Autor Tema: Quignon  (Leído 95519 veces)

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Tremendo lovbi le estaban haciendo recién los payasos en estudio futbol. Si quignon ahora estaría jugando en San Lorenzo ni lo registrarian. Son hijos d putas, a propósito lo hacen para mostrárselo a todos la clase d jugador q es y así sacárselo d las manos a San Lorenzo x dos mangos
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Pero bueno, hay q reconocer q la culpa es de los dirigentes
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
En este caso, suponiendo que lo terminen comprando, creo que de pura casualidad hicimos un buen negocio

Nosotros vendimos a E. Mas jugador de selección a una liga europea en 2.000.000 de dólares (un regalo)
Ahora estaríamos vendiendo en una cifra similar pero a un equipo del fútbol argentino y obviamente a un jugador que no jugó en la selección ni obtuvo los títulos que ganó Emmanuel Mas

Ponerle opción terminó siendo un buen negocio, imagínense si el préstamo fuera sin opción y hubiesen venido a negociar.... nos hubieran ofrecido 750.000 dólares y un amistoso y capaz los dirigentes aceptaban.

Y en el supuesto caso de que vuelva a San Lorenzo, se va a terminar desvalorizando porque acá nunca se va a poder mostrar, nuestra gente es muy pelotuda y a los 3 partidos "regulares" ya lo van a insultar. Se va a terminar yendo libre y perdiendo en las ligas del interior.

Juveniles y San Lorenzo son dos palabras antagonistas.

Es para llorar, pero es así. No servimos para vender, y los mejores negocios los hacemos cuando no tenemos que negociar, como pasó con Alan Ruiz y como va a pasar con Quignon.




Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
De acuerdo don Morri, solo que el futbol no deberia enfocarse como negocio sobre lo deportivo, creo
O ahora que desmantelamos el equipo por guita
A lo sumo le firmo no descuidar tema guita, pero primero lo deportivo, y quignon, este quignon nos haria falta.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Morrison viene del futuro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
E. Mas no era juvenil y era tan jugador de selección como Corujo, que se yo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En este caso, suponiendo que lo terminen comprando, creo que de pura casualidad hicimos un buen negocio

Nosotros vendimos a E. Mas jugador de selección a una liga europea en 2.000.000 de dólares (un regalo)
Ahora estaríamos vendiendo en una cifra similar pero a un equipo del fútbol argentino y obviamente a un jugador que no jugó en la selección ni obtuvo los títulos que ganó Emmanuel Mas

Ponerle opción terminó siendo un buen negocio, imagínense si el préstamo fuera sin opción y hubiesen venido a negociar.... nos hubieran ofrecido 750.000 dólares y un amistoso y capaz los dirigentes aceptaban.

Y en el supuesto caso de que vuelva a San Lorenzo, se va a terminar desvalorizando porque acá nunca se va a poder mostrar, nuestra gente es muy pelotuda y a los 3 partidos "regulares" ya lo van a insultar. Se va a terminar yendo libre y perdiendo en las ligas del interior.

Juveniles y San Lorenzo son dos palabras antagonistas.

Es para llorar, pero es así. No servimos para vender, y los mejores negocios los hacemos cuando no tenemos que negociar, como pasó con Alan Ruiz y como va a pasar con Quignon.

Para mi no habia que venderlo, pero por Blanco se sacaron 5 millones de dolares...

Es otra buena venta para anotar

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
De acuerdo don Morri, solo que el futbol no deberia enfocarse como negocio sobre lo deportivo, creo
O ahora que desmantelamos el equipo por guita
A lo sumo le firmo no descuidar tema guita, pero primero lo deportivo, y quignon, este quignon nos haria falta.

Si, pero para mantener un plantel de jerarquía necesitás dinero, el cual se logra vendiendo jugadores (y perdiendo jerarquía). Es como el huevo y la gallina.
El tema es que no podés mantener a los jugadores por mucho tiempo, porque nadie quiere desarrollar su carrera profesional en la Argentina teniendo la posibilidad de jugar en Europa, o incluso en Brasil, México o la MLS.

E. Mas no era juvenil y era tan jugador de selección como Corujo, que se yo.

Si, pero la selección de Uruguay tiene jugadores más "terrenales"
No cualquiera juega en la Selección Argentina, si te ponés a fijar la cotización de cada uno de sus integrantes, estoy seguro que absolutamente todos superan holgadamente los 2.000.000 por los que vendimos a Más.

Para mi no habia que venderlo, pero por Blanco se sacaron 5 millones de dolares...

Es otra buena venta para anotar

La venta de Blanco fue muy buena, por no decir excelente.
Pero por regla general, y no hablo solo de los dirigentes actuales, San Lorenzo malvende a todos sus jugadores. No estoy diciendo nada nuevo, ojo

Y dejemos de lado a Boca y River que la década pasada se cansaron de vender jugadores en 10, 15, 20 y hasta 30 millones de dólares.
San Lorenzo registra solo 2 ventas que superaron los 10 millones de dólares: Abreu e Iván Córdoba

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Tremendo lovbi le estaban haciendo recién los payasos en estudio futbol. Si quignon ahora estaría jugando en San Lorenzo ni lo registrarian. Son hijos d putas, a propósito lo hacen para mostrárselo a todos la clase d jugador q es y así sacárselo d las manos a San Lorenzo x dos mangos

Cuando estaba en San Lorenzo también hablaban bien de él cada vez que jugaba, el tema es que lo hacía cada muerte de obispo así que nadie le iba a dedicar un informe. Tenía que esperar que se lesionen Ortigoza y el inútil de Kalinski.

Que salgan ahora los que decían "los DT lo ven todos los días, tuvo su chance y no la aprovechó" o nos querían correr a los que lo pedimos siempre mintiendo con que para nosotros es Redondo.

Había 5 para rato con este pibe, ahora si nos quedamos sin el Gordo y sin Costa a mitad de año (asumiendo que al primero no le renuevan y el segundo se haya hinchado las bolas) hay que ir con los 2 palitos de Quignon a buscar a otro, por el que el dueño del pase no nos va a pedir menos de 3 palos así sea de la B. Todo muy lindo si se da así.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
"Si, pero para mantener un plantel de jerarquía necesitás dinero, el cual se logra vendiendo jugadores (y perdiendo jerarquía). Es como el huevo y la gallina.
El tema es que no podés mantener a los jugadores por mucho tiempo, porque nadie quiere desarrollar su carrera profesional en la Argentina teniendo la posibilidad de jugar en Europa, o incluso en Brasil, México o la MLS."
++
De acuerdo en la guita, por eso decia no descuidar, o que estos tienen contratos altos y ofertas para pirar..
Pero podria hacerse en los puestos donde tenes medianamente cubierta la susecion,podrian ser varios ejemplos, pero yendo al post, ante la baja de Orti no tenemos un medio con manejo y panorama como quignon, o no lo vieron? ponele que lo taparon y por eso tuvo que pirar,otro mal, pero tenes que pensar en funcion de un plantel o un equipo. Se fue Ema, Rojas o Montoya no estaban preparados? tiene que jugar el chileno ahi? Eso es lo deportivo que refiero, vender tenes que vender obvio.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nob lo va a comprar a 2 millones de dolares y lo va a terminar vendiendo a minimo 6 millones de dolares
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


Si, pero la selección de Uruguay tiene jugadores más "terrenales"
No cualquiera juega en la Selección Argentina, si te ponés a fijar la cotización de cada uno de sus integrantes, estoy seguro que absolutamente todos superan holgadamente los 2.000.000 por los que vendimos a Más.

Primero no jugó mas de tres veces, no es que salió subcampeón del mundo.
Segundo, tampoco jugó bien.
Tercero, hace rato que venía jugando mal acá, fue uno de los peores en la final con Lanús.
Cuarto, jugar en el mismo equipo que jugadores que valen mucho más no te hace valer mas, no hay propiedad transitiva.
Quinto, tenía 28 años y nunca fue más que un lateral mediocre con un veranito.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Dejo esto por aqui

https://twitter.com/lea_alves/status/844187632909389825


Exijo que se lo cague a trompadas, poco serio lo de este tipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como primera instancia se tiene que ir ortigoza, luego le tenes que ofrecer el doble de lo que le quiera pagar NOB (no se debe ni acercar a lo que cobra ortigoza, seamos realistas) y decirle que aca va a ser la primera opcion.

Mas que eso no podes hacer.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
El jugador puede negarse a quedarse en newells. Es la unica manera de que no se pueda hacer uso de la opcion. Como se soluciona? ofeciendole una torta de guita y asegurandole minutos de juego...

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
El jugador puede negarse a quedarse en newells. Es la unica manera de que no se pueda hacer uso de la opcion. Como se soluciona? ofeciendole una torta de guita y asegurandole minutos de juego...

Algo parecido pasó con Voboril, estaba a préstamo en Godoy Cruz y la estaba rompiendo, GC ponía la guita por la opción de compra pero desde SL se le dijo al jugador que iba a ser titular y prefirió volver

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo intento no ser mal pensado y solo creer que los dirigentes, manager no entienden absolutamente nada de futbol a pensar que son hijos de puta nada mas y hay algo "raro" detras de todas las decisiones que toman.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Para mi no habia que venderlo, pero por Blanco se sacaron 5 millones de dolares...

Es otra buena venta para anotar
La quiero ver en los papeles esa venta.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Igual si lo vendes en dos palos, y después NOB lo vende en seis palos como dicen ahí, te entra un palo y pico más. Que se yo, a mi damelo para jugar, pero al menos sabiendo que ya perdimos esa chance, no es para quejarse tampoco.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Esto puso un bobo hincha de Newell´s en la nota de La Nacion... será?

Cita
Chatillon

Para que los pobres hinchas de San Lamento no gasten a cuenta les comunico de muy buena fuente que  NOB tiene el dinero para su compra y les digo mas YA ESTA VENDIDO A EUROPA en una cifra MILLONARIA por lo tanto SAN LAMENTO les digo como decia el negro OLMEDO : de ACA  retorna a SAN LAMENTO jejeje

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Nob lo va a comprar a 2 millones de dolares y lo va a terminar vendiendo a minimo 6 millones de dolares

Eso es lo más bronca da de todo esto  :palo:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Rasin le pasó con Gomez, el 4 de Lanus. Lo prestó algun trasnochado que no sabia nada de futbol y el pibe ahora si no termina en la seleccion pega en el palo. En rasin no jugo y lo vendieron por chirolas. Ah y ponen a PILLUD jajja

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Rasin le pasó con Gomez, el 4 de Lanus. Lo prestó algun trasnochado que no sabia nada de futbol y el pibe ahora si no termina en la seleccion pega en el palo. En rasin no jugo y lo vendieron por chirolas. Ah y ponen a PILLUD jajja
Cuervo en algún lado me pareció leer que la opción de compra era de 4 millones de dólares (justamente lo recuerdo porque dije somos los únicos boludos que ponemos opciones bajas). Desconozco si hicieron uso o hicieron una nueva oferta.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo intento no ser mal pensado y solo creer que los dirigentes, manager no entienden absolutamente nada de futbol a pensar que son hijos de puta nada mas y hay algo "raro" detras de todas las decisiones que toman.
Mi pregunta es si Marce es tan boludo para negociar que Tyson vaya al programa o para promocionar marcas en su programa. O Matias en distribuidora de vino. Pondrán opciones baratas para vender si o si porque deben favores de externos?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a facu hay que arreglarlo ahora
ya ofrecerle contrato para que en junio sea parte del plantel.
si es drogadicto y por eso no jugaba, tambien arreglar las pautas para que tome merca y pueda jugar como lo esta haciendo en ñuls.

hay que ver cuanto le paga ñuls y si le paga como para querer quedarce ahi.