Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75636 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Adentro Correa un ratito.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Que hijo de puta el choclo simione, lo re contra re quemo a Correa, le cago la carrera.

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Jaja me dan pena esos que no pueden disfrutar de una bestia como Cristiano sólo por ser "rival" de Messi.
Y ojalá Angelito se vaya de ese equipo de mierda.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Simeone cagón de mierda, pones a la momia del niño Torres y no juega correa déjate de joder
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que pecho este Simione, cuatro años consecutivos quedando afuera contra el Madrid, todavía no aprendio como se les juega, dos de esas finales jajaja

no la ganas mas cholo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
que pecho este Simione, cuatro años consecutivos quedando afuera contra el Madrid, todavía no aprendio como se les juega, dos de esas finales jajaja

no la ganas mas cholo


lo mejor que le pudo pasar era quedar afuera ahora porque con la juve................ 3 seguidas..............

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los del atletico tienen un karma con el Madrid, no le ganan ni mereciendolo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Vamos con la Juve ahora,a ver que pasa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Los del atletico tienen un karma con el Madrid, no le ganan ni mereciendolo.

Convengamos que solo uno o dos equipos en el mundo lo pueden hacer, desde ya arrancan un par de escalones abajo en cuanto a calidad de plantel y recambio. Encima los ayudan siempre cuando se les empieza a complicar, olvidate.

Una lástima porque merecía largamente una Champions el Atlético de Simeone.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Que malo me pareció siempre Jose María Gimenez
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
y uno aca habia puesto que Benzema era malo y no aparecia en los partidos importantes  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
y uno aca habia puesto que Benzema era malo y no aparecia en los partidos importantes  :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso iba a decir, mal jugador el francés eh jajajaj

Hace como 10 años que está en el Madrid y no desentonó jamás... se bancó como un señor comer banco en la etapa de Higuaín hasta que le ganó el puesto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Es una pija Benzema, los hinchas lo odian, es el tipo más amargo que existe, te juega un partido sí y en cinco no la toca, jamás un gol en una final, contra el Atlético Madrid 3 goles en 25 partidos, no presiona, no tiene juego aereo, se vive mandando bloopers en las definiciones, y cada tanto tiene un ataque de magia y te tira una jugada como esta, con esta jugada tiene para tirar varios meses ahora.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Nunca pero nunca BENZEMA se te puede escapar entre 3 y sobre la línea, dicho esto, para el Atlético la champions es lo que es la copa Argentina para Central
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Ojala vayan a penales en la final.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Nunca pero nunca BENZEMA se te puede escapar entre 3 y sobre la línea, dicho esto, para el Atlético la champions es lo que es la copa Argentina para Central

No entiendo como el último al que pasa no lo agarró de la camiseta en vez de desentenderse y levantar los brazos, tremenda virgueada, no se te puede ir nunca así

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No se te puede escapar asi benzema, eran 3.  Ni a corujo, peruzzi y fritzler ahogado los pasa asi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Es una pija Benzema, los hinchas lo odian, es el tipo más amargo que existe, te juega un partido sí y en cinco no la toca, jamás un gol en una final, contra el Atlético Madrid 3 goles en 25 partidos, no presiona, no tiene juego aereo, se vive mandando bloopers en las definiciones, y cada tanto tiene un ataque de magia y te tira una jugada como esta, con esta jugada tiene para tirar varios meses ahora.

Mi tío que es del Madrid dice lo mismo, nunca un gol importante
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
saquemosno la camiseta es amargo correa no le da para europa

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Porq MA hace esto? Estos tipos dsp le cuentan a otros tipos q se pueden dcir estas cosas aca y q nadie hace nada

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
saquemosno la camiseta es amargo correa no le da para europa

Correa demuestra una magia pocas veces vista, tendrias que empezar a seguirlo mas seguido, es el herdedero de la diez de messi despues de rusia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Benzema malo??? Saquense la venda de los ojos, de onda.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Benzema malo. Por favor, me duelen los ojos de leer boludeces. Benzema hace TODO bien. Juega en equipo, conduce, asiste, arrastra marcas, se tira a los costados para dejarle el hueco a los del medio que llegan, mete goles, la mayoría de las contras salen de sus pies para que terminen definiendo Ronaldo o Bale. Yo no entiendo si ven el fútbol con los ojos o con el culo.

Distinto es que Benzema no es Lewandowski, Suárez, Messi, Neymar, Ronaldo o Bale. Pero si esos son cracks, Benzema es el eslabón perdido entre el hombre que juega bien al fútbol y el mega-crack.
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 09:34:14 por cafuSL »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
malisimo Benzema jajajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Benzema tiene una cualidad que pocos 9 en el mundo tienen: No vive del gol, no se desespera por hacer un gol. Es un jugador fundamental, baja a crear juego, complemento ideal para CR7, juega para el equipo y no para el.

Pocos 9 pueden jugar en un equipo como este real madrid en donde la mayoria de los goles vienen de CR7. Miren a benzema en el partido, corre, se tira atras, cuando CR7 ocupa la posicion de 9 (muchisimas veces en el partido) el baja en posicion de extremo por izquierda, etc. A mi en este equipo, benzema me parece moldeado idealmente para jugar  con esa clase de jugadores.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."