Autor Tema: Quignon  (Leído 94836 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
Un grupo inversor va a poner 2 palos verdes por un 5 ?
Cual sería el negocio del grupo ?
Venderlo en 2,5 o colocarlo en otro lado en una cifra superior ?
Mejor esperemos a junio a ver si hay alguna noticia seria.

Si lo vendes a 2,5 ya es un negocion

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ya hay un post de quignon en ex jugadores. Respecto al tema, es simple muchachos,  ya esta, dejen ir a a esa idea vaga de una posible vuelta del pibe. La circunstancia lamentablemente esta muy del lado opuesto (no necesariamente  de newells).

Hay muchas aristas en este tema: o lo compra newells, un grupo inversor y lo deja unos meses en la lepra, o el ya conocido por nosotros pasamanos con un club europeo.

Lo seguro es que a San Lorenzo no vuelve.

No se donde sacaras esa info o si la inventaras vos, pero es bastante erronea..
Newell's no puede comprar nada porque esta intervenido por un juez.. Si viene un grupo inversor y pone la guita, igualmente no lo pueden comprar porque las compras en Newell's estan restringidas justamente por la gran deuda que tienen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No se donde sacaras esa info o si la inventaras vos, pero es bastante erronea..
Newell's no puede comprar nada porque esta intervenido por un juez.. Si viene un grupo inversor y pone la guita, igualmente no lo pueden comprar porque las compras en Newell's estan restringidas justamente por la gran deuda que tienen..

Colon estaba igual, despues el juez habilita la compra por que seria un beneficio para el club, si es para venderlo inmediatamente. Es insolito que estemos pensando en estas cosas, anda a saber por que teniamos tantas ganas de regalar a quignon
Y que gane San Lorenzo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lammens dijo en tyc hoy que ojala vuelva. no creo que se juegue a decir eso si no cree que vuelve de verdad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
lammens dijo en tyc hoy que ojala vuelva. no creo que se juegue a decir eso si no cree que vuelve de verdad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me acuerdo que una vez en radio Metro le preguntaron que jugadores le gustaban del plantel (habrá sido 2015) y dijo que le encantaba Quignon pero que no podía meterse en el terreno del técnico y pedirle que juegue. La historia la conocemos, no jugó nunca más jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Esa declaración de Lammens me parece un avance, ojalá vuelva.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Esa declaración de Lammens me parece un avance, ojalá vuelva.

Opino lo mismo que vos, pero aparte de que vuelta ojalá que juegue.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Esa declaración de Lammens me parece un avance, ojalá vuelva.

El avance para mí sería que ya lo hayan charlado a Quignon. Que le hayan ofrecido un buen contrato y asegurarles que Ortigoza no sigue y lo quieren a él como titular en el medio junto con Mussis. Tenés que seducirlo para que vuelva, más después de como lo trataron. La veo difícil pero no imposible. Me recuerda al caso de Voboril en Godoy Cruz allá por 2012. Había tenido continuidad, estaba jugando bien. Lo pidió Madelón porque necesitaba un 3 y le ofrecieron un lindo contrato y el tipo volvió. 
« Última Modificación: abril 28, 2017, 07:51:20 por Nico Tigre »

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Dos visiones leprosas en un mismo partido  Huracan 0 Newells 1


Ariel Gonte‏ @arielgonte  4 hHace 4 horas

 A Quignon por compartir la zona de volantes con Amoroso y Sillis como premio hay q hacerlo socio vitalicio @CANOBoficial


Mauricio Maronna‏ @MauricioMaronna  3 hHace 3 horas

 Quignon, tenés que correr, no sos ni Maxi Rodriguez ni el Gordo Martino.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
La última apreciación es digna de un tipo que no sabe nada de fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi el 5 tapon

      quignon

belluschi   mussis

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
        Mussis
               Quigñon
Botta.                    Merlini
          Cerutti.  Blandi
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
El avance para mí sería que ya lo hayan charlado a Quignon. Que le hayan ofrecido un buen contrato y asegurarles que Ortigoza no sigue y lo quieren a él como titular en el medio junto con Mussis. Tenés que seducirlo para que vuelva, más después de como lo trataron. La veo difícil pero no imposible. Me recuerda al caso de Voboril en Godoy Cruz allá por 2012. Había tenido continuidad, estaba jugando bien. Lo pidió Madelón porque necesitaba un 3 y le ofrecieron un lindo contrato y el tipo volvió.

Y lo re cagaron a Voboril, porque acá la gente boluda que tenemos no lo quería, el técnico no lo ponía... jugó un par de partidos (mal) y fue suplente todo el torneo.

Yo sí soy Quignon no vuelvo NI EN PEDO. Este club es experto en arruinar carreras de futbolistas con proyección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y lo re cagaron a Voboril, porque acá la gente boluda que tenemos no lo quería, el técnico no lo ponía... jugó un par de partidos (mal) y fue suplente todo el torneo.

Yo sí soy Quignon no vuelvo NI EN PEDO. Este club es experto en arruinar carreras de futbolistas con proyección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voboril se lesiono la rodilla cuando vino, al otro año con pizzi en san juan arranco de titular y tambien se lesiono la rodilla
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
"Hay que convencerlo de que quiera quedarse", "este club arruina carreras", "si soy Quignón no vuelvo ni en pedo".

Algunos son más hinchas de un jugador 6 puntos que de su propio club...
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
"Hay que convencerlo de que quiera quedarse", "este club arruina carreras", "si soy Quignón no vuelvo ni en pedo".

Algunos son más hinchas de un jugador 6 puntos que de su propio club...
Hace mucho no te veía por acá. Jajajaja.

Si viene y juega vas a tener que dejar de pagar la cuota. Es muy fuerte lo tuyo contra este pibe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace mucho no te veía por acá. Jajajaja.

Si viene y juega vas a tener que dejar de pagar la cuota. Es muy fuerte lo tuyo contra este pibe.
Igual el otro se fue al carajo de extremista, es la verdad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Igual el otro se fue al carajo de extremista, es la verdad

No dijo nada que no sea cierto. Quignon no jugó un solo partido malo en SL. Y de hecho, hubo partidos que se destacó y aún así no lo ponian nunca. ¿Hoy se piensan que jugaria? jajajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Escuche que quiere tomarse el palo a Europa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Escuche que quiere tomarse el palo a Europa

Pero es obvio que va a pasar esto, se va a ir a un Cagliari o a un Pescara antes que volver acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Hace mucho no te veía por acá. Jajajaja.

Si viene y juega vas a tener que dejar de pagar la cuota. Es muy fuerte lo tuyo contra este pibe.

Nunca me fui, solamente que aburren siempre con lo mismo, Quignón es un jugador "bueno", y nada más. Lo que pasa es que ustedes son amantes de llamar la atención y querer tener la novedad, decir "siempre lo banqué", hacerse los amantes del juego lindo, esperar un premio que nadie les va a dar. Quignón es de SL, juega en ñuls no en el Bayern Munich, tampoco es figura en ningún partido, simplemente tiene partidos correctos, regulares, y hasta ahí. Si lo compran se termina esta discusión vacía de contenido, y si vuelve tendrá que demostrar más de lo que mostró cuando estuvo acá. Igual, si quieren seguir culpando a los DTs que nunca lo pusieron, es problema de ustedes, yo solamente soy realista, veo un pibe que no juega mal, pero tampoco hizo nada como para que tipos como vos se lo quieran tatuar.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
https://www.youtube.com/watch?v=EdTISMPM9J8

Si le prometemos las 4 comidas diarias vuelve.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Ya veo que pasa como con Voboril, que acá no jugaba, lo mandamos a Godoy Cruz a préstamo con opción de compra, la rompió y los mendocinos que encima  jugaba copa (y nosotros peleabamos el descenso) le querian comprar el pase.. Pero lo convencieron de que vuelva y acá fue suplente todos los partidos, pobre tipo jaja


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Vení, Facu. Por favor.

Ojalá leas el foro y este mensaje.

Te quiero mucho.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"