Autor Tema: Quignon  (Leído 95604 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esta averiado, lo están apurando ante la lesión de Scoco para que vuelva con Central, buena gente y fue útil en SL pero este torneo no creo que hubiera estado ni en el banco.
Entre Bergessio y Matos, el segundo tiene un mucho mejor estado físico e historia reciente.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Esta averiado, lo están apurando ante la lesión de Scoco para que vuelva con Central, buena gente y fue útil en SL pero este torneo no creo que hubiera estado ni en el banco.
Buena gente y util? Matos es bastante mas que eso me parece...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tuvo 2 o 3 partidos buenos, contra los tucumanos la rompió toda. Despues bastante desapercibido. Vamos a ver que onda en el clasico.
Igual es bastante simple el tema... o preferis a kalinski y deciancio o preferis a quignon..  yo me quedo con el ultimo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
tuvo 2 o 3 partidos buenos, contra los tucumanos la rompió toda. Despues bastante desapercibido. Vamos a ver que onda en el clasico.
Igual es bastante simple el tema... o preferis a kalinski y deciancio o preferis a quignon..  yo me quedo con el ultimo

o no preferís a ninguno.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y si, si es cuando desaparecen los que lo bancan, y esperan un buen partido en 100 para salir a decir que es un fenómeno y que estamos equivocados, etc etc.

lo banco a Quignon sin dudas....

me parece un gran jugador, q aun necesita explotar -depende de el- y ahora tiene su oportunidad de hacerlo....para mi, no puede existir 1 solo cuervo que justifique que cuando estaba en san lorenzo Kalinski -e incluso De Ciancio- estaban por arriba de el...

lo unico que pediamos es que o lo tengan en cuenta o le den a prestamo como ahora, no estar 2 años al pedo en el club pagandole p cebar mate... como dije antes, ahora tiene su oportunidad y depende de el
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
lo banco a Quignon sin dudas....

me parece un gran jugador, q aun necesita explotar -depende de el- y ahora tiene su oportunidad de hacerlo....para mi, no puede existir 1 solo cuervo que justifique que cuando estaba en san lorenzo Kalinski -e incluso De Ciancio- estaban por arriba de el...

lo unico que pediamos es que o lo tengan en cuenta o le den a prestamo como ahora, no estar 2 años al pedo en el club pagandole p cebar mate... como dije antes, ahora tiene su oportunidad y depende de el

En eso coincido con vos, había que darlo a préstamo al igual que a Rolle, Elizardo y todos los muertos esos, pero bueno se tardó un poco. Como dijiste, ahora tiene su oportunidad en un club con muchísima menos presión, es un escenario ideal para que juegue bien, y si no rinde ahí por favor dejen de nombrarlo y todos felices.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Ortigoza no necesita correr y mira lo que es

si veron tampoco, el diego tampoco a lo ultimo, etc etc etc ... si me vas a comparar a quignon con el gordo arrancamos pesimo ...

mira los partidos de NOB y vas a ver de lo que te estoy hablando porque es lo que opina la mayoria que mira los partidos de estos muertos (no leo lo que dicen algunos partidarios en twitter y opino).

y te repito me gusta quignon, pero le falta un golpe de horno, y ya va siendo hora porque esta grandecito ya, no es un pibe.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuando marca, por los partidos que le vi en San Lorenzo sumado al puñado que jugó en Newells, Quignón es un tipo que corre mucho más de lo que parece. El tema es que no se destaca robando pelotas.
Cuando ataca, la dinámica la aporta con el pase, no trasladando.
Obvio que le falta un golpe de horno, recién ahora está teniendo continuidad.     

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cuando marca, por los partidos que le vi en San Lorenzo sumado al puñado que jugó en Newells, Quignón es un tipo que corre mucho más de lo que parece. El tema es que no se destaca robando pelotas.
Cuando ataca, la dinámica la aporta con el pase, no trasladando.
Obvio que le falta un golpe de horno, recién ahora está teniendo continuidad.   

Exacto!!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
En eso coincido con vos, había que darlo a préstamo al igual que a Rolle, Elizardo y todos los muertos esos, pero bueno se tardó un poco. Como dijiste, ahora tiene su oportunidad en un club con muchísima menos presión, es un escenario ideal para que juegue bien, y si no rinde ahí por favor dejen de nombrarlo y todos felices.
Newells sin presión? Nada que ver si esos hijos de puta te balean la casa por jugar mal un partido. Es newells no Sarmiento 🤔

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Cuando marca, por los partidos que le vi en San Lorenzo sumado al puñado que jugó en Newells, Quignón es un tipo que corre mucho más de lo que parece. El tema es que no se destaca robando pelotas.
Cuando ataca, la dinámica la aporta con el pase, no trasladando.
Obvio que le falta un golpe de horno, recién ahora está teniendo continuidad.   

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Muchachos lo que me parece que está quedando claro es que fue un acierto prestarlo. En el SL actual difícilmente jugaría y en NOB tendrá los minutos que necesita. La opción es baja si se muestra un fuera de serie (por ahora no), es Ok si es uno del montón para arriba y es alta si es un fracaso. Honestamente hoy por hoy es difícil decir. Y la dirigencia no tiene la bola de cristal. Cuantos querían vender por dos pesos a blanco y a caute hasta 2 meses atrás?

Ibáñez que aparentemente era el 5 fenómeno de las inferiores va al banco en chacarita.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Muchachos lo que me parece que está quedando claro es que fue un acierto prestarlo. En el SL actual difícilmente jugaría y en NOB tendrá los minutos que necesita. La opción es baja si se muestra un fuera de serie (por ahora no), es Ok si es uno del montón para arriba y es alta si es un fracaso. Honestamente hoy por hoy es difícil decir. Y la dirigencia no tiene la bola de cristal. Cuantos querían vender por dos pesos a blanco y a caute hasta 2 meses atrás?

Ibáñez que aparentemente era el 5 fenómeno de las inferiores va al banco en chacarita.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

claro. como decia al principio de este post. mucho lugar no iba a tener y para que tenga continuidad era mejor prestarlo

lo que no habria que dormir es para tenerlo cuando termine el prestamo. suponemos que reemplazaria a mercier.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
claro. como decia al principio de este post. mucho lugar no iba a tener y para que tenga continuidad era mejor prestarlo

lo que no habria que dormir es para tenerlo cuando termine el prestamo. suponemos que reemplazaria a mercier.

Quignon nunca puede reemplazar a Mercier. Es el reemplazo de Ortigoza o Tino en todo caso.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
claro. como decia al principio de este post. mucho lugar no iba a tener y para que tenga continuidad era mejor prestarlo

lo que no habria que dormir es para tenerlo cuando termine el prestamo. suponemos que reemplazaria a mercier.

Bueno, esta es la parte a discutir. No coincido, no demostró nivel para jugar en SL. Si se fueron Elizari, Rolle, Kalinski, entre otros, Quignón es otro más que debería irse. Si el objetivo es mantener un cierto nivel de jugadores y pelear cosas, claro. Ahora viene la parte en la que deben justificar por qué tiene que quedarse en SL.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bueno, esta es la parte a discutir. No coincido, no demostró nivel para jugar en SL. Si se fueron Elizari, Rolle, Kalinski, entre otros, Quignón es otro más que debería irse. Si el objetivo es mantener un cierto nivel de jugadores y pelear cosas, claro. Ahora viene la parte en la que deben justificar por qué tiene que quedarse en SL.

veremos como le va en ñuls a lo largo del torneo y lo evaluamos.

Quignon nunca puede reemplazar a Mercier. Es el reemplazo de Ortigoza o Tino en todo caso.

para mi si. es bastante posicional.
podra encontrarle la manera de tener mas marca. como paso con mussis que todos creiamos que era volante doble 5 y esta rindiendo muy bien de 5 mas clasico.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
veremos como le va en ñuls a lo largo del torneo y lo evaluamos.

para mi si. es bastante posicional.
podra encontrarle la manera de tener mas marca. como paso con mussis que todos creiamos que era volante doble 5 y esta rindiendo muy bien de 5 mas clasico.

Una de las cosas que muchos criticábamos de Guede era que Mussis no servía como 5 de juego y que lo tenía que poner de marca. Todo bien pero nunca vas a encontrar un mensaje mío diciendo lo contrario. Lo mismo va para Quignon y si vieras un partido de Newells te darías cuenta de que Mateo está todo el tiempo marcando para darle a Quignon más libertad adelante.
No es una crítica a Quignon, aclaro, pero carece de oficio en la marca. Su trabajo es adelante del marcador central.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Una de las cosas que muchos criticábamos de Guede era que Mussis no servía como 5 de juego y que lo tenía que poner de marca. Todo bien pero nunca vas a encontrar un mensaje mío diciendo lo contrario. Lo mismo va para Quignon y si vieras un partido de Newells te darías cuenta de que Mateo está todo el tiempo marcando para darle a Quignon más libertad adelante.
No es una crítica a Quignon, aclaro, pero carece de oficio en la marca. Su trabajo es adelante del marcador central.

y si, despues que se vio que anduvo de 5, sabiamos que era su posicion.

si, en ñuls no juega de 5 clasico
yo creo que si tiene capacidad de hacerlo. pero bueno. son opiniones.
de ultima es para evaluarlo al jugador ahora que esta a prestamos y ver que vuelva o se traiga un reemplzante de mercier.

lo que comente sobre eso es que el objertivo del prestamos es verlo en otro club para ver si puede ser esa posibilidad. sino, se busca otro. no lo apunte como algo obligatorio.
o reemplazara a los otros volantes del medio si surge la vacante ahi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y si, despues que se vio que anduvo de 5, sabiamos que era su posicion.

si, en ñuls no juega de 5 clasico
yo creo que si tiene capacidad de hacerlo. pero bueno. son opiniones.
de ultima es para evaluarlo al jugador ahora que esta a prestamos y ver que vuelva o se traiga un reemplzante de mercier.

lo que comente sobre eso es que el objertivo del prestamos es verlo en otro club para ver si puede ser esa posibilidad. sino, se busca otro. no lo apunte como algo obligatorio.
o reemplazara a los otros volantes del medio si surge la vacante ahi.

El tema es que en Newells tampoco esta jugando en esa posición. Incluso la mayor razón por la cual fue el mejor equipo para irse es porque necesitaban si o si un 5 de juego.

Pd: desde el día que llego que dije que Mussis es un 5 de marca. Es más, hasta dije que era un Kannemann en el mediocampo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
o no preferís a ninguno.

claro, que se vayan todos total
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
o no preferís a ninguno.

Si no preferís a ninguno (o preferías, cuando los tres estaban en el club) quiere decir que te dan lo mismo, o que preferís a algún cuarto sobre ellos.
Si te da lo mismo, entonces me parece que pifiás fulero, y si hay algún cuarto que preferís, quién sería?
Los muertos no roban cable

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Si no preferís a ninguno (o preferías, cuando los tres estaban en el club) quiere decir que te dan lo mismo, o que preferís a algún cuarto sobre ellos.
Si te da lo mismo, entonces me parece que pifiás fulero, y si hay algún cuarto que preferís, quién sería?

Sin duda prefiero otro por sobre ellos, a quien prefiero? Me gusta Busquets.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Vengo a hablar del impresionante y descomunal partido que tuvo ayer este crack del fútbol mundial, sin dudas fue el mejor de la cancha ante el prestigioso equipo de futuras glorias que presentamos ayer, que vuelva ya mismo a SL para sacarnos campeón de todo.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Vengo a hablar del impresionante y descomunal partido que tuvo ayer este crack del fútbol mundial, sin dudas fue el mejor de la cancha ante el prestigioso equipo de futuras glorias que presentamos ayer, que vuelva ya mismo a SL para sacarnos campeón de todo.

La figura de la cancha y punto.

Sin tanto sarcasmo amigo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
En serio fue la figura del partido ?...si Newells fue una lagrima...hacia tiempo no veia un Newells tan mediocre todos atras de local contra un equipo como el nuestro improvisado...