
No te digo esto para defender a Ortigoza, bastante mal está haciendo las cosas como para que me ponga su camiseta, sino para que no alimentemos puteríos innecesarios.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Me explican como un jugador puede subirle o bajarle el pulgar a otro por más idolo que sea y tenga el peso q tenga en el vestuario? Quizá soy medio inocente y no me doy cuenta cómo funciona la cosa, pero un DT y hasta una dirigencia se sublevan a la decisión de un jugador, q es el último en la "escala de valores" del club ( hablando de la lógica dirigencia-dt-jugadores). Que le dice? "Si lo pones a este me voy"? No tendría sentido. No entiendo la verdad, repito seré muy inocente..

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Me explican como un jugador puede subirle o bajarle el pulgar a otro por más idolo que sea y tenga el peso q tenga en el vestuario? Quizá soy medio inocente y no me doy cuenta cómo funciona la cosa, pero un DT y hasta una dirigencia se sublevan a la decisión de un jugador, q es el último en la "escala de valores" del club ( hablando de la lógica dirigencia-dt-jugadores). Que le dice? "Si lo pones a este me voy"? No tendría sentido. No entiendo la verdad, repito seré muy inocente..

No cuervo. Te dice "si lo ponés a este/este me pelea el puesto, te pongo en contra el vestuario". Camarilla, básicamente. Y más allá que al gordo lo quiero por lo que hizo, no me sería raro que sería capaz de algo así.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No cuervo. Te dice "si lo ponés a este/este me pelea el puesto, te pongo en contra el vestuario". Camarilla, básicamente. Y más allá que al gordo lo quiero por lo que hizo, no me sería raro que sería capaz de algo así.
Y el grupo, en conveniencia, que gana con hacerle caso a él y seguir sus órdenes y ponerse en contra del DT? A su vez, yo soy el DT, le hago caso prq sino se arma quilombo y todo, pero es un enemigo para mí, se está metiendo con MI trabajo, no me deja trabajar en libertad y me puede costar el puesto. Es algo que nunca me terminó de cerrar esto de los jugadores que "manejan el vestuario", cosa que se que existe, pero no termino de entender

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Ojo que por mas q se vaya Orti, tambien está Tino, que me imagino a Aguirre dandole mas minutos en ese caso. Digamos que pelearian los dos por un puesto. Claramente hoy lo tendría ganado Facu. En ese caso el que pediría irse sería Tino viendo que otra vez no tendría lugar

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que pedazo de jugador dejaron ir estos inútiles, que bronca si lo compran por monedas

el tipo no aguanto mas, justo se fue cuando se fue el fantasma de Kalinski, y un año después se van Mercier y tal vez Ortigoza, y Tino Costa que vive lesionado, era el futuro 5 de San Lorenzo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Encima lees el Olé y encontrás esto:

Cita
Franco Mussis, quien en silencio se convirtió en el jugador que más bochas le quitó al rival en lo que va del campeonato local. Y cómo lo va a extrañar el técnico contra Sarmiento, ya que llegó a la quinta amarilla...

No se festejan tanto como los goles, pero quitarla es esencial para llegar al grito. Y Mussis ya lo hizo en 76 oportunidades en el torneo, por lo que es líder en el rubro junto a Quignon, justamente alguien de Boedo que está a préstamo en Newell’s


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Encima lees el Olé y encontrás esto:


 :boluu:



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con mussis, quignon y belluschi tendriamos el mejor mediocampo del futbol argentino. Esto tambien es culpa de los hinchas por no saber soltar, hay que reconocerlo eh.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
"Si venden a Nehuen Paz, el dinero irá destinado a la compra de Quignon"

Fuente: Carrafiello. La Red

 :'(

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
"Si venden a Nehuen Paz, el dinero irá destinado a la compra de Quignon"

Fuente: Carrafiello. La Red

 :'(
Hasta ese matungo debe tener una opción mayor de la que le pusieron a Quignon, insólito.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
2 millones de dólares.

Gracias LaTi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Y el grupo, en conveniencia, que gana con hacerle caso a él y seguir sus órdenes y ponerse en contra del DT? A su vez, yo soy el DT, le hago caso prq sino se arma quilombo y todo, pero es un enemigo para mí, se está metiendo con MI trabajo, no me deja trabajar en libertad y me puede costar el puesto. Es algo que nunca me terminó de cerrar esto de los jugadores que "manejan el vestuario", cosa que se que existe, pero no termino de entender

Depende básicamente del DT de turno. Aguirre ya demostró, en varias ocasiones, que no tiene huevos. Angeleri le dice que no quiere jugar de 4, y el tipo lo pone de 2. Un DT con huevos, lo manda al banco de suplentes y no lo pone hasta cambiar su actitud.

Sin ir más lejos, mirá la selección Argentina. Hace tiempo que tienen que pasar la escoba y nadie tiene los huevos de pasarla. Simeone es un DT con huevos, y si no agarró la selección es justamente porque no lo van a dejar hacer la limpieza. Ya lo dijo: "A la selección no la dirijo ni loco con estos jugadores"
« Última Modificación: abril 07, 2017, 09:45:35 por Nico Tigre »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
por que tenemos que ser -historicamente- los mas boludos en tema de venta de jugadores???

asi como ya nos sacamos la mochila de la libertadores, ojala algun dia nos saquemos esta mochila tbn
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos no tienen plata para nada estos, asi vendan a nehuen paz no les alcanza. Deben sueldos desde enero, estan en la ruina mal.

La unica chance de que se quede quignon alla es que la ponga alguien de afuera, habra que prender las velitas a que no pase
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
La verdad que me gustaria que vuelva este pibe, en nob la esta rompiendo, y como todos suponiamos, cuando tenga continuidad iba andar bien, y asi fue, ojala a nob no le alcance para comprarlo y vuelva, y se de ese recambio que tantos estamos esperando
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Acá juegan carretas y acomodados. Acá 3 técnicos distintos lo forrearon a mas no poder. Acá el técnico no tiene las pelotas para borrar a los jubilados.

Allá lo aman, es titular siempre, viven diciendo lo gran jugador que es y va a ser.

En la balanza personal de Quigñón, gana Nievels por afano. Nuestra única esperanza es que ellos no lo compren y nuestro cagón técnico lo quiera.



Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
por que tenemos que ser -historicamente- los mas boludos en tema de venta de jugadores???

asi como ya nos sacamos la mochila de la libertadores, ojala algun dia nos saquemos esta mochila tbn

Esperemos que no sea de la misma forma, porque trazando un paralelismo con el tema Libertadores, haríamos una sola buena venta y después seguiríamos regalando aún más jaja.

Nuestra única esperanza es que ellos no lo compren y nuestro cagón técnico lo quiera.

En teoría el DT tiene contrato hasta junio, espero que no seamos tan boludos de renovarle.

Y respecto a Quignón, para mi el tren ya pasó desde el momento en que puso un pie en Newell's. El día que realmente juegue en San Lorenzo "el que mejor está" y no el que tiene que jugar por X motivo, vamos a evitar este tipo de cosas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
Tienen twitter o algo de eso este pibe?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Deben estar como locos buscando un club europeo que ponga la guita ahora, se los deje 6 meses y despues garpe 5 o 6 palos total.

Les hacemos el negocio a los demás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuando empieza la operación Twitter?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Depende básicamente del DT de turno. Aguirre ya demostró, en varias ocasiones, que no tiene huevos. Angeleri le dice que no quiere jugar de 4, y el tipo lo pone de 2. Un DT con huevos, lo manda al banco de suplentes y no lo pone hasta cambiar su actitud.

Sin ir más lejos, mirá la selección Argentina. Hace tiempo que tienen que pasar la escoba y nadie tiene los huevos de pasarla. Simeone es un DT con huevos, y si no agarró la selección es justamente porque no lo van a dejar hacer la limpieza. Ya lo dijo: "A la selección no la dirijo ni loco con estos jugadores"

Ese dt con huevos se fue dejando a San Lorenzo último.

Antes habia hecho lo mismo con River.

Dejá, dame un DT sin huevos...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Depende básicamente del DT de turno. Aguirre ya demostró, en varias ocasiones, que no tiene huevos. Angeleri le dice que no quiere jugar de 4, y el tipo lo pone de 2. Un DT con huevos, lo manda al banco de suplentes y no lo pone hasta cambiar su actitud.

Sin ir más lejos, mirá la selección Argentina. Hace tiempo que tienen que pasar la escoba y nadie tiene los huevos de pasarla. Simeone es un DT con huevos, y si no agarró la selección es justamente porque no lo van a dejar hacer la limpieza. Ya lo dijo: "A la selección no la dirijo ni loco con estos jugadores"

Eso sería todo lo contrario a tener huevos