Autor Tema: Quignon  (Leído 95508 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Porque mierda no hablan de estos los sangucheros y dirigencia en vez de tanta pelotudeces de las elecciones y la putisima madre que lo parió al ojón

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Igual la opcion des de 2 palos, no ?
Esta bien, mas de eso no le sacamos a nadie
 :cansado:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y algunos en este post lo ninguneaban. Se ve que los Quignonistas del foro y los hinchas de Newells no sabemos nada de fútbol...

Al margen, lo mal que opera San Lorenzo a la hora de comprar y vender, por Dios. No es ninguna novedad, pero cada vez que leo que lo van a comprar me quiero cortar las venas con la SUBE. Ojalá podamos evitarlo, pero lo veo muy muy complicado.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Va a ser un costo político jodido para los dirigentes de Newells no hacer uso de una opción ridícula por uno de los mejores jugadores de campeonato.

Acá los costos políticos en los mercado de pases pasan de largo. Trajimos a Tino y no jugó y ante la posibilidad de traer a NUESTRO JUGADOR Quignon traemos a MELI.

Se acuerdan de la superpoblación en el puesto? Jajajajajaja, nosotros nos comemos todas también.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es inentendible la opción de compra que tiene, increíble.

Fijense la opción que le puso River a Giovanni Simeone cuando fue a Banfield: 9 millones de dólares. Es claro que fue simbólico eso, es una forma de decirle al club que pide al jugador que es solo a préstamo y que va a volver. Su rendimiento en el club del sur fue excelso, estaban encantados con el jugador que claramente no pudieron comprar y que ahora está en europa teniendo otra vez un gran rendimiento.

Alguien tiene que decir algo de esto, un periodista que les pregunte y repregunte a LaTi si es necesario sobre esta movida tan rara que viene sucediendo hace rato en San Lorenzo.

Se vende así porque hay que devolver guita a alguien ? Hay quilombos financieros que se necesitan tapar rápidamente ? (Con opción baja es obvio que al jugador te lo van a comprar y entra cash fresca rápidamente, si es alta no se lo vende y no entra guita)
« Última Modificación: diciembre 21, 2016, 17:40:23 por pancho jasen »

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
odio decir esto porque parece repetitivo, pero pensar que algunos nabos justificaban esto diciendo que no había demostrado nada, esto es lisa y llanamente regalar patrimonio y además quedar como idiotas.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La unica que quedaria es convencerlo de que vuelva, el tiene la ultima palabra, pero yo dudo que quiera volver si alla juega siempre

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No es nada raro, si es un gran jugador y encima joven... (más joven que meli)


Todos sabíamos que lo iban a querer comprar, desde el día que pusimos la opción
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Tan joven no es ,tiene 25. Aparte no tenía ni 10 partidos en primera completos, ni siquiera iba al banco. No entiendo para q querían q se quedará, le arruinas la carrera

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Ruiz 2.0. Somos boludísimos.

Hablen con Quignon Ya hermano!!!
Jaja qué le van a decir a Quignon? Lo forrearon 2 años sin ponerlo, Kalinski jugaba siempre y él nunca...qué le vas a decir..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Jaja qué le van a decir a Quignon? Lo forrearon 2 años sin ponerlo, Kalinski jugaba siempre y él nunca...qué le vas a decir..
Que lo seduzcan como sea. No podemos perder tanta guita otra vez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Tan joven no es ,tiene 25. Aparte no tenía ni 10 partidos en primera completos, ni siquiera iba al banco. No entiendo para q querían q se quedará, le arruinas la carrera

Tendrás los números distorsionados. Si nació en 1993 tiene 23 años
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tan joven no es ,tiene 25. Aparte no tenía ni 10 partidos en primera completos, ni siquiera iba al banco. No entiendo para q querían q se quedará, le arruinas la carrera
Con 25 sería, con Mussis, el más joven de todos los volantes centrales que tenemos. Y eso que tiene 23. De todos modos, no me parece mal el préstamo si iba a seguir colgado, hoy pienso que eso estuvo bien, y más porque consiguió el rodaje que buscábamos. El problema acá es la opción de compra, en primer lugar que exista y en segundo lugar que sea tan baja.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo creo que no quieren que vuelva al club. No se puede tan boludo de hacer siempre lo mismo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mirá que me gusta quignon pero decir que es de los mejores jugadores del torneo es irse un poquito al carajo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
mirá que me gusta quignon pero decir que es de los mejores jugadores del torneo es irse un poquito al carajo
Es el mejor de Newells, suficiente para al menos pelearle el puesto a Ortigoza.
« Última Modificación: diciembre 21, 2016, 21:28:39 por pancho jasen »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Lo que más me indigna son los dos o tres forros de mierda que pululan en Libro de Pases justificando el accionar de LaTi y chupandoles el orto con cada cosa que hacen, ni por casualidad te reconocen un error.

Ni hace falta aclarar pero bueno, los RECONTRA banco y de no ser porque soy del interior, los votaba a ellos de cabeza. Pero me revienta la gente que inmediatamente te tilda de opositor o de "anti algo" por criticar o marcar errores, mentalidad pedorra argenta..

Volviendo, te hablan de cuidar la economia del club, de no despilfarrar y terminas regalando a un chico que con el primer partido que lo vimos jugar en San Lorenzo ya sabiamos que podiamos disfrutarlo y/o venderlo en una millonada, para terminar trayendo al descarte de tercerísimo plano de Boquita... porque si vos me decis, traes a Cubas, alguno de los dos Pérez quiere continuidad y acepta venir acá a jugar la copa, pachi Carrizo más allá de las diferencias de puestos.... no, traemos a uno que cualquier amigo de bosta te dice que es un burro, entienda o no de fútbol.

Puntualizo en para qué y cómo llegamos a esto, independientemente de la contratación o no de Meli, que lo voy a bancar desde el primer día como dije en el otro post.

Que se yo, que ocurra un milagro y repatriemos a Quignon, es NUESTRO y el préstamo todavía no expiró (junio), podemos hacer lo que queremos, interrumpirlo ahora de ser necesario con el correspondiente resarcimiento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Mi consuelo es que creo que no pagamos nada cuando vino, o si lo hicimos fue poquísimo... algo es algo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es el mejor de Newells, suficiente para al menos pelearle el puesto a Ortigoza.

Ni ahi es el mejor, para mi ni entra en el top 3 de nob. Igual con lo otro coincido

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si lo compran es obvio que la dirigencia le va a pedir la guita toda junta y de una. Como hicieron con el caso Colon-Ruiz. De todas formas si no iba a jugar acá ni en pedo yo prefiero que lo vendan.
Ya vimos que pasó este semestre, Orti (mi ídolo, aclaro) no jugó bien, estuvo más lento de lo normal, impreciso y ni así se sentó un rato en el banco.

Así que al pedo, prefiero que vendan a estos jugadores que acá no van a jugar antes que alguno de los titulares.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si lo compran es obvio que la dirigencia le va a pedir la guita toda junta y de una. Como hicieron con el caso Colon-Ruiz. De todas formas si no iba a jugar acá ni en pedo yo prefiero que lo vendan.
Ya vimos que pasó este semestre, Orti (mi ídolo, aclaro) no jugó bien, estuvo más lento de lo normal, impreciso y ni así se sentó un rato en el banco.

Así que al pedo, prefiero que vendan a estos jugadores que acá no van a jugar antes que alguno de los titulares.
Y si vendes a la joya argentina d los ultimos 15 años al atletico d madrid es obvio q las condiciones las vas a poner vos y ahi tenes la novela de correa...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo que más me indigna son los dos o tres forros de mierda que pululan en Libro de Pases justificando el accionar de LaTi y chupandoles el orto con cada cosa que hacen, ni por casualidad te reconocen un error.

Ni hace falta aclarar pero bueno, los RECONTRA banco y de no ser porque soy del interior, los votaba a ellos de cabeza. Pero me revienta la gente que inmediatamente te tilda de opositor o de "anti algo" por criticar o marcar errores, mentalidad pedorra argenta..

Volviendo, te hablan de cuidar la economia del club, de no despilfarrar y terminas regalando a un chico que con el primer partido que lo vimos jugar en San Lorenzo ya sabiamos que podiamos disfrutarlo y/o venderlo en una millonada, para terminar trayendo al descarte de tercerísimo plano de Boquita... porque si vos me decis, traes a Cubas, alguno de los dos Pérez quiere continuidad y acepta venir acá a jugar la copa, pachi Carrizo más allá de las diferencias de puestos.... no, traemos a uno que cualquier amigo de bosta te dice que es un burro, entienda o no de fútbol.

Puntualizo en para qué y cómo llegamos a esto, independientemente de la contratación o no de Meli, que lo voy a bancar desde el primer día como dije en el otro post.

Que se yo, que ocurra un milagro y repatriemos a Quignon, es NUESTRO y el préstamo todavía no expiró (junio), podemos hacer lo que queremos, interrumpirlo ahora de ser necesario con el correspondiente resarcimiento.
Siempre hay giles operando, y lo peor es que los del foro lo hacen gratis.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ni ahi es el mejor, para mi ni entra en el top 3 de nob. Igual con lo otro coincido

figura en un 6-1 y no metió un gol  :fachero:
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Uno de los dos mejores jugadores de uno de los mejores equipos del campeonato = a uno de los mejores jugadores del campeonato. No hay muchas vueltas muchachos.

No busquen el pelo en esta porque es así, por mas que les duela.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La figura de Newell's es Maxi por lejos. Quignon esta teniendo un torneo relativamente bueno (y tuvo partidos pésimos también eh), pero Newell's es Maxi Rodríguez dependiente a full. Sin él no hacen un carajo.