Autor Tema: Quignon  (Leído 95516 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Msje de un pecho..." gcs tenias razon, era Redondo"
Ja..yo le habia comido la cabeza con que era igual  :lloron:

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si, Quignon mucho juego y no tanta marca, ojo, es muy ida y vuelta newells. Igual Vélez no exigió nada.
Me gustaría verlo más ocupado a la marca a ver cómo responde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tiene twitter ?

Lo usa ?, hay que empezar a comerle la cabeza con volver !

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Msje de un pecho..." gcs tenias razon, era Redondo"
Ja..yo le habia comido la cabeza con que era igual  :lloron:

Jajaj Redondo, tampoco tanto. No tiene ni para empezar a hablar con Redondo...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Jajaj Redondo, tampoco tanto. No tiene ni para empezar a hablar con Redondo...
Obvio, es un ida y vuelta.
Ni te imaginas las que le habia dicho del viejo Matos..
Lamentablemente.
Ahora la goza el hdp, me la tenia con que era un muerto quignon solo para llevarme la contra
Y uno redobla y exagera viste..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí, HOY no jugó tan bien, salvo por el muy buen pase del gol. Falló varios toques y trasladó más de lo que pedían algunas jugadas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Obvio, es un ida y vuelta.
Ni te imaginas las que le habia dicho del viejo Matos..
Lamentablemente.
Ahora la goza el hdp, me la tenia con que era un muerto quignon solo para llevarme la contra
Y uno redobla y exagera viste..

Jajajaja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.twitter.com/rdfava/status/843198696154185728

Este es el respeto por el hincha que tienen los que viven del sobre

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo bien que esta jugando para que el bobo hdp de fava ponga eso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Tiene twitter ?

Lo usa ?, hay que empezar a comerle la cabeza con volver !

Adhiero!!!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si lo comprar propongo prenderle fuego la casa a los dirigentes o cortar la 9 de julio.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mamita "los dirigentes" que tiene San Lorenzo.... volve Savino te perdonamos. :boluu: :boluu: :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si, Quignon mucho juego y no tanta marca, ojo, es muy ida y vuelta newells. Igual Vélez no exigió nada.
Me gustaría verlo más ocupado a la marca a ver cómo responde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad lo que decís, Velez te deja jugar de hecho cuando le ganamos (partidazo de tino Costa) el medio campo nuestro hizo lo que quiso. Pero hoy en día en este equipo lento y que no se les cae una idea cuanta falta nos hace un Quignon. Seguramente va a seguir corriendo a todos Mussis como pasó siempre. El tema que antes nos defendíamos con la pelota y encima en cuanto cambiábamos  de ritmo liquidábamos al rival (nos jugaban con un cuidado que hoy no veo) . Es un poco lo que le pasaba a Musto en Central y como el equipo jugaba no se notaba tanto. Creo que ahora están jugando Musto y Martinez juntos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mamita "los dirigentes" que tiene San Lorenzo.... volve Savino te perdonamos. :boluu: :boluu: :boluu:

que exagerado, pedir a Savino ni idea de lo que decis pibe

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Quignon es un buen jugador y me opuse desde el principio a la ridicula opcion de compra que le pusieron.

Dicho esto, me causa gracia que ahora hablen de Ortigoza como si fuera Hirsig. Esta jugando mal? SI. Deberia salir del equipo titular? Probablemente SI. Pero hablan como si fuera un muerto.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Quignon es un buen jugador y me opuse desde el principio a la ridicula opcion de compra que le pusieron.

Dicho esto, me causa gracia que ahora hablen de Ortigoza como si fuera Hirsig. Esta jugando mal? SI. Deberia salir del equipo titular? Probablemente SI. Pero hablan como si fuera un muerto.


Vamos a seguir con el 2014? Ya estoy podrido, suelten un poco. No les va a hacer mal, descuelgen el poster. El 20 en junio se tiene que ir asi la rompa los 10 partidos que quedan. Va mas alla del campo de juego
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Quignon es un buen jugador y me opuse desde el principio a la ridicula opcion de compra que le pusieron.

Dicho esto, me causa gracia que ahora hablen de Ortigoza como si fuera Hirsig. Esta jugando mal? SI. Deberia salir del equipo titular? Probablemente SI. Pero hablan como si fuera un muerto.


tres años pasaron

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Vamos a seguir con el 2014? Ya estoy podrido, suelten un poco. No les va a hacer mal, descuelgen el poster. El 20 en junio se tiene que ir asi la rompa los 10 partidos que quedan. Va mas alla del campo de juego
No amigo con el rendimiento de los ultimos partidos me esta convenciendo de no deberian renovarle, pero hablan de Ortigoza como si fuera Botinelli, con decir que esta jugando mal alcanza.

Y si el gordo es titular indiscutido y supuestamente baja a todos los que le hacen sombra, hay que apuntarle a la dirigencia.

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Con que plata lo va a comprar Newells? Están en la lona mal!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Es una de las figuras del campeonato. La plata va a aparecer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Yo soy de aca pegado a Rosario, mis amigos de Newells lo aman, me cuenta que lo aplauden siempre y todos lo quieren .
Tambien me decian que en un twitter leproso que hacen el podio de los mejores jugadores de cada partido de la lepra siempre lo ponen 1ero o 2do .
Esta mas que claro que estan dadas las condiciones para que hagan uso de la opcion , es de 2M la clausula no ??

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Yo la verdad desde el primer dia que pusieron esa clausula irrisoria ya me hice en la cabeza que lo van a comprar.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
este pibe dando catedra de futbol en Nievels, y nosotros aca con el gordo Ortigoza que se arrastra en la cancha, que mal que hacen las cosas los dirigentes, les chupa un huevo San Lorenzo, lo único q les importa es la AFAno

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Quignon es un buen jugador y me opuse desde el principio a la ridicula opcion de compra que le pusieron.

Dicho esto, me causa gracia que ahora hablen de Ortigoza como si fuera Hirsig. Esta jugando mal? SI. Deberia salir del equipo titular? Probablemente SI. Pero hablan como si fuera un muerto.


Es x cosas como estas q el club sigue y va a seguir en la miseria. Hay q prohibir las fotos d la libertadores d aca a 15 años

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Newell’s disfruta de los pases filtrados “riquelmeanos” de Facundo Quignon

Facundo Quignon está haciendo una carrera con perfil bajo, pero es, en la actualidad, uno de los mediocampistas más destacados de la primera división. Y a los 23 años parece encontrar una regularidad desde el juego colectivo de un Newell's que en la última fecha tuvo como figura a Scocco, pero que está bien conformado desde sus características por Osella. Clase y condiciones Quignon tuvo desde que surgió en las inferiores de River, cuando se inició siendo doble 5 de Kranevitter. También se notó eso cuando pasó a San Lorenzo, aunque estaba tapado por Mercier, Ortigoza, Mussis y hasta Kalinski.

 Pero su mejor expresión la está mostrando en Newell's. Dentro de un esquema 4-2-3-1, el zurdo de 1m78 parte como doble 5 y trata de ser el nexo entre el volante tapón más retrasado (fue Mateo, ahora pueden ser Sills o Jalil Elías) y los cuatro atacantes posteriores: Maxi Rodríguez, Formica y Amoroso (o Isnaldo) y Scocco.

Los sectores de la cancha en los que Quignon tomó contacto con la pelota ante Vélez
Los sectores de la cancha en los que Quignon tomó contacto con la pelota ante Vélez.

Pese a ser más elegante que raspador, Quignon colabora con el quite: ante Vélez recuperó 13 pelotas y aportó 4 quites con posesión, según datos de Opta. En las divididas, ganó más balones de los que perdió (9 vs. 6). En donde debe trabajar más es en los remates. Generó un gol en el torneo pateando desde afuera ante San Martín de San Juan, aunque la anotación terminó siendo en contra de Ardente, tras pegar en el palo. Tiene buen remate, el tema es potenciarlo, animarse a sacarlo con más regularidad.

Sin embargo, los principales aportes que le hace Quignon a Newell's son ofensivos: las asistencias con pases filtrados riquelmeanos, esos que rompen líneas en los últimos 30 metros y dejan a un compañero mano a mano con el arquero rival. La que le dio a Scocco el sábado ante Vélez (el 1-0 del 3-0), para que Nacho haga una remake del gol de Caniggia a Brasil en el Mundial 90. Fue el cuarto pase gol que aportó Quignon en el torneo. Y es, detrás de Formica (5), el segundo mejor asistidor del conjunto rosarino. En la 14° fecha, otro pase filtrado de zurda finalizó en el gol de Figueroa a San Martín para el 2-0 parcial de un encuentro que finalizó 6-1. Un fin de semana antes, ante Talleres, Quignon "pinchó" la pelota antes de la asistencia de Formica para el gol de Amoroso (1-1). Por la 9° fecha, el zurdo volvió a filtrar un pase como el que le dio a Scocco el último fin de semana pero esta vez para la proyección de Advíncula, que terminó asistiendo con un centro a Formica ante Racing (1-2), en Avellaneda.


Hay otro recurso que el zurdo le saca rédito: los anticipos ofensivos. Sabe interpretar los momentos para presionar y cortar entregas en la zona central, sobre la salida de los adversarios. Y cada quite ahí, toma a los rivales abiertos, desprotegidos. Así robó una pelota en la 8° fecha, ante San Lorenzo, en la jugada que terminó en la asistencia a Formica para el 1-0; cuatro fechas antes resolvió de manera similar ante Atlético Tucumán: anticipo ofensivo y descarga filtrada a Maxi Rodríguez antes de la anotación de Scocco. En el mismo partido, otro anticipo ofensivo de Quignon tuvo continuidad en Maxi Rodríguez y el gol de Formica, tras un rebote dado por Lucchetti.

"Es un volante zurdo mixto que juega muy bien", lo describe Osella. Admirador de Redondo, el volante dice que aprendió a "pinchar" pases cuando compartió plantel con Ortigoza en San Lorenzo. No se sabe si lo conoce a Román, pero Quignon ahora se destaca con pases riquelmeanos que rompen líneas y obligan al receptor a atacar el espacio, llegando desde atrás para definir. Y el Newell's que se ilusiona con darle pelea a Boca lo disfruta, claro.


La Nación Deportiva