Autor Tema: Quignon  (Leído 95379 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
me mata porque algunos no vieron ni 3 partidos de NOB y dicen que por 3 o 4 tweet de NN no nos podemos guiar, pero ahora cuando hablaban maravillas de quignon si tenian valides esos tweets que tambien eran NN?

muchachos, miren a NOB algunos partidos seguidos y despues hablamos .... vi varios partidos de NOB (no 3 o 4 o solamente el de ayer), nunca nunca nunca jugaron "lindo" y ganaron bastante de pedo, y quignon no se destaca como ortigoza o belluschi en 2016 aca eh .... hoy seria un buen recambio y nada mas .... para mi lo van a hacer plata si aguirre se va porque en ese puesto esta ortigoza y si se va el uruguayo Costa sigue....


a mi me gusta como juega, pero tiene un sorete en la cabeza ese muchacho (porque de "pibe" ya no tiene nada)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
me mata porque algunos no vieron ni 3 partidos de NOB y dicen que por 3 o 4 tweet de NN no nos podemos guiar, pero ahora cuando hablaban maravillas de quignon si tenian valides esos tweets que tambien eran NN?

muchachos, miren a NOB algunos partidos seguidos y despues hablamos .... vi varios partidos de NOB (no 3 o 4 o solamente el de ayer), nunca nunca nunca jugaron "lindo" y ganaron bastante de pedo, y quignon no se destaca como ortigoza o belluschi en 2016 aca eh .... hoy seria un buen recambio y nada mas .... para mi lo van a hacer plata si aguirre se va porque en ese puesto esta ortigoza y si se va el uruguayo Costa sigue....


a mi me gusta como juega, pero tiene un sorete en la cabeza ese muchacho (porque de "pibe" ya no tiene nada)

Ortigoza se va a tener que ir, quedate tranquilo en eso.

Que vuelva a pelear el puesto con Tino costa nomás

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido nico, ni ahi es el mega crack q te pintan en el foro. Aunque creo q seria mejor q orti. Pero ahora te pregunto, a q te referis cuando decis q tiene un sorete en la cabeza?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi tampoco es un megacrack como lo pintan aca, pero es un jugador bastante regular, y en un plantel donde Mercier no se sabe si continua y el gordo juega mal casi todos los partidos me parece que podria venir bien, sobre todo cuando el jugador ya es nuestro y no habria que poner un mango para traerlo.
Y tampoco entiendo porque tendria "un sorete" en la cabeza.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es periodista, que pueden esperar? No analiza, copia y pega lo que ve.

quignon jugo como el orto, por que entre otras cosas Sills paso a jugar de 4 y el estupido de osella lo dejo como 5 tapon.. cuando el es 5 de juego, es casi lo mismo que poner a ortigoza de 5 como hacia guede.

New quedo partido, con 5 tipos que atacaban y 6 que defendian sin medio... miren los goles si no.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Lo lograste, Pipo!! Si subis dos tweets más aceptamos extender el préstamo un año y medio más y bajamos un palo la opción de compra.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Coincido nico, ni ahi es el mega crack q te pintan en el foro. Aunque creo q seria mejor q orti. Pero ahora te pregunto, a q te referis cuando decis q tiene un sorete en la cabeza?

es muy intermitente no tiene fortaleza animica se le nota .... es como un Gaudio en el tenis, un tipo que era una bestia jugando pero nunca nunca llego a mucho (salvo R Garros) .... en el futbol hay muchos como el, no se comprometen, se caen rapido, les pasa algo y parece que no tienen ganas de jugar .... ahora por ejemplo desde que le dijeron que no lo iban a comprar juega mal o a desgano .... no se aca si viene bien barbaro ahora si va a seguir con tantos altibajos prefiero que lo hagan plata ... porque no se gano la titularidad? digo porque Rojas y Merlini que nunca hablaron tanto de ellos como de quignon son titulares desde Marzo y la estan rompiendo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
El mejor 5 del torneo, y acá dicen que es un paquete......
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo lograste, Pipo!! Si subis dos tweets más aceptamos extender el préstamo un año y medio más y bajamos un palo la opción de compra.

Che pero no es un pibe del club. De hecho tapaba a pibes q si son del club. No te entiendo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che pero no es un pibe del club. De hecho tapaba a pibes q si son del club. No te entiendo

Encima medio sospechoso... vino libre de River.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Che pero no es un pibe del club. De hecho tapaba a pibes q si son del club. No te entiendo
Y??? No entiendo. Juega fenómeno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Y??? No entiendo. Juega fenómeno.

nadie dijo que juega mal cuervo, para algunos es un fenomeno, para otros un crack, para otros bueno y nada mas, pero nadie dijo que es malo, aca el problema es la personalidad que tiene .... como llego de river, porque si era tan bueno lo dejaron libre? algunos decian que kraneviter era suplente de el, no te parece raro o que tenga algun problema? aca tampoco se asento nunca cuervo ..... ojala si vuelve la rompa toda pero tengo mis dudas y si lo venden a europa no me molestaria mucho tampoco.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
nadie dijo que juega mal cuervo, para algunos es un fenomeno, para otros un crack, para otros bueno y nada mas, pero nadie dijo que es malo, aca el problema es la personalidad que tiene .... como llego de river, porque si era tan bueno lo dejaron libre? algunos decian que kraneviter era suplente de el, no te parece raro o que tenga algun problema? aca tampoco se asento nunca cuervo ..... ojala si vuelve la rompa toda pero tengo mis dudas y si lo venden a europa no me molestaria mucho tampoco.

Igual hay una gran diferencia entre afirmar que tiene un sorete en la cabeza con esto que decis ahora que es una suposicion tuya de que la razon por la cual no jugaba aca y lo dejaron libre de riber es una cuestion psicologica.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
jaja baja el nivel un toque y aparecen los contreras..

ni idea pero si dicen q jugó mal asi debe ser.. y? partidos malos los tiene cualquiera, ademas todo Newell´s bajó el rendimiento. A mi dame a Facu y despues vemos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y??? No entiendo. Juega fenómeno.

Y vino libre de river como dijo campinox.
No te parece negociado?o el hecho de q juegue barbaro lo exime de caer en tal rotulo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
PD: Y San Lorenzo al parecer no tiene todo el porcentaje...  :vigilante:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
nadie dijo que juega mal cuervo, para algunos es un fenomeno, para otros un crack, para otros bueno y nada mas, pero nadie dijo que es malo, aca el problema es la personalidad que tiene .... como llego de river, porque si era tan bueno lo dejaron libre? algunos decian que kraneviter era suplente de el, no te parece raro o que tenga algun problema? aca tampoco se asento nunca cuervo ..... ojala si vuelve la rompa toda pero tengo mis dudas y si lo venden a europa no me molestaria mucho tampoco.
Ah eso si. Seguro, igual sobre gustos... lo que no entendí bien fue lo que puso Seba. Bah, lo entendí pero me extraña esa chicana de el. Del otro no porque tiene una especie de obsesión medio turbia por momentos.

Y con respecto al jugador, en Niuls de asentó, no se si habrá tenido algún problema en otros clubes pero más allá de algún tweet y partido malo en ese club al menos pudo asentarse y erigirse como unas de las figuras.

En ese sentido el préstamo le vino perfecto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


Y vino libre de river como dijo campinox.
No te parece negociado?o el hecho de q juegue barbaro lo exime de caer en tal rotulo?

Aaaaaah!!!! Estuviste muy bien!!!!

Si fuese negociado todavía estaría acá sumando millas y engrosando su cuenta corriente como el Chimmy Avila que llegó hace 3 años, no mostró una sola virtud y lo vemos siempre en la cancha. Quignon todo lo contrario, jugaba dos partidos, la rompía y no jugaba por 5 meses.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero Merlini es un negociado y vino al mismo tiempo que Quignon y estuvo dos años sin debutar... :vigilante:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Ya fue, vendamoslo a 1 palo y que nos den un amistoso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Pero Merlini es un negociado y vino al mismo tiempo que Quignon y estuvo dos años sin debutar... :vigilante:
Chabón, sos una locura, me asustas. Igual ante chicanas de nene de primaria igualmente te voy a contestar porque veo que hiciste tres veces alusión a mi sin citarme, quizás si te contesto vas a dormir mejor, no se, me desorientas.

Y no voy a dar mi opinión, sólo voy a trascribir datos insoslayables de la realidad que A MI me marcan una pauta.

Merlini debutó (en SL), le costó bastante al ppio, como debería ser siempre se le siguió dando minutos y ahora se asentó y la rompe y como debería ser siempre, es titular porque la rompe.

Quignon debutó, la rompió de entrada, jugó un par de partidos y no jugó más, después de un tiempo  volvió a jugar, la volvió a romper un par de partidos y no jugó más y sin volver a jugar se lo prestó.

Y Avila que es un ejemplo que tiene que estar, llegó, tuvo un par de meses sin jugar, debutó, no rindió y hasta el día de hoy sigue sumando minutos y sin rendir y viaja a todos lados bla bla, historia conocida. 3 AÑOS!

Tres ejemplos muy claros.

MI opinión es que las oportunidades que tienen determinados jugadores es directamente proporcional a los intereses que haya atrás de ellos. Y esa es mi opinión y punto.

Y me alegro que Merlini haya tenido las oportunidades que no tuvieron otros jugadores porque gracias a eso encontramos a un gran jugador por más que yo lo haya criticado en su momento. (Y no me voy a poner en banana a decir que era el pibe que más pedía allá lejos y hace tiempo cuando tuvo una seguidilla en reserva impresionante junto a Sander recuerdo porque es muy careta). Quizás mi error es haberme nublado cuando vi las insoslayables irregularidades en su pase. Debo reconocer que eso me nubla y pierdo objetividad, detesto que hagan negocio con mi club.

Si querés debatir en estos términos un poco mas elevados y no tan subido a tus caballos está buenísimo y no tengo ningún problema de que lo hagas todo el tiempo. Pero mientras actues chiquilinamente pedante como haces con todos sobrando y comentando sarcasticamente cada tema no puedo ni tomarte en serio. Y menos con un chabón como yo que ya que tan pendiente de mi estas sabrás que no tengo ningún tipo de drama en asumir cuando me equivoco (Torrico, Piatti, Merlini, Bottinelli que para mi era la reencarnación de Pasarella, etc).

Una pena porque sos un pibe inteligente y entendido. Ideal para hablar de fútbol sin chicanas baratas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero Merlini es un negociado y vino al mismo tiempo que Quignon y estuvo dos años sin debutar... :vigilante:
Si dicen que parte del pase de Quignón es/era de un grupo cercano al vice, que empezó a jugar cuando había que definir la compra de ese porcentaje y que su ingreso al balance está empañado por errores de tipeo, creo que nadie tendría problemas en reconocer a Facundo como una turbia incorporación.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Aaaaaah!!!! Estuviste muy bien!!!!

Si fuese negociado todavía estaría acá sumando millas y engrosando su cuenta corriente como el Chimmy Avila que llegó hace 3 años, no mostró una sola virtud y lo vemos siempre en la cancha. Quignon todo lo contrario, jugaba dos partidos, la rompía y no jugaba por 5 meses.

Si tenes razón. Para mi avila es horrendo, pero q pasa si empieza a romperla? Deja de ser negociado? Ese es el tema, se buscan cuestiones extrafutbolisticas para entender porque juegan (o porque no) ciertos futbolistas.
Deberiamos no ser tan determinantes y aceptar (va a sonar horrible) q los.negociados.existen y existiran.
Si mañana sale a la luz q rojas pertenece a un grupo inversor? Alto.quilombo, obvio, pero.vamos a pedir q deje de jugar? Por mi.parte no, se lo gano.en la cancha

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si tenes razón. Para mi avila es horrendo, pero q pasa si empieza a romperla? Deja de ser negociado? Ese es el tema, se buscan cuestiones extrafutbolisticas para entender porque juegan (o porque no) ciertos futbolistas.
Deberiamos no ser tan determinantes y aceptar (va a sonar horrible) q los.negociados.existen y existiran.
Si mañana sale a la luz q rojas pertenece a un grupo inversor? Alto.quilombo, obvio, pero.vamos a pedir q deje de jugar? Por mi.parte no, se lo gano.en la cancha
No por supuesto. Acepto que debo ser más flexible en eso, como dije antes cuando algo me huele mal me nublo. Pero no soy idiota tampoco. Pese a las irregularidades del pase de Merlini ahora no me queda otra que cerrar el otro. Me gustaría que todos tengan las mismas oportunidades y paciencia de parte de los DT. Cuando ves que un pibe que está en el club desde pendejo no tiene las mismas oportunidades te retuerce el hígado. Después el tiempo dirá si está para jugar o no.

Y después ves a Quignon que vino de otro lado y la rompe y no juega ante una situación que siempre fue un tanto misteriosa y ya no entendes nada de nada.

En fin.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Dejalo bancaba a Kalinski a morir, el chiste se cuenta solo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que pasa fantasma? Tanto sabes de mí? Me extraña que no te des cuenta que solamente disfruto de reírme de las pavadas que hablas vos y los capos que saben más que los técnicos
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL