Autor Tema: Quignon  (Leído 95480 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
nunca olvidaré el partido que hizo con corinthians y como lo colgaron dps de eso.

inentendible

Adhiero... fue un partidazo suyo y del equipo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
nunca olvidaré el partido que hizo con corinthians y como lo colgaron dps de eso.

inentendible
El mejor momento de San Lorenzo en el primer semestre de 2015 fue con Quignon en cancha, el pase que le mete a Villalba para que esté le de el pase a Matos para el gol contra Chicago.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El mejor momento de San Lorenzo en el primer semestre de 2015 fue con Quignon en cancha, el pase que le mete a Villalba para que esté le de el pase a Matos para el gol contra Chicago.

El centro a Matos contra Colón. (aunque es una falta de respeto llamar "centro" a ese pase)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El mejor momento de San Lorenzo en el primer semestre de 2015 fue con Quignon en cancha, el pase que le mete a Villalba para que esté le de el pase a Matos para el gol contra Chicago.
Jugo un partidazo en cancha de river, recuerdo a muchas gallinas enojados por que ahi les cayo la ficha de que lo habian regalado. Como a varios le cayo la ficha recien ahora que nosotros lo regalamos.

Se va a quedar en NOB. Viene un empresario pone los 2 palos y hace su negocio. Yo ya me resigne, para mi no vuelve
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Es obvio que no vuelve. Estuvo bien darlo a prestamo, pero la opción de compra es ridicula para un pibe que casi siempre habia tenido buenos rendimientos y con futuro.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
El que cubre Newell´s en La Red se la pasa diciendo que la viene rompiendo, que es el alma del equipo y que Newell´s tiene q hacer lo imposible para juntar esos 2 millones..

Como sabemos que no lo tienen es muy dificil, hoy es de los máximos deudores. Pero pensaba, si clasifican a la Libertadores, q estan muy cerca.. ya cuentan con el ingreso de fase de grupos. Ojo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Contra Corinthians de local también jugó y bien a pesar que perdimos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nob va a comprar a Quignon y despues lo va a vender a 6 millones de dolares y nos vamos a querer cortar la chota. Bien dirigencia dejando ir a Quignon mientras nosotros tenemos a Piris, Corujo y Ortigoza
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Hay que hacer trabajo de hormiga como se hizo en aquella ocasión con Voboril en Godoy Cruz (aunque con otro final).

Pero si no se va el gordo es al pedo intentarlo. Creo que si al pibe le mostrás ganas y que va a tener un lugar importante puede volver tranquilamente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Ojala vuelva la verdad. El prestamo con esa opción es la idiotez mas grande que hicieron. O sea si rinde te lo quedas porque sabes que es un gran jugador, o de ultima te haran una buena oferta, que incluso puede ser mejor que la opción... y si no rinde no lo van a comprar.. Entonces cual es el sentido de ponerle una clausula así


Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi no le tienen que renovar a Ortigoza y que venga Quignon. La dupla Quignon-Mussis es lo que necesitamos. Que Ortigoza se vaya a Chile.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Para mi no le tienen que renovar a Ortigoza y que venga Quignon. La dupla Quignon-Mussis es lo que necesitamos. Que Ortigoza se vaya a Chile.

Es y considero era la dupla del futuro que había que ir trabajando desde 2015, mientras el Pichi y el gordo jugaban en gran nivel, ellos debían ser la dupla suplente que jugara cuando no estuvieran para ir mechandolos. Pero lamentablemente a Quignon se le pego un boludeo terrible acá. Todos sabíamos que si se iba a otro club, lo íbamos a lamentar porque la iba a romper.

Ojalá pueda volver. Yo lo veo re difícil, estoy casi resignado. Por un lado creo y sostengo que Newell's algo va a inventar para comprarlo, pedirá ayudas a un grupo inversor, contactos o lo que sea. Y segundo, creo que el mismo jugador va a querer quedarse allá en vez de volver. Imaginate tener que elegir entre un club donde es titular, figura y tiene la continuidad esperada o un club donde lo boludearon durante 2 años y nunca lo pusieron ni siquiera de recambio.

Una lástima que haya terminado así. Pero es una historia más de grandes jugadores que nosotros regalamos y le pusimos opción de compra de 2 pesos.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuurroooooo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que grande Marce !!!

Ya sabemos porque remato todos los quiosquitos!!

Se va a poner un super ahora !!!




Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es imposible que vuelva, aunque no junten la guita (cosa que creo imposible), el tipo no debe ni tener ganas de jugar acá (y con razón)
Esta dirigencia se encargó de cagarse en muchísimos pibes.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Pensar que aca decian que se falopeaba y con eso defendian que no jugaba jajajajajajaajajajajaj

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Che ya van siendo más malas que buenas lo de esta diregencia
. Son mucho chamuyo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
La única forma de justificar la cláusula que le pusieron es pensar en algo turbio

Lo más triste es que sigue habiendo gente que piensa que si alguien que demostró más que quignon en menos tiempo como lo es senesi no juega, por algo debe ser ..por culpa de esos hinchas que son la mayoría llegamos a ser los cebollitas de Argentina y el más fracasado en América en los últimos años..sigan con el chamuyo de la experiencia y la estupidez de que darle posibilidades a  un pibe es quemarlo..a todos esos les pido que hagan fila y me chupen bien la pija
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo peor de todo es que si en una de esas los pingüinos no lo pueden comprar y vuelve, estoy seguro de que acá no va a jugar. O lo forrean como hicieron siempre o lo venden en base al desempeño en Newells.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que la dirigencia no le renueve a Ortigoza y que vuelva Quignon. Ortigoza ya no es el de antes y hay que empezar a bajar la edad del plantel.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Para que nos la sigamos martillando contra la mesa. Linda nota sobre Facu Quignon....  :'(

En la nota hay imagenes y videos. Link:

http://www.lanacion.com.ar/1996286-newells-disfruta-de-los-pases-filtrados-riquelmeanos-de-facundo-quignon?utm_medium=Echobox&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter&utm_term=Autofeed#link_time=1490062173

Newell's disfruta de los pases filtrados "riquelmeanos" de Facundo Quignon

Facundo Quignon está haciendo una carrera con perfil bajo, pero es, en la actualidad, uno de los mediocampistas más destacados de la primera división. Y a los 23 años parece encontrar una regularidad desde el juego colectivo de un Newell's que en la última fecha tuvo como figura a Scocco, pero que está bien conformado desde sus características por Osella. Clase y condiciones Quignon tuvo desde que surgió en las inferiores de River, cuando se inició siendo doble 5 de Kranevitter. También se notó eso cuando pasó a San Lorenzo, aunque estaba tapado por Mercier, Ortigoza, Mussis y hasta Kalinski. Pero su mejor expresión la está mostrando en Newell's. Dentro de un esquema 4-2-3-1, el zurdo de 1m78 parte como doble 5 y trata de ser el nexo entre el volante tapón más retrasado (fue Mateo, ahora pueden ser Sills o Jalil Elías) y los cuatro atacantes posteriores: Maxi Rodríguez, Formica y Amoroso (o Isnaldo) y Scocco.
Los sectores de la cancha en los que Quignon tomó contacto con la pelota ante Vélez

Pese a ser más elegante que raspador, Quignon colabora con el quite: ante Vélez recuperó 13 pelotas y aportó 4 quites con posesión, según datos de Opta. En las divididas, ganó más balones de los que perdió (9 vs. 6). En donde debe trabajar más es en los remates. Generó un gol en el torneo pateando desde afuera ante San Martín de San Juan, aunque la anotación terminó siendo en contra de Ardente, tras pegar en el palo. Tiene buen remate, el tema es potenciarlo, animarse a sacarlo con más regularidad.

Sin embargo, los principales aportes que le hace Quignon a Newell's son ofensivos: las asistencias con pases filtrados riquelmeanos, esos que rompen líneas en los últimos 30 metros y dejan a un compañero mano a mano con el arquero rival. La que le dio a Scocco el sábado ante Vélez (el 1-0 del 3-0), para que Nacho haga una remake del gol de Caniggia a Brasil en el Mundial 90. Fue el cuarto pase gol que aportó Quignon en el torneo. Y es, detrás de Formica (5), el segundo mejor asistidor del conjunto rosarino. En la 14° fecha, otro pase filtrado de zurda finalizó en el gol de Figueroa a San Martín para el 2-0 parcial de un encuentro que finalizó 6-1. Un fin de semana antes, ante Talleres, Quignon "pinchó" la pelota antes de la asistencia de Formica para el gol de Amoroso (1-1). Por la 9° fecha, el zurdo volvió a filtrar un pase como el que le dio a Scocco el último fin de semana pero esta vez para la proyección de Advíncula, que terminó asistiendo con un centro a Formica ante Racing (1-2), en Avellaneda.

Hay otro recurso que el zurdo le saca rédito: los anticipos ofensivos. Sabe interpretar los momentos para presionar y cortar entregas en la zona central, sobre la salida de los adversarios. Y cada quite ahí, toma a los rivales abiertos, desprotegidos. Así robó una pelota en la 8° fecha, ante San Lorenzo, en la jugada que terminó en la asistencia a Formica para el 1-0; cuatro fechas antes resolvió de manera similar ante Atlético Tucumán: anticipo ofensivo y descarga filtrada a Maxi Rodríguez antes de la anotación de Scocco. En el mismo partido, otro anticipo ofensivo de Quignon tuvo continuidad en Maxi Rodríguez y el gol de Formica, tras un rebote dado por Lucchetti.

"Es un volante zurdo mixto que juega muy bien", lo describe Osella. Admirador de Redondo, el volante dice que aprendió a "pinchar" pases cuando compartió plantel con Ortigoza en San Lorenzo. No se sabe si lo conoce a Román, pero Quignon ahora se destaca con pases riquelmeanos que rompen líneas y obligan al receptor a atacar el espacio, llegando desde atrás para definir. Y el Newell's que se ilusiona con darle pelea a Boca lo disfruta, claro.

Christian Leblebidjian LA NACION
« Última Modificación: marzo 22, 2017, 05:35:08 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Julio,la subieron en la página anterior,pero está bien,el público se renueva  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que ilusos los que piensan que Newells no va a tener guita para comprarlo, ya lei varias veces gente diciendo que no tienen un mango, la plata para comprarlo la van a tener, no importa de donde salga pero la van a tener, si me decis que le pusimos una clausula de 8 millones bueno, pero es bastante accesible para un club de primera y que mueve mucha gente como Newells

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De algun lado Nob va a sacar la plata para comprarlo y bien la dirigencia 0 juveniles. Los hinchas pedimos juveniles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
De algun lado Nob va a sacar la plata para comprarlo y bien la dirigencia 0 juveniles. Los hinchas pedimos juveniles

Creo que le va a resultar mas facil revenderlo.
La gran Colon-Alan
Si mantiene este nivel hasta yo pondria guita, negocio redondo, y si son picaros hasta lo pueden mantener 6 meses antes de cederlo, depende comprador