Autor Tema: Quignon  (Leído 95618 veces)

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Pero estas omitiendo el pequeño detalle de que es terrible merquero y mala influencia para sus compañeros.  Pero claro Niuls en la ciudad de la merca lo recuperó porque todos sabemos que Niuls es la gran granja del fútbol argentino. Por eso fue el Diego.

PD: Impecable cerrada de ojete, te felicito por tu cronología.

Bien por vos, sentite bien festejando las respuestas de otros usuarios ahora. Sigo con la misma, no soportan aceptar que Quignón es un regular jugador más que no pudo aprovechar su momento, no quiso, no lo dejaron o lo que quieran inventar, sin pena ni gloria se fue a un club más chico para tener una chance, sino que le pregunte a Senesi cómo se aprovecha una chance. Como nos fue sin él? ganamos varios títulos, entonces dejen de joder un poco con sus predicciones a lo Nostradamus porque no pegan una.

De los creadores de "Corujo algo debe tener, por algo lo ponen" llega "Por algo Quignon estaba detrás de Kaliski"

En SL y más con estos planteles se respetó mucho el tema grupo y demás, eso es innegable.

Vos seguí puteando a Aguirre con el 0-2 y borrándote cuando empatamos,seguí defendiendo al bobo de Guede.
« Última Modificación: diciembre 20, 2016, 12:48:52 por FeDe El CuErVo »
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
la verdad seria ideal que vuelva, y ahora, pero lo veo extremadamente complciado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Bien por vos, sentite bien festejando las respuestas de otros usuarios ahora. Sigo con la misma, no soportan aceptar que Quignón es un regular jugador más que no pudo aprovechar su momento, no quiso, no lo dejaron o lo que quieran inventar, sin pena ni gloria se fue a un club más chico para tener una chance, sino que le pregunte a Senesi cómo se aprovecha una chance. Como nos fue sin él? ganamos varios títulos, entonces dejen de joder un poco con sus predicciones a lo Nostradamus porque no pegan una.

Vos seguí puteando a Aguirre con el 0-2 y borrándote cuando empatamos,seguí defendiendo al bobo de Guede.
Igual hasta no verlo a Senesi con la titular, no me confiaría tanto.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ahora vamos a traer a MELI así que olvidemosnos de Quignon :cansado:

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Adivinen quien lo va a vender por 6 millones dentro de 1 año ?
 :cansado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Adivinen quien lo va a vender por 6 millones dentro de 1 año ?
 :cansado:

Le hacemos el negocio a los demás, que cosa increíble. No solo revivimos muertos en lo futbolístico sino también en finanzas ahora...

Si me decis que salimos ganando en algo, metemos alguna negociación bárbara y traemos un pibe de ellos o ALGO a cambio, bueno... pero no, nada, todo regalado, sin cargo, a un módico precio y despues lo venden a cifras insólitamente inalcanzables para vos. Solo el hecho de cambiarle la camiseta al jugador ya le eleva el precio, acá es todo por 2 pesos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Seanos buenos, advincula uno de los mejores que tienen y jugador de seleccion no pueden hacer uso de 1 palo..menos de quigñon que vale 2, no hay plata en los clubes, menos en newells que son unas momias.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Y ponele que hagan uso, no me parece un mal precio de un jugador que aca jugaba en reserva.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
cada vez me convenzo mas q ortigoza tiene algo q ver, no puede ser q todos lo q juegan en el puesto de él no juegan y nadie sabe xq.... quignon cada vez q le toco jugar lo hizo muy bien y claramente podría haber  ocupado el puesto del gordo, hasta closs le vivia tirando flores a quignon....

segun un amigo de nob no creen q hagan uso de la opcion xq no tienen plata y le deben varios meses a los jugadores pero un periodista q tiene la posta de nob y q por lo general no falla dice q hay logistica para comprar a quignon

https://twitter.com/cabrerahercap/status/810873677919244288
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tenemos que exigirles que la pongan toda de una, nada de dar cuotas o facilidades de pago capaz que así conseguimos que vuelva.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Balassone contó hace unos días en La Red que los dirigentes de NOB están como locos con Quignon pero no tienen el dinero para invertirlo en un 5. Hoy no lo pueden comprar.
Veremos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
cada vez me convenzo mas q ortigoza tiene algo q ver, no puede ser q todos lo q juegan en el puesto de él no juegan y nadie sabe xq.... quignon cada vez q le toco jugar lo hizo muy bien y claramente podría haber  ocupado el puesto del gordo, hasta closs le vivia tirando flores a quignon....

segun un amigo de nob no creen q hagan uso de la opcion xq no tienen plata y le deben varios meses a los jugadores pero un periodista q tiene la posta de nob y q por lo general no falla dice q hay logistica para comprar a quignon

https://twitter.com/cabrerahercap/status/810873677919244288

Pero es que no hace falta que lo compre NOB, pone la plata cualquier otro interesado que arregla con ellos y cagaste. Olvidense de Quignon, la unica que queda es que el jugador prefiera volver.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tenemos que exigirles que la pongan toda de una, nada de dar cuotas o facilidades de pago capaz que así conseguimos que vuelva.
Sólo podés exigir lo que está en el contrato, ese que dice que Quignon se va gratis un año y tiene una opción de dos palos...
Después te quieren convencer que el precio lo pone el mercado. Cuando vos cotizas a los jugadores a precio vil, no pretendas que después te paguen más.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Seanos buenos, advincula uno de los mejores que tienen y jugador de seleccion no pueden hacer uso de 1 palo..menos de quigñon que vale 2, no hay plata en los clubes, menos en newells que son unas momias.
Colón tampoco tenía la plata para Ruiz, sólo falta que algún club quiera triangular.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Viendo los comentarios del twitter te das cuenta que quignon es un genio.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Que idiotas que somos la re puta madre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Ruiz 2.0. Somos boludísimos.

Hablen con Quignon Ya hermano!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que idiotas que somos la re puta madre.

No me sorprende para nada, lo mismo de siempre


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
es una verguenza !  que dice la dirigencia de esto?   MINIMO pedirle a advincula y a scocco , o toda la plata en efectivo, la concha de la lora
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Ya me causa gracia, quieren traer a Meli y Quignon esta a prestamo en Newells, es joda...

Ruiz 2.0. Somos boludísimos.

Hablen con Quignon Ya hermano!!!

El megacrack Alan Ruiz no juega ni en Portugal, en Colon se fue por quilombos, en Gremio le pegaron una patada en el orto, lo quiero lejos del club a ese pibe.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Prefieren a Meli...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Sólo podés exigir lo que está en el contrato, ese que dice que Quignon se va gratis un año y tiene una opción de dos palos...
Después te quieren convencer que el precio lo pone el mercado. Cuando vos cotizas a los jugadores a precio vil, no pretendas que después te paguen más.

Yo tengo entendido que las opciones de compra se pagan toda de una salvo que se pongan los dos clubes de acuerdo en otra forma de pago, pero si NOB no pone toda de una me parece que SL puede rechazar la oferta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se vende quién se hace cargo de la joda? Quignón se fue un año gratis con una opción bajísima...
Mirá lo que nos cuesta un capricho, la puta madre. Porque, no hay razón para que Facundo no haya tenido oportunidades en San Lorenzo. Ojalá algún día aclaren cómo Kalinski le ganaba el puesto a este

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo tengo entendido que las opciones de compra se pagan toda de una salvo que se pongan los dos clubes de acuerdo en otra forma de pago, pero si NOB no pone toda de una me parece que SL puede rechazar la oferta.
No sabemos qué se acordó con Ñuls. Pero si Quignón la rompe, la guita va a aparecer