Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75805 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Errores del partido:

Vidal no hizo falta de amarilla en la expulsion, aunque venia jugando al filo desde el comienzo.
Casemiro hizo 3 faltas de amarilla (el penal, el de antes de Vidal y en tiempo extra).
Lewandowski se iba solo al arquero y le marcaron offside que no era.
El segundo gol de Ronaldo es offside.
El tercero era offside tambien.

Tremendo choreo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
contra tigre no nos favorecieron, al bayer si miras los dos partidos de la serie te vas a dar cuenta que le dieron tremenda mano.. al real tambien eh. un desastre el arbitro para los dos lados
no veo que lo pise y si ves el video que hay desde ese mismo angulo te das cuenta que ni lo toca
Contra tigre no nos tenían que favorecer, con solo cobrar lo que tenian que cobrar ganabamos 3 a 2.
El penal es un penalazo, el video se ve que le pisa el pie izquierdo. Y no se equivocaron para los dos, se equivocaron para uno y en contra del otro. Dos goles en offside, roja a uno que no fue ni falta, nada a otro (2 minutos antes) que era para amarilla y expulsión, offside a lewandoski que se iba solo contra el arquero y no era. Lo único que puedo decirte es lo del penal en alemania que no fue, pero lo erraron, así que ni en eso lo favorecieron.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
No sé si se dijo algo, pero el Aleti pasó relativamente tranquilo. El primer tiempo pasó desapercibido por la muy buena tarea defensiva, y sin mucho lo embocó. En el segundo ya se complicó un poco más pero nunca demasiado seriamente.

Griezmann bestia total, pero hoy estuvo flojo. Tuvo para liquidarlo y no pateó.

Ángel entró un rato pero participó poco. Tuvo un tiro al arco que me parecía un golazo y se la paro Schmeichel (no vi repetición, así que capaz no fue tan bueno, jajaja).
« Última Modificación: abril 18, 2017, 18:35:23 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
De los choreos mas grandes que recuerde, alevoso es poco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Siento pena por el que es hincha de San Lorenzo y defiende al RM/Barça, les recomiendo que se hagan hinchas de Bover

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Entre el choreo en la final del mundial de clubes y este de hoy, una impotencia...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
a quien le robaron ? al bayer o al real? o a los 2? un desastre el arbitro para los dos
Con ese nombre... flasheó cualquier partido  :lol:

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No sé si se dijo algo, pero el Aleti pasó relativamente tranquilo. El primer tiempo pasó desapercibido por la muy buena tarea defensiva, y sin mucho lo embocó. En el segundo ya se complicó un poco más pero nunca demasiado seriamente.

Griezmann bestia total, pero hoy estuvo flojo. Tuvo para liquidarlo y no pateó.

Ángel entró un rato pero participó poco. Tuvo un tiro al arco que me parecía un golazo y se la paro Schmeichel (no vi repetición, así que capaz no fue tan bueno, jajaja).
La verdad, creo que poca gente lo miró.
Una curiosidad, quien dijo lo de tu firma?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Boca (Libertadores) = Real Madrid (UEFA)
River (Libertadores) = Barcelona (UEFA)

Los cuatro son altos delincuentes. De América y Europa respectivamente.
Deberían jugar una Superliga juntitos, total, se afanan entre ellos. Capaz que hasta uno es capaz de sacar un chumbo y lo transforma el robo en armada.

Mañana afana el Barca acuérdense.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
recien veo todo, hermoso choreo

mal expulsado vidal con el partido 1-2 y dos goles en offside (uno escandaloso)

mamita, por eso no quieren la tecnologia

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Los alemanes van a hacer que haya tecnología.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
La verdad, creo que poca gente lo miró.
Una curiosidad, quien dijo lo de tu firma?

Los que no, miren el gol del Saúl. Precioso cabezazo.

Es de Mourinho, cuando estaba en el Real, antes de un derbi si no me acuerdo mal. No son las palabras exactas, fue en una conferencia de prensa.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Los que no, miren el gol del Saúl. Precioso cabezazo.

Es de Mourinho, cuando estaba en el Real, antes de un derbi si no me acuerdo mal. No son las palabras exactas, fue en una conferencia de prensa.
Me cae mal Mou,  y me cae bien jaja. No se, es raro. Pero está bueno lo que dijo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Y hay gente que dice que no a la tecnología (como el salame de Ariel Rodríguez) porque "hace lento" el fútbol. Les deben gustar estás cosas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Y hay gente que dice que no a la tecnología (como el salame de Ariel Rodríguez) porque "hace lento" el fútbol. Les deben gustar estás cosas.

Al contrario, el otro dia en libero hicieron un tape especial defendiendo la tecnologia y que no se tarda nada en usarla en el momento

excepto que sea terrible panqueque
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Me cae mal Mou,  y me cae bien jaja. No se, es raro. Pero está bueno lo que dijo.

Mi DT preferido sin dudas, pero afuera del campo no me cae excelente. Por eso lo quería poner en la firma pero me costó encontrar algún dicho con el que concordara.  :tongue:

Para no off-topicear (?) decir que Marco Asensio me parece que tiene un potencial impresionante, y que Lucas Vázquez me parece más importante hoy en día que Bale.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Al contrario, el otro dia en libero hicieron un tape especial defendiendo la tecnologia y que no se tarda nada en usarla en el momento

excepto que sea terrible panqueque
Se habrá dado vuelta como una media. Siempre estaba el debate en libero y el tipo siempre poniendo excusas contra la tecnología.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Es alvoso el gol de crisitano en offisde, el del 3 2.. el resto se te puede pasar...
Un robot del gol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me encanta porque escuchando la radio, gustavito lopez estaba diciendo que si le pasa a el, arma un quilombo terrible, que si fuera acá en argentina seria un escandalo y no se cuantas cosas más, y cuando fue lo de san lorenzo el mensaje que tiraba es que hay que terminar con sospechar de los arbitros, justificando el choreo.

La verdad que un hincha de bover si hoy se indigna con lo del madrid es para mandarlo a la reputa que lo pario.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ladron que roba ladron...

El bayern es casi tan chorro como el madrid o barsa, dan asco los 3.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi el que le hace boateng a casemiro es penal. Igual en el balance es un robo catastrofico
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
El futbol europeo y este torneo sobre todo están cada día mas inmirables...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La Bosta blanca . El el Madrid de Bosta , son la misma mierda.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que increíble viejo, sino pueden siempre está el empujón para que ganen.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A Vidal lo tendrían q haber expulsado en el 1er. tiempo ( creo ), por otra falta q merecía tarjeta. En la q lo expulsan, ni siquiera fue foul. A Casemiro le perdonaron la expulsión.
El verdadero chorreo fueron los 2 goles de Cristiano en offside.

Nadie comenta lo q corrieron estos 2 equipos? Se puede comparar lo q corre Robben con 33 pirulos y a Bergessio con 32? La diferencia será la preparación física o el nivel de uno y de otro?

Marcelo= UN MONSTRUO. Para mí, más completo q R. Carlos. La diferencia estriba en el remate y obviamente en los goles, ahí gana por años luz R. Carlos.


« Última Modificación: abril 18, 2017, 21:40:05 por goncar »