Autor Tema: Quignon  (Leído 95657 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No sé si está tan claro, ahí dicen que el juez les autoriza desenvolver, en la situación en la que están no creo que les permitan poner 2 millones por un jugador cuando no tienen ni para sueldos...

Colon estaba igual cuando compro a alan ruiz, despues autorizan la compra por que el club ganaria plata. No hay problema en que la ponga un 3ero, san lorenzo lo maximo que puede hacer es pedir todo el pase en efectivo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Colon estaba igual cuando compro a alan ruiz, despues autorizan la compra por que el club ganaria plata. No hay problema en que la ponga un 3ero, san lorenzo lo maximo que puede hacer es pedir todo el pase en efectivo

Pero en el caso de Alan ruiz se dio la puntualidad que aprecio un club europeo con una montaña de guita y era un negocio de transacción, compraban por 2 y vendían por 4 por dar un ejemplo, eso obviamente te van a decir que si porque ayuda a la situación económica y financiera, ahora incorporar un jugador porque queres reforzar al equipo es incurrir en un gasto teniendo deudas y compromisos previos, dudo que un juez te lo acepte.

Mi duda es, incorporó en el anterior mercado newells ? Porque quignon préstamo y advincula préstamo, o sea...


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pero en el caso de Alan ruiz se dio la puntualidad que aprecio un club europeo con una montaña de guita y era un negocio de transacción, compraban por 2 y vendían por 4 por dar un ejemplo, eso obviamente te van a decir que si porque ayuda a la situación económica y financiera, ahora incorporar un jugador porque queres reforzar al equipo es incurrir en un gasto teniendo deudas y compromisos previos, dudo que un juez te lo acepte.

Mi duda es, incorporó en el anterior mercado newells ? Porque quignon préstamo y advincula préstamo, o sea...



Ahh. No, no creo que lo autoricen, ni que newells planee quedarselo. Hace poco compraron a amoroso, no se a cuanto, despues son todos prestamos. Quignon, matos, moiraghi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hubo preocupación en Newells. Mañana estudios y parte médico.

Todos desean solo un fuerte golpe.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un saque y a la cancha
no me afloje fiera!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Esguince de rodilla. Dos a tres semanas de recuperación.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
un saque y a la cancha
no me afloje fiera!
No puede haber tanta maldad...  :lol:
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo nombraron como el mejor jugador de newells del año pasado... que bien que la hicimos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo nombraron como el mejor jugador de newells del año pasado... que bien que la hicimos...

Quien lo nombro? su dealer?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo nombraron como el mejor jugador de newells del año pasado... que bien que la hicimos...
Y pensar que hay varios que siguen con la pavada de que el pibe no es Redondo (como si tuviese que serlo para jugar en San Lorenzo), que acá no aprovechó las oportunidades (no las tuvo), que no para a nadie (no es su principal función, y tampoco es del todo cierto), que se falopea, que está sobrevalorado y que es peor que Kalinski, que si se fue de River por algo es, y qué sé yo cuántas pavadas más...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y pensar que hay varios que siguen con la pavada de que el pibe no es Redondo (como si tuviese que serlo para jugar en San Lorenzo), que acá no aprovechó las oportunidades (no las tuvo), que no para a nadie (no es su principal función, y tampoco es del todo cierto), que se falopea, que está sobrevalorado y que es peor que Kalinski, que si se fue de River por algo es, y qué sé yo cuántas pavadas más...

para mi tiene que se el sucesor de mercier en el plantel.
y de 5 tapon para vi re va.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
para mi tiene que se el sucesor de mercier en el plantel.
y de 5 tapon para vi re va.
Pasa que ya no depende de San Lorenzo si no de Newells.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
de cuánto es la opción ????


 ya me estoy poniendo triste jajaja

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pasa que ya no depende de San Lorenzo si no de Newells.
esta complicado
pero se puede hablar con el jugador

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
de cuánto es la opción ????


 ya me estoy poniendo triste jajaja

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

2 millones era? o 2,5 millones?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Facu en el selecto grupo de los dos palos...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Pasa que ya no depende de San Lorenzo si no de Newells.

No, depende de quignon porque si no acepta vuelve.

Si le garantizas jugar vuelve, en san Lorenzo cobras, peleas campeonatos y es un grande.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Únicamente rezar que no consigan la plata. Y que la dirigencia lo vaya hablando, si es necesario subirle el contrato. DEBE volver.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Lo banco mucho.
Desconozco si hubo o hay cuestiones extrafutbolisticas.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gente, no importa si Newells no tiene un mango. La guita puede aparecer de un "outsider" y cagamos igual.

Lo que hay que hacer es llamarlo desde ahora y empezar a chamullarlo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que pedir los 2 millones al contado, que la chupen
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."