Autor Tema: Quignon  (Leído 95501 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pasa que el loco es merquero, no paga impuestos, le pega a la mamá y le gusta el mate con azúcar. Todo mal.





Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No vuelve, olvidense.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo prefiero a este antes que a ortigoza, esta bajo el gordo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
Pero Ortigoza le salvó la carrera a Más!!!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ojalá vuelva el falopero..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pasa que el loco es merquero, no paga impuestos, le pega a la mamá y le gusta el mate con azúcar. Todo mal.
Y por algo jugaba Kalinski

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Yo si soy Quignon no vuelvo ni a palos
Aca lo deliraron a mas no poder

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Que bestia es este tipo por favor, sin exagerar digo que para mi es un jugador de selección. Es mas, si se mantiene alejado de SL va a llegar a la selección porque lo va a comprar Niuls por chirolas y con continuidad pasará a algún club mas importante y listo.

La verdad que otro de los grandes misterios y muestra de las cosas turbias que pasan en SL.

Lo ves jugar y no podes creer que no iba ni al banco... Acá algunos pocos te lo justificaban con "hay que ver como está en los entrenamientos" jajajajajajajajaja.

Que jugador que nos perdimos muchachos.

Y para frutilla del postre, trajimos a un tipo con sueldo europeo en su mismo puesto que ve todos los partidos desde la casa....

Todo muy raro.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
San Lorenzo no tiene que dormir y pegarle desde YA un llamado diciéndole que vuelva para ser el titular. Newell's puede hacer opción de compra, pero recordemos que la palabra final en estos casos la tiene el jugador. Hay que chuparle un poco las medias para convencerlo de que vuelva.

Con qué cara vamos a hacer eso si lo vivieron pelotudeando acá, siendo con suerte el suplente del suplente de Kalinski.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Con qué cara vamos a hacer eso si lo vivieron pelotudeando acá, siendo con suerte el suplente del suplente de Kalinski.
Coincido con vos. Pocos lo ven pero este muchacho tiene nivel de selección

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo si soy Quignon no vuelvo ni a palos
Aca lo deliraron a mas no poder
Tal cual
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y por algo jugaba Kalinski
Claro, en el club nunca hubo negociados... gente que caía mejor que otra, representantes en común, y nadie tapó nunca a ningún pibe.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Que bestia es este tipo por favor, sin exagerar digo que para mi es un jugador de selección. Es mas, si se mantiene alejado de SL va a llegar a la selección porque lo va a comprar Niuls por chirolas y con continuidad pasará a algún club mas importante y listo.

La verdad que otro de los grandes misterios y muestra de las cosas turbias que pasan en SL.

Lo ves jugar y no podes creer que no iba ni al banco... Acá algunos pocos te lo justificaban con "hay que ver como está en los entrenamientos" jajajajajajajajaja.

Que jugador que nos perdimos muchachos.

Y para frutilla del postre, trajimos a un tipo con sueldo europeo en su mismo puesto que ve todos los partidos desde la casa....

Todo muy raro.

Alguien tenía que ocupar ese puesto...así como la vacante de clavo apañado por el DT que dejó el Enzo la ocupó Corujo.

Yo, si fuese Quignon, no vuelvo más...para qué? para no ir ni al banco? para hacerle compañía a Tino Costa? a qué mierda va a volver? Ya está...ojalá se usen los 2 palitos de la opción de manera inteligente, los hinchas saben que pasan cosas raras en San Lorenzo aunque se hagan todos los pelotudos diciendo "fulanito está en consideración, es una opción".
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No va a volver, y está muy bien que así sea.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Que vuelva, es de selección, el mejor 5 que ví en la historia del fútbol argentino, hay que agregarle que ayer hizo el importantísimo 5to gol en la goleada, y si vemos que fue contra el poderoso San Martín, más todavía. Aguante Quignón, que se muera redondo
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Que vuelva, es de selección, el mejor 5 que ví en la historia del fútbol argentino, hay que agregarle que ayer hizo el importantísimo 5to gol en la goleada, y si vemos que fue contra el poderoso San Martín, más todavía. Aguante Quignón, que se muera redondo
Según tu perfil tenés 29 años, por que no tratas de debatir como una persona adulta?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que vuelva, es de selección, el mejor 5 que ví en la historia del fútbol argentino, hay que agregarle que ayer hizo el importantísimo 5to gol en la goleada, y si vemos que fue contra el poderoso San Martín, más todavía. Aguante Quignón, que se muera redondo

No es de selección (todavía), ni es el mejor 5 en la historia del fútbol argentino. Ni siquiera es el mejor 5 de la actualidad del fútbol argentino. Pero lo que SI es cierto es que hoy en día tiene una mejor actualidad de Ortigoza y Tino (este último porque ni esta jugando, su nivel todavía es una incógnita).

Ojo, si Ortigoza tuviese un nivel decente, o Tino no estuviese extrañamente colgado, tal vez no sería necesaria la vuelta de Quignon. Pero lamentablemente como se esta dando el presente, dame a Quignon de titular antes que Ortigoza.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20305
No es de selección (todavía), ni es el mejor 5 en la historia del fútbol argentino. Ni siquiera es el mejor 5 de la actualidad del fútbol argentino. Pero lo que SI es cierto es que hoy en día tiene una mejor actualidad de Ortigoza y Tino (este último porque ni esta jugando, su nivel todavía es una incógnita).

Ojo, si Ortigoza tuviese un nivel decente, o Tino no estuviese extrañamente colgado, tal vez no sería necesaria la vuelta de Quignon. Pero lamentablemente como se esta dando el presente, dame a Quignon de titular antes que Ortigoza.
Yo pienso igual que vos, pero es obvio que no va a volver. A jugar por quien? por más que Ortigoza no esté en el mejor nivel (de hecho, dps de corujo para mi fue de lo peor del semestre) va a seguir jugando. Nadie se anima a sacarlo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Según tu perfil tenés 29 años, por que no tratas de debatir como una persona adulta?

Tengo 29, exactamente, querés debatir como un adulto y hablas de Quignón a la selección? por favor, no puedo más que reírme.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Tengo 29, exactamente, querés debatir como un adulto y hablas de Quignón a la selección? por favor, no puedo más que reírme.
Eso es una opinión personal y para mi Quignon tiene potencial para ser un jugador de selección y tengo mis fundamentos para pensarlo. Aparte de verlo en SL me vi casi todos los partidos de Newells y te puedo asegurar que en casi todos fue figura. Igual insisto, es opinión mía. Quizás no te de para respetar opiniones ajenas.

Estaría bueno que vos emitas la tuya como una persona de 29 años y no como un nene de primaria.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo pienso igual que vos, pero es obvio que no va a volver. A jugar por quien? por más que Ortigoza no esté en el mejor nivel (de hecho, dps de corujo para mi fue de lo peor del semestre) va a seguir jugando. Nadie se anima a sacarlo.

Y bue pero es necesario entonces que o el dt tenga huevos o la dirigencia le ponga los puntos (sobre todo ahora que estamos en plena etapa de renovación). Ojo también afecta que es otro que hace dos declaraciones vendehumo y tiene a toda la gente en el bolsillo.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Eso es una opinión personal y para mi Quignon tiene potencial para ser un jugador de selección y tengo mis fundamentos para pensarlo. Aparte de verlo en SL me vi casi todos los partidos de Newells y te puedo asegurar que en casi todos fue figura. Igual insisto, es opinión mía. Quizás no te de para respetar opiniones ajenas.

Estaría bueno que vos emitas la tuya como una persona de 29 años y no como un nene de primaria.

Muy buena chicana, felicitaciones. Si buscas algunas páginas más atrás, vas a encontrar mi pensamiento y mi forma de ver a un jugador que estuvo casi 3 años en el club, con distintos DTs y que nunca se ganó un puesto. El problema es que acá no se tiene memoria, se odia lo que se tiene y para sobresalir bancan jugadores y DTs que simplemente vencieron, que tuvieron su chance y no la supieron aprovechar. Pero bueno, la próxima me pongo serio como señor inglés y te doy la razón así parezco un adulto responsable.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No aprovechó su chance? Siempre que entró acá cumplió con creces, por algo lo piden casi todos los hinchas es mas el mismo Bauza dijo que Quignon era el futuro de SL..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
Muy buena chicana, felicitaciones. Si buscas algunas páginas más atrás, vas a encontrar mi pensamiento y mi forma de ver a un jugador que estuvo casi 3 años en el club, con distintos DTs y que nunca se ganó un puesto. El problema es que acá no se tiene memoria, se odia lo que se tiene y para sobresalir bancan jugadores y DTs que simplemente vencieron, que tuvieron su chance y no la supieron aprovechar. Pero bueno, la próxima me pongo serio como señor inglés y te doy la razón así parezco un adulto responsable.

Nunca se ganó el puesto porqué competia con Ortigoza...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"