Autor Tema: Quignon  (Leído 95517 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estaría bueno que en algún momento se sepa que fue lo que realmente pasó con este pibe. Aunque sea el mismo Quignon el que hable, pero la veo muy difícil. Hoy en día hay mucho "código".
Le bajaron el pulgar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le bajaron el pulgar

Pero quien le bajó el pulgar? la dirigencia? el plantel? los tres técnicos que pasaron? Que se yo, el caso de Quignon es tan inexplicable que solo nos queda creer en diferentes teorías (porque oficial nunca vamos a saber). Entonces termina estando en cada uno creer lo que pasó.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Una pena. Nos vamos a arrepentir

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
La única realidad es que Bauza prefirió a Kalinski por sobre Quignon, y a Rolle por sobre Alan Ruiz. El tiempo nos dio la razón a los que considerábamos insólita esa elección. Rolle y Kalisnki se fueron de SL libres, no dejando no un peso en la tesorería. Ruiz la rompió en Colon y lo vendieron a Europa en 6 palos. Quignon la rompe en Newells y van a hacer un fideicomiso para comprarlo. A veces el "si no juega es por algo" a los pocos meses queda en evidencia que era una falacia. Como las mentiras, tienen patas cortas. Mientras sigamos eligiendo jugadores viejos y encima malos por sobre jóvenes con condiciones nos seguirá pasando lo mismo. Es hora de Senesi, Conenchny, Barrios, Rojas...

Yo se que tu unico objetivo era pegarle a Bauza, pero Guede tampoco lo tuvo en cuenta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero quien le bajó el pulgar? la dirigencia? el plantel? los tres técnicos que pasaron? Que se yo, el caso de Quignon es tan inexplicable que solo nos queda creer en diferentes teorías (porque oficial nunca vamos a saber). Entonces termina estando en cada uno creer lo que pasó.
El 20. Me lo dijo un jugador de la reserva de esa epoca que ya no esta mas en SL y jugaba con quignon, es lo que el me dijo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Los dirigentes más pelotudos del planeta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Final anunciado, lo vimos todos, es que nunca tuvo intención Lati que Quignon vuelva a SL, no me pregunten porque, es inexplicable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El 20. Me lo dijo un jugador de la reserva de esa epoca que ya no esta mas en SL y jugaba con quignon, es lo que el me dijo.

Para mi viene por ese lado. Y no es casualidad que Tino este colgado también.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Cómo dormiste Romeo acá.

Y antes que me pregunten si se la función del manager, me fumé esto:


http://442.perfil.com/2015-05-23-363249-manager-el-puesto-que-mas-se-discute


LATI tmb, flojísimo.

Y el NO20 dicen que en su momento "lo bajó". Ese rumorcito de puterío que siempre se corrió, pero qué se yo, nunca se va a saber.


Facu y la puta madre, era el jugador ideal a que vuelva.
« Última Modificación: marzo 31, 2017, 16:23:53 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Seré viuda de Quignon toda mi vida

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cómo dormiste Romeo acá.

Y antes que me pregunten si se la función del manager, me fumé esto:


http://442.perfil.com/2015-05-23-363249-manager-el-puesto-que-mas-se-discute


LATI tmb, flojísimo.

Y el NO20 dicen que en su momento "lo bajó". Ese rumorcito de puterío que siempre se corrió, pero qué se yo, nunca se va a saber.


Facu y la puta madre, era el jugador ideal a que vuelva.
Qué notón! Quién la habrá escrito

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Yo se que tu unico objetivo era pegarle a Bauza, pero Guede tampoco lo tuvo en cuenta.

Bauza lo tuvo 2 años y los partidos que lo puso rindió siempre, y después eligió a Kalinski por sobre él para reemplazo del pichi o el gordo. Guede directamente nunca lo quiso. Y para mi, fue otro de los errores de Guede. Asi que no digas boludeces, Quignón me parece un jugadorazo desde que lo vi por primera vez en SL y lo voy a defender siempre. Creo además que los que dicen que el torneo 2015 lo perdieron los dirigentes, no tienen en cuenta que teníamos en el club a Quignón y Ruiz, pero Bauza eligió a Rolle y Kalinski. 8 millones de dólares entre las ventas de  Ruiz y Quignón c continuidad en equipos chicos, Rolle y Kalinski, libres. Nada mas que decir.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Bauza lo tuvo 2 años y los partidos que lo puso rindió siempre, y después eligió a Kalinski por sobre él para reemplazo del pichi o el gordo. Guede directamente nunca lo quiso. Y para mi, fue otro de los errores de Guede. Asi que no digas boludeces, Quignón me parece un jugadorazo desde que lo vi por primera vez en SL y lo voy a defender siempre. Creo además que los que dicen que el torneo 2015 lo perdieron los dirigentes, no tienen en cuenta que teníamos en el club a Quignón y Ruiz, pero Bauza eligió a Rolle y Kalinski. 8 millones de dólares entre las ventas de  Ruiz y Quignón c continuidad en equipos chicos, Rolle y Kalinski, libres. Nada mas que decir.
A Rolle lo ponia a jugar por afuera, Alan Ruiz no estaba para hacer eso.

Y Kalinski era suplente, no cambia mucho la ecuacion.

Los que regalaron a Quignon y no dejaron que juegue con continuidad en SL (vaya uno a saber porque) fueron los dirigentes.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A Rolle lo ponia a jugar por afuera, Alan Ruiz no estaba para hacer eso.

Y Kalinski era suplente, no cambia mucho la ecuacion.

Los que regalaron a Quignon y no dejaron que juegue con continuidad en SL (vaya uno a saber porque) fueron los dirigentes.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk



Los dirigentes lo dieron a prestamo porque aca no jugaba nunca y eso era culpa de los DT's (Primero Bauza, despues Guede).. La unica culpa de la dirigencia fue haber puesto una opcion tan baja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
y lastimamente no solo que no vuelve ahora si no que no vuelve mas.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Ojalá lo vendan en 20 palos para demostrar que la dirigencía y los sangucheros son unos imbéciles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
El 20. Me lo dijo un jugador de la reserva de esa epoca que ya no esta mas en SL y jugaba con quignon, es lo que el me dijo.

Cada día me convenzo más de que Ortigoza en Junio no debe, no tiene que seguir. No sería raro que Tino Costa también esté colgado por el mismo caso.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Seré viuda de Quignon toda mi vida
Yo seré otra viuda más!! Cuando se fue a nob le dije a un amigo q jugador se llevan, y se me cago de risa, encima le había dicho q salvando distancias es un jugador muy similar a Fernando Redondo... Al tiempito me dió la razón....

Que jugar desaprovechamos.....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
la puta que me pario. esto solo lo arreglan trayendo a messi

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Insolito lo que hicieron con Quignon, no se puede ser tan sorete loco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
los dts no lo ponian nunca y la culpa es de la dirigencia?


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
los dts no lo ponian nunca y la culpa es de la dirigencia?
Bauza o Pizzi le dijeron a la dirigencia que le pongan la opción de compra que le pusieron ?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Bauza o Pizzi le dijeron a la dirigencia que le pongan la opción de compra que le pusieron ?

Guede en todo caso.. Pizzi no lo tuvo a Quignon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Bauza o Pizzi le dijeron a la dirigencia que le pongan la opción de compra que le pusieron ?

cuantos pensas pedir por un jugador de 23 años con 10 partidos como mucho en primera y que ni siquiera lo ponian en el banco? no te acepta nadie por una clausula mas alta.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36645
cuantos pensas pedir por un jugador de 23 años con 10 partidos como mucho en primera y que ni siquiera lo ponian en el banco? no te acepta nadie por una clausula mas alta.
No lo compran, lo usan este semestre y listo. El corinthians a centurion le puso a boca 6 palos verdes. Y no digamos que no sabiamos que iba a pasar con quignon porque cualquiera se daba cuenta de que es un buen jugador
Somos fantasmas peleandole al viento