Autor Tema: Quignon  (Leído 95636 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es un año no? o seis meses?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Creo que la mayoria estamos de acuerdo que esta bien prestado y Ñuls es una buena vidriera porque aca con Mussis, Mercier, el Gordo y Tino no iba a jugar nunca mas, el tema son las benditas opciones que ponemos... 2 millones!! Por dios...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hoy lei que a boca le costo 3 millones wilmar barrios o sebastian perez, el 5 de atletico nacional y de la sub 20 de colombia
no se si para un 5 esta tan mal esa opcion de 2 millones
« Última Modificación: septiembre 24, 2016, 21:25:07 por peposo »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
2 palos por un jugador q sacamos libre de river les parece savinesco? y q con cinco dts distintos ningun se afianzo en un lugar donde tenemos a ortigoza tino y mussis?
jaja

si 2 palos... espera a que el jugador se lleve su parte... a que newells quiera negociar... y a que san lorenzo acepte la rebaja porque aca nunca le van a dar lugar.... despues vemos cuanto nos queda de esos 2 palos
LAMMENS VENDIDO

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Hoy jugó bien?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buoo, que cabecita rara la tuya.

Si llega a mantener una regularidad va a pasar lo mismo que con Alan Ruiz. O la ponen toda junta, o lo vendemos nosotros a algún otro equipo que seguramente lo querrá.

que cabecita? hace cuanto que miras futbol y sobre todo, como negocia san lorenzo? jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jugador de la san puta madre...

Una vez mas boicoteándonos a nosotros mismos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Hoy jugó bien?

El mejor del equipo para mi hoy, participó en los tres goles.
Gran pt de Newells, le llegó por todos lados.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Está bien prestado, pero con una opcion de compra savinezca. Corta.

con las opciones de compra, tranquilamente ya podriamos decir LATInezca

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763


Algunos hablan con el diario de hoy. Q  no jugaría pq está Tino ( q es una apuesta ), y varios etc. Si le hubieran dado la oportunidad q casi todos pedíamos, sería el reemplazante natural del gordo, q está en un bajísimo nivel. Nada q ver la comparación con Alan Ruiz, con el cual yo hubiera preferido quedarme, pero con una forma de ser y de jugar muy controvertidas. Este muchacho casi ni jugó.
Se acabaron las suspicacias y los inventos por los cuales Quignon no jugaba.
Felicito a los leprosos y lo mejor para Facu :pulgares:

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Quignon sin dudas era el mejor reemplazante para Ortigoza!!! Sin embargo acá nadie se opuso a que se vaya,cuando jugo lko hizo bien es uno de los pocos casos comparando lo que se fueron a préstamo,pero bueno el pibe quería jugar y aca parece que no iba a poder hacerlo!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Bueno Quignon te deseo lo mejor para tu carrera porque obviamente acá no volves más por esa hermosa opción de compra.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sería hermoso verlo acá otra vez, no creo que pase

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Quignon sin dudas era el mejor reemplazante para Ortigoza!!! Sin embargo acá nadie se opuso a que se vaya,cuando jugo lko hizo bien es uno de los pocos casos comparando lo que se fueron a préstamo,pero bueno el pibe quería jugar y aca parece que no iba a poder hacerlo!


Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar


vi muy poca gente del foro que no haya notado que este pibe era un muy buen jugador de futbol. nunca se entendio porque se lo relegaba constantemente. lo vi en la cancha haciendo un gol en su primer o segundo partido en san lorenzo. para vos qe se podria hacer desde un foro por un jugador que le gusto a la mayoria? inentendible todo el tema quignon
vamos a volver

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Quignon sin dudas era el mejor reemplazante para Ortigoza!!! Sin embargo acá nadie se opuso a que se vaya,cuando jugo lko hizo bien es uno de los pocos casos comparando lo que se fueron a préstamo,pero bueno el pibe quería jugar y aca parece que no iba a poder hacerlo!

Yo no me opuse porque me cansé de que lo boludearan. Estuve un tiempo en el foro pidiendo que jugara, diciendo que era un despropósito que no jugara nunca, y un día me cansé por la impotencia y la bronca de que nunca jugara, y más bronca me daba que su lugar era ocupado por KALINSKI!!!. Lo deje ir, porque lo que le hicieron todo este tiempo fue de hijos de puta. La verdad, me trataba de poner en su lugar, y yo me hubiera ido a la reverenda mierda MUCHO ANTES!

Bastante bien lo manejó el pibe, nunca tiró mierda, nunca se quejó ni chistó, se fue calladito sin generar polémica. Tuvo la oportunidad de tener continuidad en Newell's, y la aprovechó. No tengo, al menos yo, nada que reprocharle y si me gustaría cruzármelo en la calle y pedirle disculpas por el boludeo que le pegaron todos estos años.

Es un gran jugador, pero vaya a saber por qué nunca se lo bancó, nunca jugó, y nunca se afianzó. Si es por el tema que anda circulando, en ese caso, no lo hubieran traído. Al pedo traer un jugador de sus condiciones, para mi buenas, para que no juegue nunca.

En su lugar, si rinde como se que va a rendir, me quedaría en Newell's. Que hagan uso de la opción y se quede ahí y juegue. Se lo merece.

Obviamente me voy a lamentar por no haberlo podido disfrutar. Me parecía un jugador con un futuro enorme acá, pero ese futuro lo veremos desde afuera en otro club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
vi muy poca gente del foro que no haya notado que este pibe era un muy buen jugador de futbol. nunca se entendio porque se lo relegaba constantemente. lo vi en la cancha haciendo un gol en su primer o segundo partido en san lorenzo. para vos qe se podria hacer desde un foro por un jugador que le gusto a la mayoria? inentendible todo el tema quignon

Te doy un consejo, déjalo ir. Yo hervía de bronca cuando Ortigoza no jugaba por lesión o suspensión y el reemplazo natural tenía que ser Quignon, y en su lugar iba el intrascendente de Kalinski. Me enojaba, pataleaba, golpeaba el teclado, etc. Un día dije basta. Me hace mal. 

Yo tuve que hacer el duelo, hice de cuenta que se fue mucho tiempo antes. Hoy en Newell's estoy seguro que la va a romper. Espero le vaya bien, porque el boludeo que le pegaron no lo vi nunca en mi vida. No recuerdo que haya habido un jugador que jugara bien y no lo pusieran nunca y sin dar razones.

Pero bueno, ya está. Un jugador más que pasó por el club, que tenía condiciones y lo regalamos. Qué le hace una mancha más al tigre no? 

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El otro dia lo mataron, pero esta vez lo alabaron

Ezequiel Pistone ‏@ezepistone  16 hHace 16 horas

Quigñon es un enganche en la mitad de la cancha, lo de hoy fue espectacular, futbol champagne!!!

GloriosoNOB.com ‏@GloriosoNobWeb  19 hHace 19 horas

Quignon demuestra partido tras partido ser REFUERZO con todas las letras. Mete y juega. No fue figura x los goles, pero se afirma c/vez mas


ηobsesion ™ ‏@sebanob121  22 hHace 22 horas

Excelente Quignon, la rompió toda.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por un lado tiene razon porque se fue Quignon y trajimos a Tino Costa. Tenemos a Mussis, Mercier y Ortigoza donde iba a jugar. Si hubiéramos vendido a Mussis si me lo hubiera quedado pero como se quedo Mussis esta bien el préstamo lo que esta mal es e precio que tuvo que haber sido de 3 millones de dolares
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por un lado tiene razon porque se fue Quignon y trajimos a Tino Costa. Tenemos a Mussis, Mercier y Ortigoza donde iba a jugar. Si hubiéramos vendido a Mussis si me lo hubiera quedado pero como se quedo Mussis esta bien el préstamo lo que esta mal es e precio que tuvo que haber sido de 3 millones de dolares
Mussis - Quignon era EL medio de San Lorenzo para el año que viene.
Todo bien con Tino y cia. pero es el momento de sangre nueva, y lo demuestran partido a partido.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Mercier y orti juegan para el orto, Mussis se afianza y quignon tambien pero en otro equipo :boluu:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Mercier y orti juegan para el orto, Mussis se afianza y quignon tambien pero en otro equipo :boluu:
para.. acaba de empezar la temporada

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No leí todo el post, suponía que lo iban a abrir tarde o temprano.
Quignon puede ser buen jugador....acá no demostró demasiado (poco tiempo? puede ser...pero no demostró)
Nadie en su sano juicio sacaría a Mercier u Ortigoza para que entre él.....en el tiempo que estuvo en el club.
Mussis no solo está haciendo un buen papel....sino que tampoco es el puesto donde puede andar Quignon...que es el 5 de juego, hoy está el Gordo....y puede "reemplazarlo" Tino Costa...o Belluschi...dependiendo el partido y el resultado.
Ojalá le vaya bien y cuando vuelva se pueda ganar el puesto....o por lo menos buena guita con una venta
---BOEDO---

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No leí todo el post, suponía que lo iban a abrir tarde o temprano.
Quignon puede ser buen jugador....acá no demostró demasiado (poco tiempo? puede ser...pero no demostró)
Nadie en su sano juicio sacaría a Mercier u Ortigoza para que entre él.....en el tiempo que estuvo en el club.
Mussis no solo está haciendo un buen papel....sino que tampoco es el puesto donde puede andar Quignon...que es el 5 de juego, hoy está el Gordo....y puede "reemplazarlo" Tino Costa...o Belluschi...dependiendo el partido y el resultado.
Ojalá le vaya bien y cuando vuelva se pueda ganar el puesto....o por lo menos buena guita con una venta

Nadie pedia sacar a Ortigoza, se pedia sacar a Kalinski para que sea el primer suplente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No leí todo el post, suponía que lo iban a abrir tarde o temprano.
Quignon puede ser buen jugador....acá no demostró demasiado (poco tiempo? puede ser...pero no demostró)
Nadie en su sano juicio sacaría a Mercier u Ortigoza para que entre él
.....en el tiempo que estuvo en el club.
Mussis no solo está haciendo un buen papel....sino que tampoco es el puesto donde puede andar Quignon...que es el 5 de juego, hoy está el Gordo....y puede "reemplazarlo" Tino Costa...o Belluschi...dependiendo el partido y el resultado.
Ojalá le vaya bien y cuando vuelva se pueda ganar el puesto....o por lo menos buena guita con una venta
Acá no demostró? Jugó un puñado de partidos, pocos minutos, y siempre rindió. Por algo somos tantos los que lo pedimos. Y por supuesto que nadie sacaría a Mercier u Ortigoza para que juegue él, porque hace años vienen (o venían) siendo los dueños del mediocampo de San Lorenzo con muy buenos resultados, pero lo que la gente cuestionaba era que por sobre él hubieran jugadores que no venían rindiendo ni un poco, que quizás jugaban más por nombre, inversión realizada, o vaya uno a saber qué (como Kalinski, Mussis o De Ciancio).

Ya está, me voy olvidando de este pibe. Fija que lo compran los rosarinos, está regalado. Nunca sabremos por qué no jugaba, si era una bajada de línea dirigencial, un tema actitudinal, o lo que fuera. Nunca nadie volverá a tocar el tema, y quedará en el olvido.