Autor Tema: Quignon  (Leído 95493 veces)

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Yo no me opuse porque me cansé de que lo boludearan. Estuve un tiempo en el foro pidiendo que jugara, diciendo que era un despropósito que no jugara nunca, y un día me cansé por la impotencia y la bronca de que nunca jugara, y más bronca me daba que su lugar era ocupado por KALINSKI!!!. Lo deje ir, porque lo que le hicieron todo este tiempo fue de hijos de puta. La verdad, me trataba de poner en su lugar, y yo me hubiera ido a la reverenda mierda MUCHO ANTES!

Bastante bien lo manejó el pibe, nunca tiró mierda, nunca se quejó ni chistó, se fue calladito sin generar polémica. Tuvo la oportunidad de tener continuidad en Newell's, y la aprovechó. No tengo, al menos yo, nada que reprocharle y si me gustaría cruzármelo en la calle y pedirle disculpas por el boludeo que le pegaron todos estos años.

Es un gran jugador, pero vaya a saber por qué nunca se lo bancó, nunca jugó, y nunca se afianzó. Si es por el tema que anda circulando, en ese caso, no lo hubieran traído. Al pedo traer un jugador de sus condiciones, para mi buenas, para que no juegue nunca.

En su lugar, si rinde como se que va a rendir, me quedaría en Newell's. Que hagan uso de la opción y se quede ahí y juegue. Se lo merece.

Obviamente me voy a lamentar por no haberlo podido disfrutar. Me parecía un jugador con un futuro enorme acá, pero ese futuro lo veremos desde afuera en otro club.
Me podrías decir cual es el tema que a da circulando por lo q no jugaba Quignon? No lo leí o quizás lo pase por alto... Gracias cuervo!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Todavía me acuerdo el partidazo que jugó contra Corintians por copa libertadores, que terminamos perdiendo 1 a 0 pero los cagamos a pelotazos. Ahí pensaba que se iba a consolidar en el equipo, pero extrañamente los dts no lo usaron.

Me parece bien el préstamo considerando que acá no iba a jugar. La opción puede ser un poco baja, pero tampoco es ridícula. Ojalá que vuelva.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo regalamos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todavía me acuerdo el partidazo que jugó contra Corintians por copa libertadores, que terminamos perdiendo 1 a 0 pero los cagamos a pelotazos. Ahí pensaba que se iba a consolidar en el equipo, pero extrañamente los dts no lo usaron.

Me parece bien el préstamo considerando que acá no iba a jugar. La opción puede ser un poco baja, pero tampoco es ridícula. Ojalá que vuelva.

Ese día fue el que le puso un tremendo pase a Mas, no? Partidazo y encima jugando con los titulares.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema es que tenía que jugar antes cuando regalaban el mediocampo poniendo a Mussis en lugar de Ortigoza. Ahora con Tino sería justificable la salida de Quignon, pero no antes cuando hacíamos experimentos para reemplazar al gordo.

claro, no entiendo como estuvo relegado en 2015 y guede lo uso poco despues de jugar en el verano.

hoy, para mi el lugar de quignon es el de mercier.
decidimos renovarle a pichi (cayo tino, mas los volantes que teniamos), si no jugaba antes, menos minutos iba a tener ahora.
esta bien prestado y lo tenemos que ver como el reemplazo de mercier cuando se le termine contrato. no tenemos que dormirnos con las negociaciones para que no se lo lleve nadie.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
claro, no entiendo como estuvo relegado en 2015 y guede lo uso poco despues de jugar en el verano.

hoy, para mi el lugar de quignon es el de mercier.
decidimos renovarle a pichi (cayo tino, mas los volantes que teniamos), si no jugaba antes, menos minutos iba a tener ahora.
esta bien prestado y lo tenemos que ver como el reemplazo de mercier cuando se le termine contrato. no tenemos que dormirnos con las negociaciones para que no se lo lleve nadie.


Yo lo re banco a Quignon pero el puesto de Mercier no es el mismo cuervo , si queres decir saquemonos de encima tal sueldo para o algo así bueno , pero nada que ver de que juega cada uno.

El único puesto que puede jugar Quignon es el de ortigoza , que justamente es uno solo , podrá tirarse un poco mas adelante pero es siempre el mismo ( un volante que juega en un abanico por delante del 5 de marca distribuyendo el juego )

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Nadie pedia sacar a Ortigoza, se pedia sacar a Kalinski para que sea el primer suplente.

EXACTO, hartaba ver a este muerto hijo de puta ocupando el lugar de Quignon en el banco, definitivamente uno de los errores de Bauza en su ciclo en SL.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Me podrías decir cual es el tema que a da circulando por lo q no jugaba Quignon? No lo leí o quizás lo pase por alto... Gracias cuervo!

Se rumoreaba que se falopeaba y que supuestamente ese fue el motivo por el que River lo dejó libre. No se si será cierto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Se rumoreaba que se falopeaba y que supuestamente ese fue el motivo por el que River lo dejó libre. No se si será cierto.
Quien rumoreaba? Algun ejemplo?

El unico "rumor" que vi de eso era de foristas tratando de justificar que no jugaba..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Quien rumoreaba? Algun ejemplo?

El unico "rumor" que vi de eso era de foristas tratando de justificar que no jugaba..

A mi me lo contaron, hinchas amigos de River, que teóricamente son socios del club. Que el tipo es buen jugador, pero...tiene ese problemita. Por eso dije claramente, son "rumores". Hay que tomarlo con pinzas. Si, también lo escuche de varios foristas de aca.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A mi me lo contaron, hinchas amigos de River, que teóricamente son socios del club. Que el tipo es buen jugador, pero...tiene ese problemita. Por eso dije claramente, son "rumores". Hay que tomarlo con pinzas. Si, también lo escuche de varios foristas de aca.

Yo también soy socio,eso no quiere decir si se cuando un jugador se falopea o no.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Yo lo re banco a Quignon pero el puesto de Mercier no es el mismo cuervo , si queres decir saquemonos de encima tal sueldo para o algo así bueno , pero nada que ver de que juega cada uno.

El único puesto que puede jugar Quignon es el de ortigoza , que justamente es uno solo , podrá tirarse un poco mas adelante pero es siempre el mismo ( un volante que juega en un abanico por delante del 5 de marca distribuyendo el juego )

para mi quignon es 5 clasico que puede adaptarse a jugar de "segundo 5".
pero las condiciones para ser 5 cinco, las tiene

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A ver si la cortamos con los "rumores". Le hacen mal al jugador, al club y se generan discusiones al pedo.
De paso, tengan en claro que ningún jugador desconocido zafa permanentemente de los controles. Si Quignon tuviera ese problema personal, ya habría saltado.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A ver si la cortamos con los "rumores". Le hacen mal al jugador, al club y se generan discusiones al pedo.
De paso, tengan en claro que ningún jugador desconocido zafa permanentemente de los controles. Si Quignon tuviera ese problema personal, ya habría saltado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Yo también soy socio,eso no quiere decir si se cuando un jugador se falopea o no.

Ya se maestro. En ningún momento afirme que se falopeaba. Me preguntaron donde escuche los rumores y conteste. Obviamente lo tome con pinzas. Nunca dije que es verdad.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
para mi quignon es 5 clasico que puede adaptarse a jugar de "segundo 5".
pero las condiciones para ser 5 cinco, las tiene

Puede ser cuervo , si al buen juego que tiene le suma la marca necesaria y el tema de los tiempos y los reelevos ....

Creo que en el primer partido del campeonato le rejaron a mateo y quedo jugando solo de cinco , el tema es que mucho no le toco tocarla , no te puedo decir que le fue mal pero el hecho de no haber participado mucho no me parecio bueno.

Es relativo , si no lo vemos ahí no se puede estar seguro.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Acá no demostró? Jugó un puñado de partidos, pocos minutos, y siempre rindió. Por algo somos tantos los que lo pedimos. Y por supuesto que nadie sacaría a Mercier u Ortigoza para que juegue él, porque hace años vienen (o venían) siendo los dueños del mediocampo de San Lorenzo con muy buenos resultados, pero lo que la gente cuestionaba era que por sobre él hubieran jugadores que no venían rindiendo ni un poco, que quizás jugaban más por nombre, inversión realizada, o vaya uno a saber qué (como Kalinski, Mussis o De Ciancio).

Ya está, me voy olvidando de este pibe. Fija que lo compran los rosarinos, está regalado. Nunca sabremos por qué no jugaba, si era una bajada de línea dirigencial, un tema actitudinal, o lo que fuera. Nunca nadie volverá a tocar el tema, y quedará en el olvido.

Para mí no rindió, al menos como para ser taaaaaan considerado como lo hacen acá en el foro. Todos lo pedían por sobre Kalinski por ejemplo......y Kalinski jugó o era primera opción para todos los DT......incluso hasta dicen que el Patón se equivocaba...tipos que no dejan que otros cuestionen al Patón por estilos...o lo que sea.
Raro
---BOEDO---

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Para mí no rindió, al menos como para ser taaaaaan considerado como lo hacen acá en el foro. Todos lo pedían por sobre Kalinski por ejemplo......y Kalinski jugó o era primera opción para todos los DT......incluso hasta dicen que el Patón se equivocaba...tipos que no dejan que otros cuestionen al Patón por estilos...o lo que sea.
Raro
no entendi bien, vos decis que kalinski demostro mas que quignon?
quignon no se si la rompió, pero claramente se gano e derecho a ser considerado.. no jugo partidos malos casi, siempre que jugo lo hizo bien y algunos muy bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Para mi abria que modificar el reglamento y que entren a la cancha 20 jugadores asi el foro se puede quedar tranquilo...
Claro que en ese caso vamos a putear porque el jugador 21 no es tenido en cuenta todo lo que quisiermos.

Mas alla de esto, coincido en que la opcion de compra es un poco baja

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Acá no demostró? Jugó un puñado de partidos, pocos minutos, y siempre rindió. Por algo somos tantos los que lo pedimos. Y por supuesto que nadie sacaría a Mercier u Ortigoza para que juegue él, porque hace años vienen (o venían) siendo los dueños del mediocampo de San Lorenzo con muy buenos resultados, pero lo que la gente cuestionaba era que por sobre él hubieran jugadores que no venían rindiendo ni un poco, que quizás jugaban más por nombre, inversión realizada, o vaya uno a saber qué (como Kalinski, Mussis o De Ciancio).

Ya está, me voy olvidando de este pibe. Fija que lo compran los rosarinos, está regalado. Nunca sabremos por qué no jugaba, si era una bajada de línea dirigencial, un tema actitudinal, o lo que fuera. Nunca nadie volverá a tocar el tema, y quedará en el olvido.

No entiendo cómo algo tan sencillo como esto es tan difícil de entender para algunos...no nos quejábamos de que no sea TITULAR, nos quejábamos que siempre el primer cambio (o el que ocupe un lugar en el banco) sea el inútil de Kalinski, cuando una y otra vez se veía que no aportaba nada más que problemas, obviamente la suerte de tener una buena relación con Lammens lo ayudó a Enzo.

Quignon en cambio entraba a jugar un rato y ya aportaba a la distribución, tenencia de pelota y creación de situaciones de gol, siempre con criterio y sobriedad. Muchas veces hubiese significado una solución valiosa a partidos en los que el mediocampo fallaba o no tenía un buen día, sin embargo por motivos que nunca fueron aclarados (sólo por trascendidos del clásico amigo de un amigo) se desaprovechó un buen jugador. Claro ejemplo de esto es el doble 5 de la final con Lanús...Mussis (venía en mal nivel) y Mercier, jugadores que son utilizados para cumplir una función similar, cuando Quignon era lo más parecido que teníamos al Gordo en el plantel.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No entiendo cómo algo tan sencillo como esto es tan difícil de entender para algunos...no nos quejábamos de que no sea TITULAR, nos quejábamos que siempre el primer cambio (o el que ocupe un lugar en el banco) sea el inútil de Kalinski, cuando una y otra vez se veía que no aportaba nada más que problemas, obviamente la suerte de tener una buena relación con Lammens lo ayudó a Enzo.

Quignon en cambio entraba a jugar un rato y ya aportaba a la distribución, tenencia de pelota y creación de situaciones de gol, siempre con criterio y sobriedad. Muchas veces hubiese significado una solución valiosa a partidos en los que el mediocampo fallaba o no tenía un buen día, sin embargo por motivos que nunca fueron aclarados (sólo por trascendidos del clásico amigo de un amigo) se desaprovechó un buen jugador. Claro ejemplo de esto es el doble 5 de la final con Lanús...Mussis (venía en mal nivel) y Mercier, jugadores que son utilizados para cumplir una función similar, cuando Quignon era lo más parecido que teníamos al Gordo en el plantel.

Exacto!!!

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
no entendi bien, vos decis que kalinski demostro mas que quignon?
quignon no se si la rompió, pero claramente se gano e derecho a ser considerado.. no jugo partidos malos casi, siempre que jugo lo hizo bien y algunos muy bien

Kalinski tambien se gano el derecho a ser considerado, a ser considerado un muerto de mierda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Para mí no rindió, al menos como para ser taaaaaan considerado como lo hacen acá en el foro. Todos lo pedían por sobre Kalinski por ejemplo......y Kalinski jugó o era primera opción para todos los DT......incluso hasta dicen que el Patón se equivocaba...tipos que no dejan que otros cuestionen al Patón por estilos...o lo que sea.
Raro

Evidentemente no lo viste jugar, o no le prestaste atención o no te cae bien. Quignon no era Redondo, pero era mejor que Kalinski.

A todos los DT se les criticó lo mismo.

Al patón lo amo, pero siempre le marqué como cosas negativas ese capricho. Kalinski sobre Quignon, y en su momento Cauteruccio sobre Matos. Esos dos caprichos nunca los entendí del patón. 

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que raro que hoy no hablaron de Quignon  :vigilante:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Quignon lo cagan a patadas en todos los partidos...