Autor Tema: Quignon  (Leído 95543 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Uhhh que tentadora oferta para el futbolista de 23 años!! En lugar de ser titular indiscutido se podía quedar acá y jugar 1 partido con los suplentes y sólo si Costa no está para jugar. Que boludo en irse...

Y en que momento alguien le cayo al futbolista?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y en que momento alguien le cayo al futbolista?

Nunca dije que alguien le haya caído. Pero me parece una boludes la suposición del otro forista diciendo que hoy era el partido para que juegue Quignon, como si eso fuese un incentivo a quedarse, cuando en Newell's nadie pelea su puesto.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Nunca dije que alguien le haya caído. Pero me parece una boludes la suposición del otro forista diciendo que hoy era el partido para que juegue Quignon, como si eso fuese un incentivo a quedarse, cuando en Newell's nadie pelea su puesto.

 :o

Nada que ver campiono.

Anda a jugar con tierra.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
:o

Nada que ver campiono.

Anda a jugar con tierra.

Anda a mirar a Alan Ruiz... ahh, no. Cierto que no juega.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Anda a mirar a Alan Ruiz... ahh, no. Cierto que no juega.


Jajajajajja

Te quiero mucho.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Volve facu :lloron:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Enorme jugada en el segundo gol de Newell's.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
S lo regalamos a newells y nuestro medio campo es un asco.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16298
Por el módico precio de 2M se pueden llevar a un buen 5, ¿no?.

JA.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mitad en suyo, mitad en contra. 5-1 gana Newell's.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Yo lo traigo para que pelee el puesto con tino

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
San Lorenzo no tiene que dormir y pegarle desde YA un llamado diciéndole que vuelva para ser el titular. Newell's puede hacer opción de compra, pero recordemos que la palabra final en estos casos la tiene el jugador. Hay que chuparle un poco las medias para convencerlo de que vuelva.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
San Lorenzo no tiene que dormir y pegarle desde YA un llamado diciéndole que vuelva para ser el titular. Newell's puede hacer opción de compra, pero recordemos que la palabra final en estos casos la tiene el jugador. Hay que chuparle un poco las medias para convencerlo de que vuelva.

imposible, le digan lo que le digan aca no le van a asegurar titularidad, y quignon lo sabe también.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
San Lorenzo no tiene que dormir y pegarle desde YA un llamado diciéndole que vuelva para ser el titular. Newell's puede hacer opción de compra, pero recordemos que la palabra final en estos casos la tiene el jugador. Hay que chuparle un poco las medias para convencerlo de que vuelva.
A Lammens lo escuché muy confiado de que volvía. Ojalá sea así, no podemos ser tan  gansos de regalar jugadores así.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
imposible, le digan lo que le digan aca no le van a asegurar titularidad, y quignon lo sabe también.

Puede ser que no le aseguren, pero un llamadito estilo: "volvé y tenés chances de ser titular. El año que viene tenemos la Libertadores y Ortigoza no va a aguantar la seguidilla".

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A Lammens lo escuché muy confiado de que volvía. Ojalá sea así, no podemos ser tan  gansos de regalar jugadores así.
Dónde? Podes ser un poco mas especifico con eso de "lo escuché muy confiado"?

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Dónde? Podes ser un poco mas especifico con eso de "lo escuché muy confiado"?

Yo lo escuche a lammens el otro dia en la radio y dijo que vuelve en junio, no ahora.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Dónde? Podes ser un poco mas especifico con eso de "lo escuché muy confiado"?
Antes de ayer, en radio la Red (en el programa de un buen momento). Le preguntaron por Quignon y dijo que lo esperaban para mitad del año que viene, que le iba a servir al equipo o algo así; pero en ningún momento lo noté preocupado por la opción de compra.
De igual forma, es una percepción mía nada más. Si querés, fijate en la página "radio cut" el día 16, en el programa de las 18 a las 19 y 45 llamaron a Lammens.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dónde? Podes ser un poco mas especifico con eso de "lo escuché muy confiado"?

En la red,y que Tino se queda
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo preocupante es que después de lo demostrado estos 6 meses, Newell's quiera hacer uso ahora. No podemos quedarnos sentados esperando a junio. Si Newell's se mueve bien se lo asegura ahora y si el pibe no acepta lo cuelga por 6 meses.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Puede ser que no le aseguren, pero un llamadito estilo: "volvé y tenés chances de ser titular. El año que viene tenemos la Libertadores y Ortigoza no va a aguantar la seguidilla".
Se juega cada 3 semanas la libertadores que viene creo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se juega cada 3 semanas la libertadores que viene creo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

shhh pero eso Quignon no lo sabe (?)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
San Lorenzo no tiene que dormir y pegarle desde YA un llamado diciéndole que vuelva para ser el titular. Newell's puede hacer opción de compra, pero recordemos que la palabra final en estos casos la tiene el jugador. Hay que chuparle un poco las medias para convencerlo de que vuelva.

jajaja sabes en lugar de quien jugaria? Del dueño del club, olvidate.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya está muchachos, si soy Quignon y me llaman de acá me le cago de risa una hora en el teléfono y después cuelgo.

Lo recontra boludeamos, jugaba partidos de 7-8 e inexplicablemente lo borraban.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Es un pibe que lo hicieron sentarse en todas las butacas del banco de suplentes. Siempre corriendo atrás de Kalinski en cuanto a consideración de 3 técnicos distintos. No vuelve ni en pedo. Si allá le dan la titularidad para mi no vuelve. Ojalá me equivoque.