Autor Tema: Quignon  (Leído 95509 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
En la radio, donde relataba de paoli, no se cansaban de festejarlo.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
En serio fue la figura del partido ?...si Newells fue una lagrima...hacia tiempo no veia un Newells tan mediocre todos atras de local contra un equipo como el nuestro improvisado...

Por eso, para mi los dos cinco fueron figura, el y Mateo, encima lo POCO que jugó Niuls nació de el.

En la tele eligen a Maxi porque es la fácil pero con un arbitro de futbol ni figuraba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No me parece que haya hecho un partidazo y menos jugando contra nuestros suplentes.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Partido 6 puntos......en mi opinión sigue demostrando que es un jugador bueno, y no más que eso......tendrá partidos mejores y peores....No es más que lo que tenemos, bien prestado
---BOEDO---

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi el mejor de Newell's fue Maxi. Quignon apareció muy poco, tampoco generó demasiado. Un 6 con suerte.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi la figura fue Mateo. Estuvo entre los mejores del medicore Newells, pero tampoco hizo ninguna maravilla.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Partido 6 puntos......en mi opinión sigue demostrando que es un jugador bueno, y no más que eso......tendrá partidos mejores y peores....No es más que lo que tenemos, bien prestado

Adhiero en casi todo, excepto en lo de que no es más que algunos jugadores nuestros. Ayer podría haber jugado de 5 por De Ciancio (no me parece que sea malo como dicen, pero claramente está más verde que Quignon).

De todas formas, me parece bien prestado.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Adhiero en casi todo, excepto en lo de que no es más que algunos jugadores nuestros. Ayer podría haber jugado de 5 por De Ciancio (no me parece que sea malo como dicen, pero claramente está más verde que Quignon).

De todas formas, me parece bien prestado.

Me refería a los titulares y suplentes....Ortigoza, Mussis, Mercier, Tino Costa..............De Ciancio es un pibe...debe cobrar bastante menos
Con lo cuál.....Quignon supongo debe tener un contrato importante....para jugar de vez en cuando.....De Ciancio tiene que ir aprendiendo
No sé si fuí claro en mi explicación, digo que Quignon está bien prestado....no tiene lugar, y el lugar de De Ciancio que es jugar muy de vez en cuando...está bien para un pibe de inferiores, no para un tipo que viene con contrato más grande
---BOEDO---

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Me refería a los titulares y suplentes....Ortigoza, Mussis, Mercier, Tino Costa..............De Ciancio es un pibe...debe cobrar bastante menos
Con lo cuál.....Quignon supongo debe tener un contrato importante....para jugar de vez en cuando.....De Ciancio tiene que ir aprendiendo
No sé si fuí claro en mi explicación, digo que Quignon está bien prestado....no tiene lugar, y el lugar de De Ciancio que es jugar muy de vez en cuando...está bien para un pibe de inferiores, no para un tipo que viene con contrato más grande

Coincido en todo. De todas maneras mi comentario inicial es para los vendedores de humo amantes del futbol "bien jugado" que dicen que este fenómeno sin precedentes merece otra oportunidad (después de todas las que tuvo) en SL.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí, sin hacer nada excepcional, fue el mejor de ellos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
creo que la figura fue mateo igual fue un partido muy mediocre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Fue mas figura Mateo por varios quites.
Quignon se supone es el que tiene que pedir la pelota, hacerla circular, etc, y eso jamas lo hizo. De hecho nunca dominaron con la pelota.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
flojo ayer

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.twitter.com/JuanBindi/status/793081216811556865

El que cubre a los equipos rosarinos en La Red dijo que en Ñuls ya quieren comprarle el pase.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
https://www.twitter.com/JuanBindi/status/793081216811556865

El que cubre a los equipos rosarinos en La Red dijo que en Ñuls ya quieren comprarle el pase.

Ojalá que sea verdad.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
https://www.twitter.com/JuanBindi/status/793081216811556865

El que cubre a los equipos rosarinos en La Red dijo que en Ñuls ya quieren comprarle el pase.

joya

la verdad como dije siempre, me gustaba cuando lo veia, ya vi 5 partidos de NOB, no le da para SL ....

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
En serio no vieron las pelotas que recupero? Estaba en todas, a Tino no lo dejó jugar porque siempre lo presionaba. Igual no los culpo no pego un nombre el relator.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
https://www.twitter.com/JuanBindi/status/793081216811556865

El que cubre a los equipos rosarinos en La Red dijo que en Ñuls ya quieren comprarle el pase.
que dato, y eso que es 5 de juego

Coincido en todo. De todas maneras mi comentario inicial es para los vendedores de humo amantes del futbol "bien jugado" que dicen que este fenómeno sin precedentes merece otra oportunidad (después de todas las que tuvo) en SL.
el tema es que hablas de las oportunidades que tuvo como si habiéndole dado miles de oportunidades nunca hubiese rendido, y no es asi, cumplio como minimo casi siempre y habra tenido algun mal partido, pero el balance es positivo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
pablo perez el mayor recuperador? dejame dudar de esa estadistica

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
para mi hizo un buen partido che...el redondo leproso  :lol:

la macana es que hoy en nuestro plantel no tendria lugar...tenemos superpoblacion de cincos...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
este es mi 5 tapon para junio 2017.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Partido discretiiiiiiiisimo contra un mix entre suplentes (los de más nombre mal físicamente) y reserva de San Lorenzo. A mi lo que jugó acá me pareció bastante bueno, pero ayer no anduvo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
esta jugando en un equipo de mierda, en el contexto de nuestro equipo la rompe toda para mi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
este es mi 5 tapon para junio 2017.

¿Quignon 5 tapon? Despues el suicida es Guede
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Newells está al borde de ser un equipo falopa. Depende mucho de algunos jugadores y que son muy irregulares por diferentes motivos, contra el equipo C de San Lorenzo, la verdad que no lució.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...