Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75090 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿La eliminación de Mascherhumo se puede celebrar o también estaríamos atentando contra los intereses de la patria?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
¿La eliminación de Mascherhumo se puede celebrar o también estaríamos atentando contra los intereses de la patria?
Es incomparable Mascherano con Messi, el barcelona, con o sin mascherano hubiera ganado lo mismo, sin messi no. Argentina sin messi no gana ni a las bolitas, sin mascherano si. Lo importante que es uno u otro para cada equipo está a años luz de distancia. Festejá que se quedó el barcelona afuera si querés, pero de ahí a festejar porque messi pierde...
Bah, festejá lo que quieras, pero si bardean a messi a mi solo me da a pensar que son unos pelotudos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajaja critican por "borrarse" en champions a un tipo q ganó 3 o 4 champions ni me acuerdo ya jaja, este foro es genial.

Pasa que los tipos se enceguecen y no saben lo que dicen.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Es que Barcelona es parecido, salvando las abismales distancias, a lo que le pasa a San Lorenzo y que venimos discutiendo en algunos posteos, tenés que hacer un recambio porque con la delantera sola no alcanza y no tiene que ver con una cuestión de edad sino de rendimientos.
Mmmm tendria que alcanzar con esa delantera ya van como 5 partidos que termina en 0 el arco rival.. malaga,deportivo,psg y los 2 con juventus (la defensa nunca se destaco tanto).. estan errando goles que antes metian sobre todo messi contra estos rivales hoy no pudo pasar una vez a pjanic.. cuando antes encaraba y la clavaba como si nada. Hoy contra estos rivales fuertes en lugar de terminar la jugada el (que es por lo que es el mejor del mundo) intenta asistir no solo a otro delantero sino a cualquiera que tenga pase.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Una locura lo que juega el Monaco, y todavía mas increíble es que Mbappe tenga 18 años!!! Es una bestia

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
en los partidos importantes...

¿Como la final del mundo con Estudiantes?

Hoy no tuvo un partido bueno, como todo el equipo. Pero no empecemos con pelotudeces.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Una locura lo que juega el Monaco, y todavía mas increíble es que Mbappe tenga 18 años!!! Es una bestia

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Lástima que seguro lo ponen contra el equipo del poder y lo limpian
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es incomparable Mascherano con Messi, el barcelona, con o sin mascherano hubiera ganado lo mismo, sin messi no. Argentina sin messi no gana ni a las bolitas, sin mascherano si. Lo importante que es uno u otro para cada equipo está a años luz de distancia. Festejá que se quedó el barcelona afuera si querés, pero de ahí a festejar porque messi pierde...
Bah, festejá lo que quieras, pero si bardean a messi a mi solo me da a pensar que son unos pelotudos.

Es indiscutiblemente el mejor futbolista del mundo hace diez años, probablemente no veamos nunca uno mejor que él, pero para el futbolero argentino medio está muy lejos de ser ídolo e intocable como ustedes pretenden.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
¿Como la final del mundo con Estudiantes?

Hoy no tuvo un partido bueno, como todo el equipo. Pero no empecemos con pelotudeces.
Otro dato hace 4 años que no hace un gol en loa 4tos de la champions.. el bajon ahora es tambien en el barcelona.. hasta te digo que hoy por hoy rinde mejor en la seleccion que alla.. el verdadero messi del barca ganando y convirtiendo contra todos los rivales no entregaria tantas pelotas para que defina el resto siendo uno de los goleadores mas grandes de la historia.. está falto de confianza en el 1 a 1

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Otro dato hace 4 años que no hace un gol en loa 4tos de la champions.. el bajon ahora es tambien en el barcelona.. hasta te digo que hoy por hoy rinde mejor en la seleccion que alla.. el verdadero messi del barca ganando y convirtiendo contra todos los rivales no entregaria tantas pelotas para que defina el resto siendo uno de los goleadores mas grandes de la historia.. está falto de confianza en el 1 a 1

En el 2015 (hace dos años) el Barsa gano la champions y la figura de las semis contra el Bayern fue Messi, que hizo un golcito mas o menos asi...

https://www.youtube.com/watch?v=51V7Df4rauk



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
En el 2015 (hace dos años) el Barsa gano la champions y la figura de las semis contra el Bayern fue Messi, que hizo un golcito mas o menos asi...

https://www.youtube.com/watch?v=51V7Df4rauk
La gente gritaba messi messi porque queria que aparezca ese messi hoy o el de la vuelta al milan, el de la final con el manchester, o los 3 goles al real madrid.. no pudo pasar a pjanic, como tampoco pateo al arco en turin y en francia. O en riazor o malaga.. pique gambeteo mas.. cualquiera que siga su carrera sabe que esta en un bajon

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Increible la guita que reparte la champions..

El Barcelona había acumulado hasta ahora 32,7 millones de Euros en esta Champions, y se pierde hipoteticamente de al menos 23 millones por haber quedado afuera.


http://www.msn.com/es-ar/deportes/uefa-champions-league/el-dineral-que-pierde-el-bar%c3%a7a-por-quedarse-fuera/ar-BBA3xxE?li=AAggV0M&ocid=mailsignout


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Es indiscutiblemente el mejor futbolista del mundo hace diez años, probablemente no veamos nunca uno mejor que él, pero para el futbolero argentino medio está muy lejos de ser ídolo e intocable como ustedes pretenden.

vos lo dijiste, y estoy orgulloso de no pertenecer al "futbolero argentino medio"

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
El viernes se sortea los cruces ¿Cual prefieren?

1) Real madrid - Atletico Madrid      Monaco - Juventus

2) Juventus - Real Madrid                 Atletico Madrid v.s Monaco

3) Real Madrid - Monaco                   Juventus - Atletico Madrid

 :pulgar:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
cualquiera pero que quede afuera el Real Madrid...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
cualquiera pero que quede afuera el Real Madrid...


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me gustaria que la Juve llegue a la final, me gusta mucho como juegan.
Un Atletico-Juventus seria feo de mirar, pero tendria buenas chances de llegar a la final la juve.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ojala salga campeon el Atletico

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Me gustaria que la Juve llegue a la final, me gusta mucho como juegan.
Un Atletico-Juventus seria feo de mirar, pero tendria buenas chances de llegar a la final la juve.
Igual fue cambiando el fútbol de ambos, ya no es el Atlético tan picapiedra ni mucho menos la Juve. Tienen jugadores como Ferreira Carrasco, Correa, Griezmann, Saúl o Dybala, Cuadrado, Pjanic que salen de ese molde. Para mi es la final, o eso espero.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Increíble que lo maten a Messi por un mal partido , siendo que el tipo ganó 3 Champions...En fin...

Ojalá sea del Aleti esta Champions.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encantaria ver un Atletico-Juve en semis, una guerra tactica.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
tanto lio porque quedo afuera el Farsa, mejor si ya el partido anterior lo gano el arbitro, lo mismo que el Real Madrid ahora, sin el arbitro no pasaban, ojala la gane cualquiera menos el Madrid

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Igual fue cambiando el fútbol de ambos, ya no es el Atlético tan picapiedra ni mucho menos la Juve. Tienen jugadores como Ferreira Carrasco, Correa, Griezmann, Saúl o Dybala, Cuadrado, Pjanic que salen de ese molde. Para mi es la final, o eso espero.

Seguro, no digo que sean picapiedras. Pero por el estilo de los dos, no creo que sea muy entretenido visualmente. A nivel de analisis tactico puede ser muy bueno.

Atletico paso con un penal regalado contra Leicester, no lo veo en la final. Pero que se yo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo solo quiero otra final real-atleti y que correita meta EL gol

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
yo solo quiero otra final real-atleti y que correita meta EL gol
Salgo en pelotas al obelisco