Autor Tema: Quignon  (Leído 95328 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nota al Presidente de NOB en Rosario y dijo esto:

Pero no fue tan optimista con Facundo Quignon: “El problema lo tenemos con Quignon, porque San Lorenzo pretende mucha plata y el jugador se quiere ir a Europa”, apuntó.

Les dejo el link de la nota completa: https://www.rosario3.com/deportes/Bermudez-Estudiantes-quiere-postergar-y-yo-no-como-vidrio-20170410-0071.html

No entiendo la oración: “El problema lo tenemos con Quignon, porque San Lorenzo pretende mucha plata y el jugador se quiere ir a Europa”

¿Por qué no sería un problema que pretendamos mucha plata? ¿Habrá querido decir que no tiene problema con San Lorenzo, porque no pretende mucha plata, y se tragaron el NO? Eso sonaría más lógico.

Yendo a lo otro, ya lo dijo medio foro: Viene un club de afuera y se lo lleva, tal como pasó con Alan Ruiz.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
No entiendo la oración: “El problema lo tenemos con Quignon, porque San Lorenzo pretende mucha plata y el jugador se quiere ir a Europa”

¿Por qué no sería un problema que pretendamos mucha plata? ¿Habrá querido decir que no tiene problema con San Lorenzo, porque no pretende mucha plata, y se tragaron el NO? Eso sonaría más lógico.

Yendo a lo otro, ya lo dijo medio foro: Viene un club de afuera y se lo lleva, tal como pasó con Alan Ruiz.
Creo que es porque esta hablando de otros jugadores en la nota para renovar. Con los primeros esta todo bien, pero no con Quignon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
No entiendo la oración: “El problema lo tenemos con Quignon, porque San Lorenzo pretende mucha plata y el jugador se quiere ir a Europa”

¿Por qué no sería un problema que pretendamos mucha plata? ¿Habrá querido decir que no tiene problema con San Lorenzo, porque no pretende mucha plata, y se tragaron el NO? Eso sonaría más lógico.

Yendo a lo otro, ya lo dijo medio foro: Viene un club de afuera y se lo lleva, tal como pasó con Alan Ruiz.

No entendi tu duda. Para ellos que tienen la intencion de comprarlo logicamente que nosotros pretendamos mucha plata es un problema.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Creo que es porque esta hablando de otros jugadores en la nota para renovar. Con los primeros esta todo bien, pero no con Quignon
Ah, ok. No había leído la nota.
Está clarísimo y yo pelotudísimo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Quizás es como alan Ruiz que la tienen que poner toda junta nada de cuotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Medio rara esa declaración jaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual es increíble que 2 millones por Quignon sea "mucha plata".

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual es increíble que 2 millones por Quignon sea "mucha plata".
Estos no tienen ni para pagar los sueldos, en la pretemporada paro nob por que le debian de octubre y solo juntaron para pagar la mitad de octubre, asi que imaginate.

Poner 2 millones de dolares al contado es una locura para ellos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Igual es increíble que 2 millones por Quignon sea "mucha plata".
y nosotros por quien gastamos dos millones ultimamente?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
y nosotros por quien gastamos dos millones ultimamente?

por Botta
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y nosotros por quien gastamos dos millones ultimamente?

Por Cerutti 3,5 millones de dólares, por Blandi inicialmente 1,8 millones por el 50% y luego lo mismo por el restante, por el 50% de Paulo Diaz se "pagó" casi 1 millón de dólares, por Mussis se pagó 1,7 millones de dólares.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
eso es una buena buena buenísima noticia, que suerte que están quebrados los rosarinos porque dejan pasar una oportunidad increíble del pelotudo que casi se los regala, esperemos que sea así
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Me vuelvo loco!!! Vamos que si lo dice Alves debe ser posta!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
quignon DEBE ser el primer refuerzo de SL en junio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me vuelvo loco!!! Vamos que si lo dice Alves debe ser posta!!!!
:tii:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hace un mes maso que este eunuco dijo que la venta de Quignon era estupenda, ahora tiene una fuente segura que el tira que el pibe quiere volver.

Basta de estos sangucheros.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
dijo que SL haría negocio obviamente operando para la CD, pero si ahora dice esto es posta, el chabon es el más chupa pija de la CD alguien tiene que tirarle buena data.....
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Orti se va y Quignon titular


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Hace un mes maso que este eunuco dijo que la venta de Quignon era estupenda, ahora tiene una fuente segura que el tira que el pibe quiere volver.

Basta de estos sangucheros.
es alevoso.... alvesoso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
La puta madre que bronca me da no tener una fuente partidaria confiable para estar informado de SL desde adentro, puede ser?? Fava dijo hace un rato en la red q Ortigoza renueva, nunca pega una igual. Alves dice una cosa y después otra, en teoría es muy cercano a la dirigencia pero tampoco es confiable!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635

Ojalá ojalá ojalá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Aunque no sea confiable la fuente me ponen muy contento estas novedades.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La puta madre que bronca me da no tener una fuente partidaria confiable para estar informado de SL desde adentro, puede ser?? Fava dijo hace un rato en la red q Ortigoza renueva, nunca pega una igual. Alves dice una cosa y después otra, en teoría es muy cercano a la dirigencia pero tampoco es confiable!!!
Alves es un che pibe. Si dice esto es porque lo mandan a hacerlo, de ahí a que pase hay un largo trecho. En el medio te pueden decir que San Lorenzo hizo lo imposible, pero que el jugador no quiere o que le llegó una oferta de Singapur con la que no se puede competir, que el DT nuevo pidió a Kalinski, etcétera.


Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
El colmo seria que volveria y jugara en reserva, ojo que puede pasar jajajaja