Autor Tema: Quignon  (Leído 95409 veces)

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
La dirigencia no aprendio con colon y alan ruiz y ahora te duerme newels con quignon
Quiza aprendan con conechny y le ponen una clausula superior a los 10 palos. Una vez hagan la prueba idiotas

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Merecemos que Quignon se quede en rosario por pelotudos.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
A veces no se si leo mal, si lo hacen a propósito, o si soy yo el que no ve las maravillas de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, que encima ahora sale a decir que quiere quedarse en Ñuls, que está cómodo, etc, o si los hinchas de SL están cada día más llorones y quejosos. Quien es este chico? Por qué tanta alabanza al punto de beatificarlo? Que nos paguen lo que dice la cláusula y que se lo queden, mira si este pibe va a cambiar la ecuación de un club como el nuestro. Por favor, menos mal que salió a decir eso así la cortan un poco con la reencarnación de Redondo.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A veces no se si leo mal, si lo hacen a propósito, o si soy yo el que no ve las maravillas de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, que encima ahora sale a decir que quiere quedarse en Ñuls, que está cómodo, etc, o si los hinchas de SL están cada día más llorones y quejosos. Quien es este chico? Por qué tanta alabanza al punto de beatificarlo? Que nos paguen lo que dice la cláusula y que se lo queden, mira si este pibe va a cambiar la ecuación de un club como el nuestro. Por favor, menos mal que salió a decir eso así la cortan un poco con la reencarnación de Redondo.
Es un poco de todo. Ya desde hace un tiempo que se ven muchos cosas raras que hace la dirigencia con los juveniles / jugadores jóvenes: la falta de titularidad ya insostenible de talentos que piden pista, la proliferación de negociados y/o la sesión por migajas y a precio de remate de jugador​es con buenas características.

Si a esto le sumas que entre las sesiones está un jugador en el mediocampo que además​ está rindiendo mucho en otro equipo, puesto del campo donde nosotros pasamos sosobra, la crispación se ahonda más.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
A veces no se si leo mal, si lo hacen a propósito, o si soy yo el que no ve las maravillas de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, que encima ahora sale a decir que quiere quedarse en Ñuls, que está cómodo, etc, o si los hinchas de SL están cada día más llorones y quejosos. Quien es este chico? Por qué tanta alabanza al punto de beatificarlo? Que nos paguen lo que dice la cláusula y que se lo queden, mira si este pibe va a cambiar la ecuación de un club como el nuestro. Por favor, menos mal que salió a decir eso así la cortan un poco con la reencarnación de Redondo.
Seguís con esto? Jajajaja. Lo tenes cruzado ya, no hay con que darle.

Uno de los mejores jugadores del campeonato. Lisa y llanamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No me acuerdo donde leí que él dijo que se quiere quedar en newells y no quiere volver

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Ese dt con huevos se fue dejando a San Lorenzo último.

Antes habia hecho lo mismo con River.

Dejá, dame un DT sin huevos...

Injusto lo que marcás de Simeone. En San Lorenzo no llegó a estar último, quedó 17º. Discúlpame pero con ese plantel de mierda, encima con el Pipi lesionado, mucho no podía hacer. Lo podía dirigir Guardiola que le iba a ir mal. Pidió refuerzos y le trajeron a Emiliano Alfaro, Sebastián Rusculleda y Nelson Benítez. Que querías que hiciera Simeone con esa murga? Yo pensé igual que vos un tiempo y me di cuenta que estaba equivocado. El problema ese momento no era Simeone, era el plantel. Y al tiempo terminamos con el equipo casi en la B en 2012. Fijate que después de que se fue Simeone, la cosa no cambió. En el apertura 2010 con Ramón Díaz salimos 14º. En el Clausura 2011 con Ramón Díaz/Asad, 14º denuevo. En el apertura 2011, con Asad, 17º. Clausura 2012 con Madelón/Caruso 12º y casi nos vamos a la B. Esa época fue una mierda por donde se la mire, el plantel era camarillero a más no poder y se morfó a todos los DT, empezando con Russo en 2009.

Con el tema River también sos injusto. Hablas de su etapa mala, pero el semestre anterior había salido campeón. Si vas a opinar, contala completa.

El tipo demostró que es buen DT. Campeón en Estudiantes, campeón en River, subcampeón con Racing, campeón con el Atlético de Madrid y subcampeón de dos Champions League.

No se que tiene que ver sus dos malos pasos por San Lorenzo y River (2ºsemestre) para decir que el tipo no tiene huevos. Para mí los tiene, por algo no quiere agarrar la selección. El tipo tiene los huevos para pasar la escoba, pero sabe bien que no lo van a dejar, por eso no agarra la selección.

Preferís quedarte con un DT sin huevos? Ok, así nos está yendo. Casi afuera de la Libertadores, afuera de dos competencias con dos rivales débiles el año pasado y hoy con el campeonato casi perdido.
« Última Modificación: abril 08, 2017, 12:02:47 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Eso sería todo lo contrario a tener huevos

Hablas del primer párrafo o del segundo?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
No me acuerdo donde leí que él dijo que se quiere quedar en newells y no quiere volver

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Y la verdad que no se le puede recriminar nada. Los boludos fuimos nosotros.
Nunca vamos a sabe que hubo detrás del caso quignon.
Otro ítem más en lista de cagadas de la dirigencia.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No me acuerdo donde leí que él dijo que se quiere quedar en newells y no quiere volver
En ninguna lado vi que dijera eso.
Si dijo que le gustaria quedarse en Newells. No es lo mismo a no querer volver a SL.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En ninguna lado vi que dijera eso.
Si dijo que le gustaria quedarse en Newells. No es lo mismo a no querer volver a SL.
Creo que salió en la capital de Rosario. Dijo que no se quiere ir de newells, por ende no quiere volver y me parece perfecto si acá viene a seguir siendo suplente de los viejos que nadie saca

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
En ninguna lado vi que dijera eso.
Si dijo que le gustaria quedarse en Newells. No es lo mismo a no querer volver a SL.

Si, es lo mismo cuervo, pero con otras palabras. Si tenés que volver a donde pertenecés pero decís me quiero quedar donde estoy, claramente estás diciendo que no querés volver a donde estabas.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Injusto lo que marcás de Simeone. En San Lorenzo no llegó a estar último, quedó 17º. Discúlpame pero con ese plantel de mierda, encima con el Pipi lesionado, mucho no podía hacer. Lo podía dirigir Guardiola que le iba a ir mal. Pidió refuerzos y le trajeron a Emiliano Alfaro, Sebastián Rusculleda y Nelson Benítez. Que querías que hiciera Simeone con esa murga? Yo pensé igual que vos un tiempo y me di cuenta que estaba equivocado. El problema ese momento no era Simeone, era el plantel. Y al tiempo terminamos con el equipo casi en la B en 2012. Fijate que después de que se fue Simeone, la cosa no cambió. En el apertura 2010 con Ramón Díaz salimos 14º. En el Clausura 2011 con Ramón Díaz/Asad, 14º denuevo. En el apertura 2011, con Asad, 17º. Clausura 2012 con Madelón/Caruso 12º y casi nos vamos a la B. Esa época fue una mierda por donde se la mire, el plantel era camarillero a más no poder y se morfó a todos los DT, empezando con Russo en 2009.

Con el tema River también sos injusto. Hablas de su etapa mala, pero el semestre anterior había salido campeón. Si vas a opinar, contala completa.

El tipo demostró que es buen DT. Campeón en Estudiantes, campeón en River, subcampeón con Racing, campeón con el Atlético de Madrid y subcampeón de dos Champions League.

No se que tiene que ver sus dos malos pasos por San Lorenzo y River (2ºsemestre) para decir que el tipo no tiene huevos. Para mí los tiene, por algo no quiere agarrar la selección. El tipo tiene los huevos para pasar la escoba, pero sabe bien que no lo van a dejar, por eso no agarra la selección.

Preferís quedarte con un DT sin huevos? Ok, así nos está yendo. Casi afuera de la Libertadores, afuera de dos competencias con dos rivales débiles el año pasado y hoy con el campeonato casi perdido.

Lo dejo 17 en vez de 20...bien...los refuerzos no los aprobó el?

.con este dt sin huevos vamos cuartos y porque el campeonato esta arreglado, sino estaríamos primeros.

Con River salió campeón cuando puso a Ortega, al que no quería. Pero no tuvo huevos para sacarlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Lo dejo 17 en vez de 20...bien...los refuerzos no los aprobó el?

.con este dt sin huevos vamos cuartos y porque el campeonato esta arreglado, sino estaríamos primeros.

Con River salió campeón cuando puso a Ortega, al que no quería. Pero no tuvo huevos para sacarlo.

17º no es lo mismo que 20º. Vos dijiste último, no es lo mismo. Los refuerzos los aprobó si, necesitaba jugadores en esos puestos, pidió otros y le trajeron esos. Si no los aprobaba y ponía pibes y no rendían lo mataban a él después los hinchas. No se a que querés llegar.

Con este DT vamos 4º en el campeonato, pero quedamos afuera de todo el año pasado y casi igual este año. Claro, estaríamos primeros. Nos roban con Tigre, y ahora resulta que solo por eso no vamos primeros. Primeros? es en serio lo que decís? el equipo no juega a nada, no jodas. Si no vamos primeros es porque el equipo es una murga, más allá del ayudín que te den a bosta.

Con River salió campeón cuando puso a Ortega (a quién quería, pero no en pedo, sino entrenando) pero te parece que solo por eso salió campeón? no estás siendo muy exagerado? La continuidad y el gran nivel de Buonanotte no cuenta para vos? la cantidad de goles que hizo el pendejo. No tuvo huevos de sacarlo? es joda? al torneo siguiente lo limpió porque el burrito no entrenaba y se la pasaba en pedo, y lo sabés. Si limpiar a Ortega de River es no tener huevos, que lo será no?

Y lo que hizo en Estudiantes, Racing y Atlético de Madrid también fue por poner a Ortega? o sea es un tipo con suerte según vos y sin huevos?

No se que te habrá hecho Simeone.

Saludos. 
« Última Modificación: abril 08, 2017, 19:22:46 por Nico Tigre »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
A veces no se si leo mal, si lo hacen a propósito, o si soy yo el que no ve las maravillas de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, que encima ahora sale a decir que quiere quedarse en Ñuls, que está cómodo, etc, o si los hinchas de SL están cada día más llorones y quejosos. Quien es este chico? Por qué tanta alabanza al punto de beatificarlo? Que nos paguen lo que dice la cláusula y que se lo queden, mira si este pibe va a cambiar la ecuación de un club como el nuestro. Por favor, menos mal que salió a decir eso así la cortan un poco con la reencarnación de Redondo.
No viste ningún partido de Nob parece. Es el mejor 5 del torneo o está en el top 3. Como si hoy nos sobrara...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A lo mejor, hay que traer a Osella para que venga Quignón  :tii:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Jugó bien hoy? No lo pude ver!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
En la radio decian que era la figura del partido.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi lo compran porque sabiendo que van a clasificar a la libertadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Para mi lo compran porque sabiendo que van a clasificar a la libertadores

Olvidate. Sea por campeonato o copa, los hinchas están embobados con Quignon y el club lo sabe. La guita de algún lado la van a sacar.

Háganse la idea de que no vuelve más. La culpa es nuestra por no haberle dado continuidad, algo que logró en Newell's. Ahora a llorar a la Iglesia.

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
no lo merecemos!

Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Pero acá le queremos renovar a Ortigoza que fue el mismo que lo bajó a este...


Fenómeno Facu, venite a BOEDO.

realmente increible la camarilla de ortigoza... lo volo del club a quignon, para mi el mejor jugador del campeonato y no le dan oportunidad alguna a tino costa para mi que lo tengo muuy visto de europa, un crack... realmente una pena

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugó bien hoy? No lo pude ver!

Yo lo vi entero el partido. Si bien no fue flojo, fue muy discreto el partido. En el primer tiempo le perdonaron una que mínimo era para amarilla y no participo tanto. Ojo, casi todo el equipo jugo mal y si ganaron fue obra y gracia de Maxi Rodríguez.

Desconectado MARCIOCUERVO

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Nota al Presidente de NOB en Rosario y dijo esto:

Pero no fue tan optimista con Facundo Quignon: “El problema lo tenemos con Quignon, porque San Lorenzo pretende mucha plata y el jugador se quiere ir a Europa”, apuntó.

Les dejo el link de la nota completa: https://www.rosario3.com/deportes/Bermudez-Estudiantes-quiere-postergar-y-yo-no-como-vidrio-20170410-0071.html

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
habra una oferta de europa?