Autor Tema: Quignon  (Leído 95540 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Seguís en tu postura de querer imponer que Quignon merecía un lugar en SL, algo que jamás vas a poder demostrar. Quedó libre de River (algo saben de inferiores), vino acá y no jugó casi nunca. Cuando jugó no fue el fenómeno que ustedes dicen. Ahora está en ñuls jugando algunos partidos buenos y otros malos. No hay más que eso, pasa que ven fantasmas en donde no los hay para no aceptar que están errados.

obvio aca lo critican a pipo por ser o hacerse el periodista y aca algunos te discuten de jugadores como si fueran los representantes y los tienen que defender a morir aunque sean mas malos que mauricio laspada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Explicá entonces por qué todos los DTs (que saben un POQUITO más que vos) nunca lo usaron y siempre estuvo KALINSKI sobre él. El día que expliquen eso les voy a dar la razón, mientras tanto seguirán siendo personas que jugaron al quini y dicen que ya lo van a ganar algún día.

Hay cosas que no tienen explicación Fede. Lo mismo que no tenia explicación cuando el Paton ponía a Cauteruccio de titular y no embocaba una, mientras Matos esperaba en el banco y cada vez que entraba mojaba. A vos te parece que eso tenia explicación? decime que sentiste cuando jugamos la recopa con River y jugo los dos partidos Cauteruccio, donde se erro, fácil 3 mano a mano, mientras Matos calentaba el banco injustamente? hay cosas, que realmente, no tienen explicación.

Nadie duda que un técnico sabe mas que nosotros. Pero en ocasiones, los técnicos mezclan conocimiento y saber futbolistico con caprichos y soberbia para quedar como que los que se la saben todas son ellos. Cualquier persona, con dos dedos de frente, se daba cuenta que Kalinski jugaba gratis. No hacia una mierda, literalmente. No corría, no marcaba, no quitaba, no distribuía, no la pasaba bien, no sumaba, y lo poco que hacia, eran pases a rivales generando contras. Su rendimiento en cancha rozaba lo mediocre. Sin embargo, inexplicablemente, seguía siendo el primer recambio de Ortigoza. Con toda la furia, Kalinski te jugaba un partido de 6 puntos, 1 de cada 10 si queres encontrarle la vuelta.

Me preguntas por que? tal vez Kalinski caería mejor que Quignon en el grupo, o al técnico de turno, que no se lesionaba nunca, que iría a entrenar puntualmente, o que en los entrenamientos jugaba bárbaro y en el partido no lo podía plasmar, etc. No se, pueden ser varias de esas cosas. Para mi es y sera siempre un misterio el tema Kalinski.

Yo a Kalinski nunca lo putie o defenestre como hicieron en este foro. Solo pedía lo justo. Que jugara el que mejor estaba. Y el que mejor estaba, de lo que se veía en los partidos, era Quignon. Solo eso se pedía. Que el recambio de Ortigoza fuera Quignon y no Kalinski. Ni siquiera se pedía la titularidad de Quignon, solo ser recambio.

Ahora bien, eso no quita que algo muy turbio había detrás de Quignon. Pero nunca se sabrá, al menos a ciencia cierta. No digo que sea crack, solo digo que lo poco que le toco jugar, demostró mas que Kalinski.

Pero bueno, hay gente que no se sienta un poquito a leer lo que la mayoría de los hinchas pedíamos. Prefieren bardear y decir que los hinchas somos necios, que vemos fantasmas, que no sabemos nada, etc. 

« Última Modificación: octubre 05, 2016, 13:26:23 por Nico Tigre »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Seguís en tu postura de querer imponer que Quignon merecía un lugar en SL, algo que jamás vas a poder demostrar. Quedó libre de River (algo saben de inferiores), vino acá y no jugó casi nunca. Cuando jugó no fue el fenómeno que ustedes dicen. Ahora está en ñuls jugando algunos partidos buenos y otros malos. No hay más que eso, pasa que ven fantasmas en donde no los hay para no aceptar que están errados.
Mirá, es facilísimo resolver discusiones con los "por algo será". Es una oración que te resuelve cualquier intriga. Lo que la mayoría plantea es lo que pasaba a la vista de todos: un juvenil que cuando entraba rendía no le ganaba el lugar a un tipo que cada vez que jugaba hacía agua.
Para mí, por el destino que siguió cada uno, es mucho más promisorio lo que pasa con Quignón que lo que sucede con Kalinski. Uno está peleando el torneo argentino, el otro se fue libre al poco competitivo fútbol chileno. O sea, gratis lo mejor que consiguió fue un lugar en la Católica. Hasta Fontanini se consiguió un equipo falopa de Italia... 

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12425


Explicá entonces por qué todos los DTs (que saben un POQUITO más que vos) nunca lo usaron y siempre estuvo KALINSKI sobre él. El día que expliquen eso les voy a dar la razón, mientras tanto seguirán siendo personas que jugaron al quini y dicen que ya lo van a ganar algún día.

¿Porque Kalinski era referente?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Explicá entonces por qué todos los DTs (que saben un POQUITO más que vos) nunca lo usaron y siempre estuvo KALINSKI sobre él. El día que expliquen eso les voy a dar la razón, mientras tanto seguirán siendo personas que jugaron al quini y dicen que ya lo van a ganar algún día.

Estas diciendo una estupidez atroz.. Como si los DT no se equivocaran nunca.. O te olvidas la cantidad de jugadores que han jugado en San Lorenzo siendo horribles? Cuantos años tuvimos que bancar por ejemplo a Aureliano Torres, al Chaco Torres y tantos otros? Cuando todos sabiamos que ya no daban para mas?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
A mi Quignon me gusta, y comparto que debería haber tenido más chances. Pero me sorprende porque si uno que nunca lo vio jugar, entra al foro, lee todo y sospecha de si están hablando de él o Fernando Redondo. Es bueno, pero no creo que tanto como lo pintan acá.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El que dice que todavía no se destacó en NOB que mire de nuevo los partidos, es el 31..

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
3 técnicos no lo quicieron poner pero en ñuls se encontró con uno que si y mal no le esta yendo .

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
De repente parece que Redondo fue, es y será el único volante bueno del futbol mundial.
Que comparaciones ridículas.
Ahora no podemos hablar de Blandi porque el que entra al foro va a pensar que hablamos de Batistuta también?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Seguís en tu postura de querer imponer que Quignon merecía un lugar en SL, algo que jamás vas a poder demostrar. Quedó libre de River (algo saben de inferiores), vino acá y no jugó casi nunca. Cuando jugó no fue el fenómeno que ustedes dicen. Ahora está en ñuls jugando algunos partidos buenos y otros malos. No hay más que eso, pasa que ven fantasmas en donde no los hay para no aceptar que están errados.
Es demostrable teniendo dos ojos y un cerebro para procesar que Quignon cuando entraba mostraba cosas interesantes y no jugaba casi nunca porque delante suyo estaba un tipo que era en resumidas palabras horrible y hasta veces metían a Mussis de 5 de juego en un momento en que estaba jugando muy mal. Quignon lo que merecía era estar por encima de los dos anteriores ni hablar De Ciancio, si sabés un poquito de esto con mirarlo un rato te dabas cuenta que a nivel técnico estaba muy por encima de los otros, yo no impongo nada, simplemente esto en su momento me llamó mucho la atención, como también llama la atención darlo a préstamo con una opción baja para un volante con cierta proyección que viene de un equipo grande, ahora si a vos te cuesta entender esto que querés que te diga.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quignon es un muy buen proyecto de jugador y en otro momento merecía más minutos. Hoy con Ortigoza y Tino no hubiese tenido mucho lugar y lo bueno de Newell's es que para su puesto prácticamente no tiene competencia. Ahora, me parece una pelotudes los que exageran las cosas y tratan de justificarle hasta los partidos malos, que por cierto tuvo un par, así como también tuvo grandes partidos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
ah... si pero como el finde ni al banco fue pense que estaria lesionado

Maxi, está lesionado, no concentró los dos últimos fines de semana, El próximo partido va al banco.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Explicá entonces por qué todos los DTs (que saben un POQUITO más que vos) nunca lo usaron y siempre estuvo KALINSKI sobre él. El día que expliquen eso les voy a dar la razón, mientras tanto seguirán siendo personas que jugaron al quini y dicen que ya lo van a ganar algún día.

Habría que averiguar de quien es el pase de un tipo que le erraba a los compañeros aún teniendolos a 3 mts.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Maxi, está lesionado, no concentró los dos últimos fines de semana, El próximo partido va al banco.

ah gracias

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Explicá entonces por qué todos los DTs (que saben un POQUITO más que vos) nunca lo usaron y siempre estuvo KALINSKI sobre él. El día que expliquen eso les voy a dar la razón, mientras tanto seguirán siendo personas que jugaron al quini y dicen que ya lo van a ganar algún día.

Buenos mates seguro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salió a los 24 del segundo tiempo. Muy flojo partido.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ya lo dije, si nos dan 2 palos por este pibe es un milagro, me voy caminando a la quiaca
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Están locos, que partido vieron? Si es la reencarnación de Redondo...
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
van a estar así todas la fechas? si juega bien saltan los pro quignon y si juega mal lo antiquignon, cansan.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
van a estar así todas la fechas? si juega bien saltan los pro quignon y si juega mal lo antiquignon, cansan.

Convengamos que estas resumiendo el modus operanti del 80% del foro.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
van a estar así todas la fechas? si juega bien saltan los pro quignon y si juega mal lo antiquignon, cansan.

Y si, si es cuando desaparecen los que lo bancan, y esperan un buen partido en 100 para salir a decir que es un fenómeno y que estamos equivocados, etc etc.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
yo lo banco y me gusta, pero NOB NO HIZO NADA, es mentira lo que dicen que la rompio al principio ...

aparte no corre nada, hace "fulbito" nada mas

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Alguien sabe como anda Matos? :uhh:

Desconectado fer1

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • ¡¡¡¡Vamos Ciclon!!!!
Alguien sabe como anda Matos? :uhh:

Esta averiado, lo están apurando ante la lesión de Scoco para que vuelva con Central, buena gente y fue útil en SL pero este torneo no creo que hubiera estado ni en el banco.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
yo lo banco y me gusta, pero NOB NO HIZO NADA, es mentira lo que dicen que la rompio al principio ...

aparte no corre nada, hace "fulbito" nada mas
Ortigoza no necesita correr y mira lo que es