Autor Tema: Quignon  (Leído 95590 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649

O sea que cuando se hablaba de los jugadores que volvían de prestamos y no ocupaban cupo por falta de pago era en referencia al pago del préstamo y no del sueldo? Porque dejarlo allá siendo que supuestamente le deben guita y con lo que lo necesitamos por cobrar 3 o 4 meses de una sesión seria una boludez tremenda, a eso me refiero yo.

Gracias por aclarar mi duda cuervo.
Claro, es pago del préstamo. Acá esto no puede llegar a beneficiar en el sendtido de que quignon no quiera quedarse en un lugar donde no le pagan, pero nada mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248

Como de que le sirve?
Se arma un buen equipo y pelea el torneo, clasifica a la copa, le entra plata.. Como no le va a convenir?

y.... para poner un pibe de 23 años que no sabe si va a rendir o si va a ser un fiasco, ponen uno de las inferiores de ellos, mas teniendo en cuenta que como dicen estan tan quebrados.

si esta peleando el torneo no es gracias a que trajo a jugadores a prestamo sin opcion, sino a que tiene 3 jugadores que para el futbol argentino son cracks y todas las fechas de destaca uno de lo tres, y que atras estan siendo bastante firmes.
No. El jugador en este momento tiene contrato con Newells, si Newells no le pagara el sueldo es un problema entre ese Club y el jugador, donde nada tiene que ver San Lorenzo.

En cambio, si Newells no le pagara el préstamo a SL ahí si debería volver.

O sea, si NOB no le garpa no tiene nada que ver CASLA

pero no paso hace poco que a un jugador no le pagaban el sueldo y volvio al club dueño de su pase?????
como que dio por rescindido el contrato el mismo jugador con el club donde estaba a prestamo, y por lo tanto el contrato vigente que tenia era con el club dueño de su pase.
me suena que fue en san lorenzo, pero ahora no me puedo acordar del caso y no quiero tirar fruta.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
y.... para poner un pibe de 23 años que no sabe si va a rendir o si va a ser un fiasco, ponen uno de las inferiores de ellos, mas teniendo en cuenta que como dicen estan tan quebrados.

si esta peleando el torneo no es gracias a que trajo a jugadores a prestamo sin opcion, sino a que tiene 3 jugadores que para el futbol argentino son cracks y todas las fechas de destaca uno de lo tres, y que atras estan siendo bastante firmes.
pero no paso hace poco que a un jugador no le pagaban el sueldo y volvio al club dueño de su pase?????
como que dio por rescindido el contrato el mismo jugador con el club donde estaba a prestamo, y por lo tanto el contrato vigente que tenia era con el club dueño de su pase.
me suena que fue en san lorenzo, pero ahora no me puedo acordar del caso y no quiero tirar fruta.
Quizás no tienen un jugador en ese puesto, además en todos lados coinciden en que quignon es de los 2 o tres jugadores mas importantes de newells, mira si no van a estar peleando por el. Y repito, nadie puede decir que quignon era una incógnita, porque acá cada vez que jugo rindio.
Sobre lo otro, supongo que en ese caso habrá sido porque el propio jugador habrá pedido volver
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

pero no paso hace poco que a un jugador no le pagaban el sueldo y volvio al club dueño de su pase?????
como que dio por rescindido el contrato el mismo jugador con el club donde estaba a prestamo, y por lo tanto el contrato vigente que tenia era con el club dueño de su pase.
me suena que fue en san lorenzo, pero ahora no me puedo acordar del caso y no quiero tirar fruta.

Desconozco a que caso te referís.

La relación laboral (contrato jugador club) es independiente de la que corresponde a Derechos económicos y Federativos.

Circunstancialmente el jugador al que no le pagan puede pedir rescindir el contrato con el club que no le paga, y ahí interviene el Gremio y le puede dar la libertad de acción. Si se diera ese caso el jugador (o su representante) debe iniciar las acciones legales y si la justicia lo avala vuelve a la Institución propietaria de los derechos. No es automática la cosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
 Debe ser Matos...pero supongo que rescindio de comun acuerdo..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Todo bien con Quignon pero pasó mil veces que esperamos jugadores que estaban rindiendo en otro lado que eran de SL para que vuelvan como salvadores y luego no pasó nada. No es la solución, puede ser un buen aporte pero el problema de SL es otro.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Debe ser Matos...pero supongo que rescindio de comun acuerdo..

ese era el caso!!!

claro que fue en el momento que el libro de pases estaba abierto, pero si se da en medio de un torneo, cuando ya esta cerrado el libro de pases, no se que pasara.

Desconozco a que caso te referís.

La relación laboral (contrato jugador club) es independiente de la que corresponde a Derechos económicos y Federativos.

Circunstancialmente el jugador al que no le pagan puede pedir rescindir el contrato con el club que no le paga, y ahí interviene el Gremio y le puede dar la libertad de acción. Si se diera ese caso el jugador (o su representante) debe iniciar las acciones legales y si la justicia lo avala vuelve a la Institución propietaria de los derechos. No es automática la cosa.

si, obvio que no es automatico, pero no se tampoco si sera tan complejo.

algo parecido paso con ervitti y silva en banfield, que tardaron algunas semanas, pero tambien consiguieron la libertad de accion.

Quizás no tienen un jugador en ese puesto, además en todos lados coinciden en que quignon es de los 2 o tres jugadores mas importantes de newells, mira si no van a estar peleando por el. Y repito, nadie puede decir que quignon era una incógnita, porque acá cada vez que jugo rindio.
Sobre lo otro, supongo que en ese caso habrá sido porque el propio jugador habrá pedido volver

no digo que no sea importante, sino que nwelles no es que tiene 10 jugadores a prestamo sin opcion. si pelea arriba es porque tiene 3 "cracks" y es solido en defensa, y obviamente quignon aporta su parte importante en el juego. sin ir mas lejos, ayer es el que le daba el cambio de ritmo cuando abria a los costados con pelotas largas con ventaja para los extremos.

y a nosotros nos podria parecer que no era una incognita, porque nos gusta como juega y creemos que no se le ha dado lugar.
pero hacia tiempo que no jugaba un partido en primera, nunca habia jugado mas de 5 partidos consecutivos, hace rato se habla de problemas extrafutbolisticos.
reitero, no estamos hablando de un pibe de 19 años que debuto hace unos pocos meses y mostro cosas interesantes. es un pibe de 23, que debuto hace 3 años, y no jugaba mas de 5 o 6 partidos por año.

que se yo, si la situacion fuese al reves, y ponele que le pediamos a cubas a boca, y nos lo daban a prestamo con una opcion de 4/5 palos, lo hubieses agarrado????
porque ese pibe en algun momento mostro cosas interesantes ademas de la prensa que le metieron, pero nunca termino jugando una gran cantidad de partidos.
yo no me arriesgaria a traerlo, darle lugar en mi equipo, y comerme el fiasco si no rinde o perderlo si juega bien porque no lo puedo pagar.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y si arrancamos la operación twitter?

Yo me prendo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
son de los clubes que mas deben y van gastar 2 millones usd en un jugador. ni san lorenzo gasta tanto


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Siento que hace varios meses cualquier noticia sobre SL o algo que lo involucre es malo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
San Lorenzo se queda con el 20% restante o nunca fue nuestro? No habrá otro "error de tipeo", no?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
San Lorenzo se queda con el 20% restante o nunca fue nuestro? No habrá otro "error de tipeo", no?
Nunca fue nuestro, vino con el 80% del pase. Se le pago en parte con el sueldo, como se hizo con matos alguna vez. El otro 20% si mal no recuerdo es de la familia o del jugador
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Y mientras tanto nosotros tenemos al 20 que gatea por el medio, que bronca viejo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/Tati_Paultroni/status/849288846592417792

Cantemo todos que boedo esta de fiestaa (?)

Cubre new este, es bastante conocido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
https://twitter.com/Tati_Paultroni/status/849288846592417792

Cantemo todos que boedo esta de fiestaa (?)

Cubre new este, es bastante conocido

Seguro la dirigencia le ofrece 1.500.000 y agarran jaja
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es solo para despistar a Lati. La dirigencia se ceba creyendo que newells no va a comprarlo y asi logran que desde aca no lo llamemos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y si, que va a decir?

"Quiero volver a CASLA y ser suplente de Orti, que no se puede mover"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18989
Ni siquiera a ser suplente, viene a no concentrar directamente  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
alguien que lo llame y le diga que ortigoza se va

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Si queremos que Quignon vuelva el primer paso es NO renovarle a Ortigoza y lamentablemente que se haga público.

Este pibe no jugaba porque Ortigoza no quería, por que motivo querría volver a un plantel donde sigue el?

El segundo paso es ofrecerle un buen contrato acorde a uno de los mejores jugadores del campeonato.

Y tercero y lo más importante pero también más difícil porque depende del DT  (que deseo con el alma que no sea Aguirre), asegurarle titularidad.

Con esos 3 putnos al menos lo va a pensar.

Y no estaría mal que sepa que el hincha lo quiere de vuelta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si queremos que Quignon vuelva el primer paso es NO renovarle a Ortigoza y lamentablemente que se haga público.

Este pibe no jugaba porque Ortigoza no quería, por que motivo querría volver a un plantel donde sigue el?

El segundo paso es ofrecerle un buen contrato acorde a uno de los mejores jugadores del campeonato.

Y tercero y lo más importante pero también más difícil porque depende del DT  (que deseo con el alma que no sea Aguirre), asegurarle titularidad.

Con esos 3 putnos al menos lo va a pensar.

Y no estaría mal que sepa que el hincha lo quiere de vuelta.

Es así, ya quedó clarisimo. Y Tino Costa, más allá de las lesiones, seguro no juega por ese tema

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Es así, ya quedó clarisimo. Y Tino Costa, más allá de las lesiones, seguro no juega por ese tema
Enseguida va a saltar uno a decirte que no juega porque vive lesionado y que si el DT no lo pone por algo es. Curiosamente excusas calcadas a las que escuchábamos y leíamos cuando estaba Quignon acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Enseguida va a saltar uno a decirte que no juega porque vive lesionado y que si el DT no lo pone por algo es. Curiosamente excusas calcadas a las que escuchábamos y leíamos cuando estaba Quignon acá.
Esas son pavadas sin sustento, igual que otras cosas más graves que se dijeron sobre él.Tampoco parece muy serio decir que Quignón no jugaba porque Ortigoza no quería. Todos supuestos que se tiran desde el foro con una liviandad que me sorprende.