Autor Tema: Quignon  (Leído 95558 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ahí está el error, debe quedarse o no en base a lo que puede/va a rendir... No lo que haya rendido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Ortigoza tampoco rindió el semestre pasado.

Facu, no seas injusto.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Miren el partido de Newell's vs Colón y fíjense como juega este crack. Hace todo bien

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me parece un crack como todos dicen aca pero si me parece que tranquilamente puede jugar en san lorenzo y hacerlo muy bien... pero de ahi a ser un crack, me parece que exageran.

Ojala vuelva en junio, es el reemplazo ideal de ortigoza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No me parece un crack como todos dicen aca pero si me parece que tranquilamente puede jugar en san lorenzo y hacerlo muy bien... pero de ahi a ser un crack, me parece que exageran.

Ojala vuelva en junio, es el reemplazo ideal de ortigoza
Yo creo que si ortigoza sigue jugando como lo hace, sería ortigoza el reemplazo ideal de quignon. Ojala el gordo levante por nuestro bien

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Este pibe es fútbol en estado puro, no erra un pase, y recupera un montón, de tan solo imaginarlo con Belluschi seria una cosa de locos. Pero no, sabemos que no va a pasar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Ya está. Con lo que juega este pibe no lo vemos más. Acordate de la opción de compra irrisoria. Igualmente dudo que quiera volver a SL. Le estuvimos frenandole la carrera dos años nada más ni nada menos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ya está! Con lo que juega este pibe no lo vemos más! Acordate ....de la opción de compra irrisoria. Tambien dudo que quiera volver a SL! Estuvimos frenandole la carrera dos años nada más y nada menos!

Coincido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que si ortigoza sigue jugando como lo hace, sería ortigoza el reemplazo ideal de quignon. Ojala el gordo levante por nuestro bien
Seamos realistas, ortigoza no va a salir al menos que tenga un tiro en la rodilla
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No erra un pase, juega sencillo pero lindo, tiene buen pie, recupera. Cada vez que lo veo me vuelvo más Quignonista.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Seamos realistas, ortigoza no va a salir al menos que tenga un tiro en la rodilla
lamentablemente
Vamos a Volver

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Al relator del partido de hoy no le daba la boca para chuparle la pija a Quignon. Lo halagó todo el partido.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
noo pero si no lo ponían acá por algo era no?
con este vago nos ahorrábamos 2 sueldos millonarios y teníamos un 5 de puta madre por varios años. Pero por algo no jugaba che
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
noo pero si no lo ponían acá por algo era no?
con este vago nos ahorrábamos 2 sueldos millonarios y teníamos un 5 de puta madre por varios años. Pero por algo no jugaba che

Uno de los pocos grandes errores de Bauza.. No habia justificacion para que no juegue..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Cada partido de Newell's que pasa es más injustificable lo que hizo San Lorenzo con este chico...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No erra un pase, juega sencillo pero lindo, tiene buen pie, recupera. Cada vez que lo veo me vuelvo más Quignonista.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ay, Facu, Facu... Por qué decidiste falopearte en el Ciclón nomás?  :boluu: :boluu:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
2.5 dls era la opción no? Espero que no lo compren...pero bue...lo pagamos 1 palo pesos...en términos económicos es un negocio de la concha de la lora.

Repito...OJALÁ VUELVA.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
2.5 dls era la opción no? Espero que no lo compren...pero bue...lo pagamos 1 palo pesos...en términos económicos es un negocio de la concha de la lora.

Repito...OJALÁ VUELVA.

Creo que era dos palos x el 80%.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que bien nos vendría convencerlo de que vuelva.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
La opcion creo que era una cosa como 1 palo y medio por el total del pase, una verguenza lo que hicieron con este pibe, es lo de siempre, despues tenes a Avila y Merlini siendo primer recambio hace 2 años....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La opcion creo que era una cosa como 1 palo y medio por el total del pase, una verguenza lo que hicieron con este pibe, es lo de siempre, despues tenes a Avila y Merlini siendo primer recambio hace 2 años....
No, eran US$2.000.000 por el 80%. Igual sigue siendo baja, al menos para mí.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ñuls no tiene un mango, para mi no lo compran.. La otra seria convencerlo al jugador para que vuelva si o si..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Ñuls no tiene un mango, para mi no lo compran.. La otra seria convencerlo al jugador para que vuelva si o si..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk
Algo van a hacer para comprarlo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Está claro que van a hacer lo de Colon con Alan Ruiz.. terrible pasamano de Newell´s q no va a poner un mango y va a ganar guita. Haganse la idea de q aca no vuelve mas.. una pena realmente