Autor Tema: Quignon  (Leído 95550 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
La figura de Newell's es Maxi por lejos. Quignon esta teniendo un torneo relativamente bueno (y tuvo partidos pésimos también eh), pero Newell's es Maxi Rodríguez dependiente a full. Sin él no hacen un carajo.


Esta viejito maxi si te fijas todos los goles del campeonato de newells lo vas a ver con mayores participaciones a Quignon.

Hay que hacer alguna movida para que vuelva. Que ocupe cupo, me chupa un huevo, que usen esa guita en otra cosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Esta viejito maxi si te fijas todos los goles del campeonato de newells lo vas a ver con mayores participaciones a Quignon.

Hay que hacer alguna movida para que vuelva. Que ocupe cupo, me chupa un huevo, que usen esa guita en otra cosa.

En lo segundo concuerdo, en lo primero no. Maxi es el relojito de Newell's, cuando Newell's juega bien siempre lo involucra a él.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294

Hay que hacer alguna movida para que vuelva. Que ocupe cupo, me chupa un huevo, que usen esa guita en otra cosa.
Antes lo hicieron por tino y por quignon ni se movieron cuando se iba

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Mis amigos de newells están encantados con quignon

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
No creo que Quignon sea el mejor de newells pero en el podio está. Que vuelva de alguna maneta, subanle el contrato!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Ojala que no vuelva, muchos de ustedes no se lo merecen.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojala que no vuelva, muchos de ustedes no se lo merecen.
Jaja, entiendo la idea, muchos hinchas lo menosprecian y ni hablar de los dirigentes. Pero no tengo duda de que lo mejor para San Lorenzo es que vuelva. Ojalá se dé, y le den el lugar que merece de una buena vez.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Yo no entiendo como no lo traen, se lesiana o algo le pasa a orti y no tenemos reemplazantes ... y siendo sinceros... esta en sus ultimas epocas de jugador... tiene que ser el 5 armador del equipo...

Sigo pensando que algo raro debe haber en san lorenzo para que no lo tengan en cuenta

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Yo no entiendo como no lo traen, se lesiana o algo le pasa a orti y no tenemos reemplazantes ... y siendo sinceros... esta en sus ultimas epocas de jugador... tiene que ser el 5 armador del equipo...

Sigo pensando que algo raro debe haber en san lorenzo para que no lo tengan en cuenta

Ya lo regalamos, solo un milagro puede hacer que vuelva a San Lorenzo (o poner guita para interrumpir el préstamo).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Me lo cruze recién caminando por Palermo.Que linda esta la novia

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me lo cruze recién caminando por Palermo.Que linda esta la novia
Estaba esnifando merca?

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Estaba esnifando merca?
Si. Y la novia es un trava que se hace llamar Alexia.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no pueden pagar el prestamo de advincula, que es bastante mas bajo que el de quignon... dificil que se quede alla parece

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
no pueden pagar el prestamo de advincula, que es bastante mas bajo que el de quignon... dificil que se quede alla parece

Well done, George!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Well done, George!

por que tengo un nombre en ingles no es necesario que me hables en ingles (?)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Hasta cuando es el prestamo?? quiero que vuelva ya!!


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
no pueden pagar el prestamo de advincula, que es bastante mas bajo que el de quignon... dificil que se quede alla parece

Newells no puede pagar el pase, eso está claro.

El tema es que al momento de hacer uso de la opcion, no tengan una oferta por arriba del valor que le pusimos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
http://www.ambito.com/867165-newells-podria-quedar-inhibido-para-incorporar-por-una-deuda
Eso no importa nada en este caso amigo, si rinde bien, la guita puede venir de otra persona, incluso de otro club.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Eso no importa nada en este caso amigo, si rinde bien, la guita puede venir de otra persona, incluso de otro club.
Si, obvio. Eso está claro

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Eso no importa nada en este caso amigo, si rinde bien, la guita puede venir de otra persona, incluso de otro club.

No sé si está tan claro, ahí dicen que el juez les autoriza desenvolver, en la situación en la que están no creo que les permitan poner 2 millones por un jugador cuando no tienen ni para sueldos...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No sé si está tan claro, ahí dicen que el juez les autoriza desenvolver, en la situación en la que están no creo que les permitan poner 2 millones por un jugador cuando no tienen ni para sueldos...

Totalmente, no se si es tan fácil como creen

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Ojala no puedan pagarlo y vuelva. Si no va a tener lugar que lo den a prestamo pero sin opcion o una altisima.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Eso no importa nada en este caso amigo, si rinde bien, la guita puede venir de otra persona, incluso de otro club.
Pero la opción de compra no es para Newells? Pregunto de ignorante pero esa cifra ridícula es sólo para Newells supongo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero la opción de compra no es para Newells? Pregunto de ignorante pero esa cifra ridícula es sólo para Newells supongo.
aparecerán los prestamistas, algun club amigo, algun GI... nunca falta el que aparece.