Autor Tema: Quignon  (Leído 95405 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Vení, Facu. Por favor.

Ojalá leas el foro y este mensaje.

Te quiero mucho.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esto demuestra que la dirigencía no lo llamo

Y que de san lorenzo ni se fue de la mejor manera

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Lo peor es que varios "periodistas" hablan del buen rendimiento de ortigoza, nada que ver :boluu: y que se merece la renovacion

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Esto demuestra que la dirigencía no lo llamo

Y que de san lorenzo ni se fue de la mejor manera

no estaria tan seguro recuerdo notas que dio Lammens cuando estaba Bauza y que se preguntaba por que no jugaba Quignon, a mi me parece que es la carta que tiene la dirigencia por ortigoza, pero no se como lo resolveran, porque si le renuevan a orti por ahi no venga o esten los dos o prefieran a uno solo.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
no estaria tan seguro recuerdo notas que dio Lammens cuando estaba Bauza y que se preguntaba por que no jugaba Quignon, a mi me parece que es la carta que tiene la dirigencia por ortigoza, pero no se como lo resolveran, porque si le renuevan a orti por ahi no venga o esten los dos o prefieran a uno solo.
Si. En un par de entrevistas mencionó a Quignon como su debilidad, aún cuando no jugaba y curiosamente cuando estaba áspera su relación con Ortigoza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo peor es que varios "periodistas" hablan del buen rendimiento de ortigoza, nada que ver :boluu: y que se merece la renovacion

Buen laburo del representante de Ortigoza entregando sobres a los periodistas.

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
Buen laburo del representante de Ortigoza entregando sobres a los periodistas.

el representante de ortigoza es el hermano  :boluu:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Esto demuestra que la dirigencía no lo llamo

Y que de san lorenzo ni se fue de la mejor manera
no tiene nada que ver, vos podes llamarlo pero si new lo compra te tenes que sentar a comerla...

el tipo debe ser un agradecido a new...acá lo re forrearon...si bien CASLA le salva la carrera lo boludearon todos los DTS que lo tuvieron (en especial Bauza y Guede)

tampoco podemos pretender que quignon salga a decir abiertamente que se quiere ir de new con lo que lo debe querer la gente, es un tema complicado....


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que desastre, mas alla de que es bueno que vuelva quignon, es una pena que un club tan grande como Newells este asi de desbastado. No se lo deseo a nadie, SL estuvo muy parecido, es increible que ningun organo judicial investige que mierda es lo que pasa y meta presos a dirigentes corruptos.

Una cosa es no poderle pagar a uno o dos jugadores, otra totalmente distinta ni a los maestros hermano...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojala vuelva. Lo necesario que este aca, mas sabiendo que el pichi despues de junio no sigue, es tremenda.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hace mucho no te veía por acá. Jajajaja.

Si viene y juega vas a tener que dejar de pagar la cuota. Es muy fuerte lo tuyo contra este pibe.
Dejalo bancaba a Kalinski a morir, el chiste se cuenta solo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se tiene que ir Ortigoza y volver Quignon
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Ahora si se va Orti, viene Quignon y lo tapa Tino, Facu se tira del techo del gasometro

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Ahora si se va Orti, viene Quignon y lo tapa Tino, Facu se tira del techo del gasometro

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Parece que ayer no fue su partido

mauro c.‏ @leproso1976  15 hHace 15 horas

 Pocrnjic 2, Figueroa 1, moiragui 4, paz 1, Dominguez 0, sills1, quignon no jugó, gato3, amoroso -5, Maxi 2, scocco 3. Osella fastidioso.

raul aliberti‏ @leproso1953  15 hHace 15 horas

 quignon entra a jugar en el 2do tiempo

NewellsdeBsAs‏ @NewellsdeBsAs  6 hHace 6 horas
Más
 Quignon hace varios, varios partidos que no esta jugando bien, y ni Sills, ni Pedriguer, son compañía, pone a Braian Rivero, proba un pibe.

Botija‏ @JRaiver5  12 hHace 12 horas
Más
 Quignon hace 8 partidos que se borra. No gasten plata en comprarlo. Por algo San Lorenzo lo regaló.
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 13:08:27 por pipoal »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No quiero putear porque me voy a terminar comiendo un baneo así que te pregunto en serio y con respeto: realmente te parece que dos tweets (o incluso 100) de dos NN sirvan como parámetro serio para alguien que dice ser periodista?

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
A mi me gusta Quignon, pero me parece que esta bastante sobrevalorado por la mayoría. No me parece ningún fenómeno, ni un jugador que te cambie la ecuación de gran manera..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No quiero putear porque me voy a terminar comiendo un baneo así que te pregunto en serio y con respeto: realmente te parece que dos tweets (o incluso 100) de dos NN sirvan como parámetro serio para alguien que dice ser periodista?
Comparto.
De todos modos, ayer fue un fantasma. Malo lo de Quignón.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mejor, más chances de que vuelva.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Si vuelve, a ganarse un lugar. Con la salida de ortigoza tendrá chances. Puede ser un gran refuerzo o un terrible sapo. No es busquets eh!

Si no, clink caja y ningún problema... 2 palitos para pagarle las próximas cuotas a carrefour.

Ahora parece que SL le tiene que rogar a quignon que vuelva... No hinchen los huevos.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si vuelve, a ganarse un lugar. Con la salida de ortigoza tendrá chances. Puede ser un gran refuerzo o un terrible sapo. No es busquets eh!

Si no, clink caja y ningún problema... 2 palitos para pagarle las próximas cuotas a carrefour.

Ahora parece que SL le tiene que rogar a quignon que vuelva... No hinchen los huevos.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No es Busquets, porque no hay un Busquets en el fútbol argentino. Nada más es uno de los mejores 5 del campeonato y el pase es (por ahora, cláusula de mierda de por medio) de San Lorenzo...
Rogar, le ruego a los dirigentes que dejen de rifar el patrimonio. A Quignón le pido que vuelva, que nos será muy útil.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Tuvo un primer tiempo normal ya en el segundo cambiaron el esquema y quedó muy expuesto,mano a mano con Benítez no le ganó nunca en ataque un par de pelotas filtradas pero nada más son exagerado s esos tweets pero no están del todo errados por el rendimiento que tuvo ayer

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
No es Busquets, porque no hay un Busquets en el fútbol argentino. Nada más es uno de los mejores 5 del campeonato y el pase es (por ahora, cláusula de mierda de por medio) de San Lorenzo...
Rogar, le ruego a los dirigentes que dejen de rifar el patrimonio. A Quignón le pido que vuelva, que nos será muy útil.
Que vuelva... Lo que digo es que no hay que rasgar las vestiduras si no lo hace. Una cosa es jugar en NOB y otra en SL.

Me parecer un jugador interesante, pero no olvido que las pocas veces que jugó en SL no fue un fenómeno. Es una posición diferente, pero Rojas con un puñado de partidos en primera ha tenido mejores partidos que los que tuvo quignon  también jugando poco.

Si lo malvendimos o no se verá... Pero esta desesperación por que vuelva, como si nuestro futuro dependiera de él es lo que no comparto.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
este pibe es un paquete de que carajo hablan como si fuese la reencarnacion de galeto

tino costa es superior, lo rajaron de todos lados a este