Autor Tema: Quignon  (Leído 95497 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Newell´s acaba de vender a su arquero juveníl revelación del torneo pasado (Usain) en 300.000 u$s el 50%, dicen q estan desesperados ya q no hay un mango en el club. Imaginense si pondrian 2 palos x Quignon.

La movida sería pasamano o nada.. supongo q volvería al club


si colon pudo juntar la guita , newells recontra puede, prestandoles o como sea, pero llegan tranquilos

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
A mi me contaron de River, lo dije anteriormente, de una persona de adentro del club, que se falopeaba. Pero bueno, esta en cada uno creer o no.

Si es verdad o no, no tengo idea. Pero es bastante raro que, teniendo la calidad que no dudo que tiene, hayan pasado 3 DT distintos y ninguno lo haya tenido en cuenta. A lo mejor el chabón pegaba faltazos, llegaba con los ojos rojos a entrenar, no se. La cuestión es que nadie lo quiso.

O la gente que puso la plata para comprar en su momento a Kalinski, presionaba para que juegue y le coma el lugar a Quignon...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
O la gente que puso la plata para comprar en su momento a Kalinski, presionaba para que juegue y le coma el lugar a Quignon...

Eso puede ser, pero lo de la droga y que llegaba tarde imposible, nos hubieramos enterado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mi me contaron de River, lo dije anteriormente, de una persona de adentro del club, que se falopeaba. Pero bueno, esta en cada uno creer o no.

Si es verdad o no, no tengo idea. Pero es bastante raro que, teniendo la calidad que no dudo que tiene, hayan pasado 3 DT distintos y ninguno lo haya tenido en cuenta. A lo mejor el chabón pegaba faltazos, llegaba con los ojos rojos a entrenar, no se. La cuestión es que nadie lo quiso.
Como no sabés si es verdad o no, debieras guardarte semejante sospecha para tus adentros.
No es la primera vez en el foro que se habla de esto, algo que deja mal parado a un pibe que no conocen sin tener siquiera un argumento más que el "por algo no lo ponían"...
Bauza y Guede sabrán por qué no lo eligieron (si es que eligieron) por sobre Kalinski. A las claras está que con continuidad es un jugador que se destaca, al menos en el ámbito local. Y que sepamos, no ha tenido ningún problema de conducta hasta el momento.
En serio, corten con el chusmerío barato. Perjudican a una persona y al club

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lo mismo postee yo, me lo comentó un pibe que es dirigente en River

Yo me junte unas cuantas veces con el pibe, y lo que te puedo decir es que en lo que menos piensa es en la falopa, así que no sé qué flasheó ese dirigente de River..
« Última Modificación: febrero 23, 2017, 16:49:17 por ElBeto9 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409


Como no sabés si es verdad o no, debieras guardarte semejante sospecha para tus adentros.
No es la primera vez en el foro que se habla de esto, algo que deja mal parado a un pibe que no conocen sin tener siquiera un argumento más que el "por algo no lo ponían"...
Bauza y Guede sabrán por qué no lo eligieron (si es que eligieron) por sobre Kalinski. A las claras está que con continuidad es un jugador que se destaca, al menos en el ámbito local. Y que sepamos, no ha tenido ningún problema de conducta hasta el momento.
En serio, corten con el chusmerío barato. Perjudican a una persona y al club

Te parece que un par de comentarios en un foro repercuta tanto? Pregunto en serio, a mi no me parece.

Y los jugadores de fútbol son personas públicas... Cobran millonadas que la mayoría de nosotros no vamos a ver en nuestra vida justamente por esto.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo me junte unas cuantas veces con el pibe, y lo que te puedo decir es que en lo que menos piensa es en la falopa, así que no sé qué flasheó ese dirigente de River..

Preguntale si ya se contactaron los dirigentes para que vuelva cuervo, de ultima confirmalo por mp.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Preguntale si ya se contactaron los dirigentes para que vuelva cuervo, de ultima confirmalo por mp.

Cuervo, imposible lo que me pedís, yo me junté con el pibe cuando jugaba y vivía acá, ahora está allá. Todas esas juntadas fue por medio de otro amigo que fue su compañero y lo que menos hacíamos era preguntarle sobre fútbol porque no daba y no había esa confianza!
« Última Modificación: febrero 23, 2017, 22:22:59 por ElBeto9 »

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cuervo, imposible lo que me pedís, yo me junté con el pibe cuando jugaba y vivía acá, ahora está alla. Todas esas juntadas fue por medio de otro amigo que fue su compañero y lo que menos hacíamos era preguntarle sobre fútbol porque no daba y no había esa confianza!

Tenes razón cuervo, yo tire la propuesta y si salia....... salia jejeje.

Ojala que vuelva.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo me junte unas cuantas veces con el pibe, y lo que te puedo decir es que en lo que menos piensa es en la falopa, así que no sé qué flasheó ese dirigente de River..

Ni idea pero me comentó qeu el problema era SERIO y por eso lo rajaron.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ni idea pero me comentó qeu el problema era SERIO y por eso lo rajaron.

Qué cosa rara, es un pibe re copado y muy tranca, al menos lo fue las veces que nos hemos juntado y eso, por eso me llama la atención. Estaba de novio en esa época y en la mejor con ella (no sé si seguirán juntos) y jamás demostró ser un faloperito desesperado por la falopa (uno se da más o menos cuenta de esas cosas). Por eso me cuesta creerle a ese dirigente, sinceramente me dejó una imagen completamente opuesta a la de un adicto.. Y si se "falopeaba" estando en nuestro club, seguramente me hubiese enterado!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
A mi me dijeron que el tema de Quignon era que tenia problemas en los entrenamientos -como que le chupaban un huevo, el loco no le ponía ni ganas- y de disciplina táctica.

Si el tema fuera la falopa no puede jugar ni aca ni en ningun lado...
Si, en ñuls

Donde trajeron a Juliana Maidana con sus problemas de salud
Donde jugó el Diego en su peor momento
Donde jugó el Burrito Ortega borracho todos los fin de semana
Donde bancaron al ogro Fabiani con toda la joda posible
Donde se bancaron lo de peratta y noir
Donde se bancaron lo de vivas y veira
Donde trajieron a Jardel pese a no pasar la revisión médica
Donde lo bancaron a Banega en un momento jodido

Y si tenes miles de casos

Que esté jugando en ñuls hace que la hipotética versión de la falopa pueda ser totalmente cierta jaja

Ex  xhomeronetx
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Te parece que un par de comentarios en un foro repercuta tanto? Pregunto en serio, a mi no me parece.

Y los jugadores de fútbol son personas públicas... Cobran millonadas que la mayoría de nosotros no vamos a ver en nuestra vida justamente por esto.
Trabajo en un medio de alcance nacional. Te aseguro que todo se lee. Pero si querés, sacá lo noticiable de lado. Por qué un familiar, amigo, el propio Quignon tienen que leer lo que un par de muchachos escriben tras un seudónimo? Para mí manchan al pedo, de última chárlenlo por Whatsapp.
« Última Modificación: febrero 24, 2017, 12:19:20 por Ulfio »

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Terrible asistencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me quiero pegar un tiro en las pelotas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Terrible asistencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Newell´s acaba de vender a su arquero juveníl revelación del torneo pasado (Unsain) en 350.000 u$s el 50% a Defensa y Justicia, dicen q estan desesperados ya q no hay un mango en el club. Imaginense si pondrian 2 palos x Quignon.

La movida sería pasamano o nada.. supongo q volvería al club
D&J es igual a Bragarnik, capaz que este hdp va a ser el que pone la guita para que el club lo compre y después lo ubica por otro lado
 

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Recien la veo. Que crack, para mí uno de los mejores 5 de juego de la argentina.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por suerte tenemos a Ortigoza...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Por suerte tenemos a Ortigoza...


Ortigoza se la picaba a Cerutti/Amoroso 20 metros antes y o se iba larga o como mucho quedaba mal perfilado para tirar un centro de mierda jajajajajaa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
No sean putitas llorones que ahora tenemos a García!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Es la figura de Nob en todo el campeonato, casi excluyente diría, pero también está Scocco. Increible que haya hinchas de SL que lo siguen subestimando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Pero acá le queremos renovar a Ortigoza que fue el mismo que lo bajó a este...


Fenómeno Facu, venite a BOEDO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Hoy la rompió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Hoy la rompió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vi muchos partidos de Nob y te digo que todo el campeonato. Estan ahi en gran parte por él, pero hay mucha buena mano del DT también, encontró el equipo y te LIQUIDA de contra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire