Autor Tema: Quignon  (Leído 95614 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ojala lo compren y inviertan por cecilio dominguez
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Que raro que hoy no hablaron de Quignon  :vigilante:

Como la semana pasada lo puse en la portada de MA como la figura de los cedidos, en este partido ante Temperley flojo flojo. Algunos lo calificaron con 4 y otros con 5.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Como la semana pasada lo puse en la portada de MA como la figura de los cedidos, en este partido ante Temperley flojo flojo. Algunos lo calificaron con 4 y otros con 5.


niuls en gral jugo mal

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Como la semana pasada lo puse en la portada de MA como la figura de los cedidos, en este partido ante Temperley flojo flojo. Algunos lo calificaron con 4 y otros con 5.

a mi me encanta quignon Pipo, pero disculpame no se si tuve mala suerte, no jugo nunca para destacarse hasta aca en NOB .... y juega bastante feo NOB en general ....por algo no lo quieren .... igual con los quilombos que tienen dudo que lo compren .... y lo de Matos como sigue? esta lesionado? es un tema del accidente que tuvo?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Seguramente para muchos debe ser lo mismo que quignon juegue mal en un nob que no se le cae una idea,que es horrible y que juega solo a que jugar en san lorenzo con un equipo bastante mas armado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Quignon juega solo en Newell's que le quedará a tipos como Navarro, Contreras, Negri, Insúa, Ibáñez, Cardona y tantos otros... dejemos de joder, sacando a Cavallaro el que mejor esta ubicado es Quignon, con el mismo puntaje que San Lorenzo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quignón jugó mal (de lo más flojo que le vi), pero Ñuls no cruzó la mitad de la cancha. Le daban la pelota y se quedaban mirando qué onda.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
a mi me encanta quignon Pipo, pero disculpame no se si tuve mala suerte, no jugo nunca para destacarse hasta aca en NOB .... y juega bastante feo NOB en general ....por algo no lo quieren .... igual con los quilombos que tienen dudo que lo compren .... y lo de Matos como sigue? esta lesionado? es un tema del accidente que tuvo?
Matos no juega porque Scocco levanto el nivel y lo pone de 9 el técnico. Emboco 4 o 5 goles ya.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Matos no juega porque Scocco levanto el nivel y lo pone de 9 el técnico. Emboco 4 o 5 goles ya.

ah... si pero como el finde ni al banco fue pense que estaria lesionado

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Quignon jugo bien = Quignon jugo bien.

Quignon jugo mal = NOB jugo mal.

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Quignon juega bien = me quedo en la cueva

Quignon juega mal = comento

Por suerte los leeremos poco por acá.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que onda tanto les jode que juegue mal? si juega mal no lo compran y son felices

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que onda tanto les jode que juegue mal? si juega mal no lo compran y son felices

Es que Quignon es imposible que juegue mal. En realidad es que como es tan buena persona y compañero bajó su nivel para ponerse a la par del equipo de muertos que tiene. Quignon si quisiera podría ser el goleador del torneo incluso y hasta multicampeón, pero no quiere que el fútbol argentino deje de ser competitivo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
Faaaaaa, como están con la ironía.

La función de delirar a los que lo pedían en exceso seria? Digo, porque prefiero sobre-dimensionar pibes a taparlos con mediocres de 28 años (si, me refiero al que se fue sin dejar un mango). 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860


Quignon juega bien = me quedo en la cueva

Quignon juega mal = comento

Por suerte los leeremos poco por acá.

Jajajaj no es para tanto facu.

Lo re banco a Quignon. Me parece un jugador interesante y nunca entendi porque no tuvo mas oportunidades. De hecho no estuve de acuerdo en cuanto a las condiciones del prestamo, para mi tendria que haber sido sin opcion o tendria que haber sido mas elevada

Pero tambien es cierto que ni con Bauza ni con Guede (dos tecnicos completamente diferentes en todo sentido) se afianzo. Aca agrandan a todos los que no juegan, lo hacian con Rolle y Elizari, es obvio que lo van a hacer con Quignon que pinta mucho mejor. Encima se casan con un jugador y lo idolatran como si fuera Romagnoli mas o menos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024

Jajajaj no es para tanto facu.

Lo re banco a Quignon. Me parece un jugador interesante y nunca entendi porque no tuvo mas oportunidades. De hecho no estuve de acuerdo en cuanto a las condiciones del prestamo, para mi tendria que haber sido sin opcion o tendria que haber sido mas elevada

Pero tambien es cierto que ni con Bauza ni con Guede (dos tecnicos completamente diferentes en todo sentido) se afianzo. Aca agrandan a todos los que no juegan, lo hacian con Rolle y Elizari, es obvio que lo van a hacer con Quignon que pinta mucho mejor. Encima se casan con un jugador y lo idolatran como si fuera Romagnoli mas o menos.

No se afianzó ni para el banco de suplentes porque su lugar siempre lo estuvo ocupando Kalinski haciendo nada jaja, si hubiese estado alguien útil o que sume nadie hubiese chillado tanto, pero cuando no estaba el Gordo lo reemplazaban con el inútil que nombré, Mussis que está más para tomar el rol de Mercier o hasta Díaz de 5. Pero bueno...algo extrafutbolístico hay como para que haya sido prácticamente borrado después de rendir casi siempre que le tocó jugar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No se afianzó ni para el banco de suplentes porque su lugar siempre lo estuvo ocupando Kalinski haciendo nada jaja, si hubiese estado alguien útil o que sume nadie hubiese chillado tanto, pero cuando no estaba el Gordo lo reemplazaban con el inútil que nombré, Mussis que está más para tomar el rol de Mercier o hasta Díaz de 5. Pero bueno...algo extrafutbolístico hay como para que haya sido prácticamente borrado después de rendir casi siempre que le tocó jugar.
Seguro. Aparte, tanto el paton como el loquito, lo pusieron un par de veces y despues nunca mas... algo debe pasar, es raro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285

Jajajaj no es para tanto facu.

Lo re banco a Quignon. Me parece un jugador interesante y nunca entendi porque no tuvo mas oportunidades. De hecho no estuve de acuerdo en cuanto a las condiciones del prestamo, para mi tendria que haber sido sin opcion o tendria que haber sido mas elevada

Pero tambien es cierto que ni con Bauza ni con Guede (dos tecnicos completamente diferentes en todo sentido) se afianzo. Aca agrandan a todos los que no juegan, lo hacian con Rolle y Elizari, es obvio que lo van a hacer con Quignon que pinta mucho mejor. Encima se casan con un jugador y lo idolatran como si fuera Romagnoli mas o menos.

obvio y ahora el nuevito es Esparza que tiene 24 y no agarra una el h d p pero lo piden como si fuera un crack solo para discutir  :pibin: :pibin: :verde: :verde:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
y a mi tambien me gusta Quignon, pero no comparto para nada lo de Pipoal, no lo vi jugar como para destacarse desde que arranco en NOB, salvo algunas cosas .... igual NOB juega feo, habia metido buenos puntos porque no jugo con nadie nada mas que por eso ....

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
y a mi tambien me gusta Quignon, pero no comparto para nada lo de Pipoal, no lo vi jugar como para destacarse desde que arranco en NOB, salvo algunas cosas .... igual NOB juega feo, habia metido buenos puntos porque no jugo con nadie nada mas que por eso ....

Es que acá está lleno de esos liricachos pedorros que bancan a Quignon para demostrar vaya uno a saber qué... se hacen los amantes del lirismo y de la calidad futbolística, etc etc etc. La realidad es una sola, por algo está en ñuls y no en SL.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
como les cuesta a los cráneos entender que lo que se pedía con Quignon era que ocupe el lugar que ocupaba kalinski o el mismo De Cianco dos tipos que a diferencia de él jamás demostraron absolutamente nada, pero hacerse el vivo en un foro parece que divierte, allá ustedes...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Explicá entonces por qué todos los DTs (que saben un POQUITO más que vos) nunca lo usaron y siempre estuvo KALINSKI sobre él. El día que expliquen eso les voy a dar la razón, mientras tanto seguirán siendo personas que jugaron al quini y dicen que ya lo van a ganar algún día.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Explicá entonces por qué todos los DTs (que saben un POQUITO más que vos) nunca lo usaron y siempre estuvo KALINSKI sobre él. El día que expliquen eso les voy a dar la razón, mientras tanto seguirán siendo personas que jugaron al quini y dicen que ya lo van a ganar algún día.
Porque evidentemente algo más había, si vos ves a Kalinski jugar como jugaba teniendo chances siempre y suben a De Ciancio que todos los que ven inferiores saben que es mediocre, y cuando entra este hace cosas interesantes y después lo borran es porque algo más hay, la queja viene por la falta de comunicación. Ahora si me decís que vos crees que en el futbol argentino juegan siempre los mejores entonces no te discuto más nada.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Porque evidentemente algo más había, si vos ves a Kalinski jugar como jugaba teniendo chances siempre y suben a De Ciancio que todos los que ven inferiores saben que es mediocre, y cuando entra este hace cosas interesantes y después lo borran es porque algo más hay, la queja viene por la falta de comunicación. Ahora si me decís que vos crees que en el futbol argentino juegan siempre los mejores entonces no te discuto más nada.

Seguís en tu postura de querer imponer que Quignon merecía un lugar en SL, algo que jamás vas a poder demostrar. Quedó libre de River (algo saben de inferiores), vino acá y no jugó casi nunca. Cuando jugó no fue el fenómeno que ustedes dicen. Ahora está en ñuls jugando algunos partidos buenos y otros malos. No hay más que eso, pasa que ven fantasmas en donde no los hay para no aceptar que están errados.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
de ciancio es del monton como esparza eso esta fuera de discusion, y quignon me gusta ... pero sabes que pasa, que con quignon todos tuvieron problemas .... el pelotudo de Guede ni bien llego lo puso casi de titular en amistosos, y de vuelta bajo por temas personales .... para mi este muchacho o tiene un problema de cabeza o no es profesional porque nadie dijo nada .... condiciones tiene obvio pero ahora en NOB tampoco lo quieren mucho, aca hay un tema personal de EL ....

en cuanto a Kalinski, a mi tambien me habia cansado pero todos los DT lo usaban, incluso con bauza jugo de titular mucho tiempo .... pasa que aca se la agarraron con el como si fuera la "peste".