Autor Tema: Quignon  (Leído 95595 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No lo compran, lo usan este semestre y listo. El corinthians a centurion le puso a boca 6 palos verdes. Y no digamos que no sabiamos que iba a pasar con quignon porque cualquiera se daba cuenta de que es un buen jugador
Igual lo de Sao Paulo y Centurión lo veo distinto porque Centurión jugó mucho en Racing, jugó en Europa, es otro tipo de préstamo. Al menos para mí.
Un ejemplo quizás más acorde es el de Gio Simeone y su préstamo de River a Banfield, con una opción que era como de 9 palos.
Igual no voy a que le pongan una opción así (eso me parece una exageración), sino a que de última lo prestás sin opción y listo. Y si el equipo que quiere al jugador lo quiere sí o sí con opción de compra, negociás una acorde, y no un mamarracho. Sino va sin opción y punto. Y si así no lo quieren, que la chupen, se busca otro club. Estás PRESTANDO un jugador, el club que lo contrata sólo paga su sueldo y primas, ni siquiera es un préstamo con cargo. Y además, como bien se dijo, se sabía que Quignón era bueno, porque si bien jugó poco, siempre lo hizo bien. Y si vas a traer un jugador a préstamo, aunque sea un par de videos tuviste que ver.
Dejen de defender lo indefendible, por favor.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
No lo compran, lo usan este semestre y listo. El corinthians a centurion le puso a boca 6 palos verdes. Y no digamos que no sabiamos que iba a pasar con quignon porque cualquiera se daba cuenta de que es un buen jugador

peras con manzanas, centurion ya era un jugador con una carrera consolidada, salio campeon con racing.

quignon no lo conocia nadie ,ni 10 partidos en primera tenia y encima no era un pibe. Aparte no te podias hacer el picante en la negociacion , porque en ese mercado de pases estabas obligado a enchufarselo si o si a algun equipo, ya que si se quedaba en el club a ni ir al banco , le cagabas la carrera literal . Aparte que es mucho mejor para un jugador jugar en newels que ir a algun equipo chico lleno de picapiedras y con menos convocatoria.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Te van a comprar el pase, te vas, te quedas?

"Tengo que volver"

"Si Newells me compra estoy muy cómodo aca, si me compran.... Veremos que pasa mas adelante"

Tiene que volver!!!!

Que sus primeras palabras hayan sido tengo que volver me da esperanzas aunque después haya dicho que esta muy bien ahí, tampoco parece haber nada concreto sobre si van a conseguir la plata o no. ::)


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Igual lo de Sao Paulo y Centurión lo veo distinto porque Centurión jugó mucho en Racing, jugó en Europa, es otro tipo de préstamo. Al menos para mí.
Un ejemplo quizás más acorde es el de Gio Simeone y su préstamo de River a Banfield, con una opción que era como de 9 palos.
Igual no voy a que le pongan una opción así (eso me parece una exageración), sino a que de última lo prestás sin opción y listo. Y si el equipo que quiere al jugador lo quiere sí o sí con opción de compra, negociás una acorde, y no un mamarracho. Sino va sin opción y punto. Y si así no lo quieren, que la chupen, se busca otro club. Estás PRESTANDO un jugador, el club que lo contrata sólo paga su sueldo y primas, ni siquiera es un préstamo con cargo. Y además, como bien se dijo, se sabía que Quignón era bueno, porque si bien jugó poco, siempre lo hizo bien. Y si vas a traer un jugador a préstamo, aunque sea un par de videos tuviste que ver.
Dejen de defender lo indefendible, por favor.

peras con manzanas, centurion ya era un jugador con una carrera consolidada, salio campeon con racing.

quignon no lo conocia nadie ,ni 10 partidos en primera tenia y encima no era un pibe. Aparte no te podias hacer el picante en la negociacion , porque en ese mercado de pases estabas obligado a enchufarselo si o si a algun equipo, ya que si se quedaba en el club a ni ir al banco , le cagabas la carrera literal . Aparte que es mucho mejor para un jugador jugar en newels que ir a algun equipo chico lleno de picapiedras y con menos convocatoria.
si, me refería mas a lo que dice fusche. Se que son jugadores y situaciones distintas, pero en ambos casos se sabia que se estaba ante un gran jugador, y en ese sentido nadie se puede hacer el boludo. No es como cavallaro que nunca dejo de ser una incognita
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Por favor volve querido, perdonanos por tener dirigentes mafiosos, volve!...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
volve facundito. a fin del semestre se va orti y sos titular

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Es lo que necesitamos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Igual lo de Sao Paulo y Centurión lo veo distinto porque Centurión jugó mucho en Racing, jugó en Europa, es otro tipo de préstamo. Al menos para mí.
Un ejemplo quizás más acorde es el de Gio Simeone y su préstamo de River a Banfield, con una opción que era como de 9 palos.
Igual no voy a que le pongan una opción así (eso me parece una exageración), sino a que de última lo prestás sin opción y listo. Y si el equipo que quiere al jugador lo quiere sí o sí con opción de compra, negociás una acorde, y no un mamarracho. Sino va sin opción y punto. Y si así no lo quieren, que la chupen, se busca otro club. Estás PRESTANDO un jugador, el club que lo contrata sólo paga su sueldo y primas, ni siquiera es un préstamo con cargo. Y además, como bien se dijo, se sabía que Quignón era bueno, porque si bien jugó poco, siempre lo hizo bien. Y si vas a traer un jugador a préstamo, aunque sea un par de videos tuviste que ver.
Dejen de defender lo indefendible, por favor.

no vas a comparar gio simeone, que habia salido goleador del sudamericano, que el periodismo le mete fichas, es delantero, y que es hijo del cholo y por lo tanto lo conoce todo el mundo, con quignon, que tiene 23 años, menos de 30 partidos en primera estando varios años con el plantel profesional, y que juega de 5. y nos guste o no, river siempre va a vender mejor que nosotros y el resto de los clubes se bajan la tanga.

los de nwelles no son pelotudos, de que les sirve darle rodaje a un jugador de 23 años, si en caso de que rinda mas o menos aceptable no lo van a poder comprar????

el error de la dirigencia, en este caso y en varios otros, es traer y traer jugadores, en lugar de darle un espacio a los chicos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya no hay chances ni de convencerlo, en Ñuls ademas del cariño que le muestran ya le deben haber llenado la cabeza con de todo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41110
Y si arrancamos la operación twitter?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Y si arrancamos la operación twitter?
Si se larga me hago un Twitter. Prometí no hacerlo nunca pero por Quignon lo hago.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Y si arrancamos la operación twitter?
Habria que comentarle el instagram diciendo que vuelva, que nosotros lo queremos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Todo al revés hacemos acá, le vamos a renovar al Gordo que tiene su ciclo cumplidísimo y dejamos ir por monedas a Quignon, el jugador que tenía un clarisimo y anunciado futuro en el mediocampo de San Lorenzo. No puedo creer lo inútiles que somos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
no vas a comparar gio simeone, que habia salido goleador del sudamericano, que el periodismo le mete fichas, es delantero, y que es hijo del cholo y por lo tanto lo conoce todo el mundo, con quignon, que tiene 23 años, menos de 30 partidos en primera estando varios años con el plantel profesional, y que juega de 5. y nos guste o no, river siempre va a vender mejor que nosotros y el resto de los clubes se bajan la tanga.

los de nwelles no son pelotudos, de que les sirve darle rodaje a un jugador de 23 años, si en caso de que rinda mas o menos aceptable no lo van a poder comprar????

el error de la dirigencia, en este caso y en varios otros, es traer y traer jugadores, en lugar de darle un espacio a los chicos.

al fin un comentario coherente

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si un club fundido quiere poner 2 palos por un jugador de 24 años con 10 partidos en primera, evidentemente la clausula estuvo mal puesta. En realidad no, sabian que a ese precio lo compra cualquiera, anda a saber por que lo hacen
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649


no vas a comparar gio simeone, que habia salido goleador del sudamericano, que el periodismo le mete fichas, es delantero, y que es hijo del cholo y por lo tanto lo conoce todo el mundo, con quignon, que tiene 23 años, menos de 30 partidos en primera estando varios años con el plantel profesional, y que juega de 5. y nos guste o no, river siempre va a vender mejor que nosotros y el resto de los clubes se bajan la tanga.

los de nwelles no son pelotudos, de que les sirve darle rodaje a un jugador de 23 años, si en caso de que rinda mas o menos aceptable no lo van a poder comprar????

el error de la dirigencia, en este caso y en varios otros, es traer y traer jugadores, en lugar de darle un espacio a los chicos.

Como de que le sirve?
Se arma un buen equipo y pelea el torneo, clasifica a la copa, le entra plata.. Como no le va a convenir?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
 Newells no puede comprar una porcion de rabas....si lo compran alguien de afuera va a tener que poner la guita..

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
le deben no se cuantos meses de sueldo alla
le decis "no le renovamos a orti, vas a ser titular y a cobrar casi como el" se viene en ciclomotor de rosario
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
le deben no se cuantos meses de sueldo alla
le decis "no le renovamos a orti, vas a ser titular y a cobrar casi como el" se viene en ciclomotor de rosario


Donde dijeron que le deben meses de sueldo? Si fuera así .....ya tendría que estar en SL.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Donde dijeron que le deben meses de sueldo? Si fuera así .....ya tendría que estar en SL.

No. El jugador en este momento tiene contrato con Newells, si Newells no le pagara el sueldo es un problema entre ese Club y el jugador, donde nada tiene que ver San Lorenzo.

En cambio, si Newells no le pagara el préstamo a SL ahí si debería volver.

O sea, si NOB no le garpa no tiene nada que ver CASLA

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Cuánto falta para el twitt de gagÁlves mencionando la excelente operación que hizo San Lorenzo y remarcando #LosHuevosDeLati??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Cuánto falta para el twitt de gagÁlves mencionando la excelente operación que hizo San Lorenzo y remarcando #LosHuevosDeLati??
Creo que ya lo dijo hace unos dias.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que todos los partidos de local baje un "quignoooooooo quignoooooo"  :lol:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No. El jugador en este momento tiene contrato con Newells, si Newells no le pagara el sueldo es un problema entre ese Club y el jugador, donde nada tiene que ver San Lorenzo.

En cambio, si Newells no le pagara el préstamo a SL ahí si debería volver.

O sea, si NOB no le garpa no tiene nada que ver CASLA


O sea que cuando se hablaba de los jugadores que volvían de prestamos y no ocupaban cupo por falta de pago era en referencia al pago del préstamo y no del sueldo? Porque dejarlo allá siendo que supuestamente le deben guita y con lo que lo necesitamos por cobrar 3 o 4 meses de una sesión seria una boludez tremenda, a eso me refiero yo.

Gracias por aclarar mi duda cuervo.