Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75798 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que increible como juega el real en estos partidos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que increible como juega el real en estos partidos

si, con 12

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De que te reia niquito? Cuando lo hace messi tambien lo resalto.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Mostro hizo cinco goles, tenes que ser objetivo.
No puedo ser objetivo cuando uno es en offside con un jugador más que no debería estar (cuando deberia ser al reves y esa situación no se habria dado) y cuando el otro es de contra en la misma situación que el anterior (jugador de más y en offside). La verdad, no puedo serlo xq si no hubieran robado al bayern hacía 3 solamente y no definía ninguna serie.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
no fue offside esta tambien?

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/854442336331464708


Eso mismo, al toque dije es offside, pero no comenté nada por el jugadón de Marcelo que merecía terminar en gol.

Que asco hermano. Pero bueno tienen que ser objetivos muchachos, hicieron 6 goles  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
que increible como juega el real en estos partidos

y si, cuando le expulsan mal un jugador al rival y te cobran dos goles en off side para liquidar la serie se hace todo mucho mas simple.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
no fue offside esta tambien?

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/854442336331464708

Eso venía a preguntar. Yo lo dije al instante, Cristiano desacelera pero se re notó que estaba adelantado. Increíble.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
De que te reia niquito? Cuando lo hace messi tambien lo resalto.

Si si claro jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
que increible como juega el real en estos partidos

Sos hincha de San Lorenzo posta vos? Cómo podés bancar un robo a mano armada como el de hoy?? Y todavía tenés cara de decir que al Bayer le inventaron 2 penales...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865


https://twitter.com/3gerardpique/status/854438221564063747

Por mas que tenga razon (no vi nada todavia) se le cayo la cara a Pique. Sin el penal que le inventaron al barsa contra el psg estarian afuera...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Hoy define el partido el arbitraje como pocas veces vi..ahora los alemanes no ir por lo menos a increpar a los árbitros..encima un par los saludan.
Increíble yo le bajó los dientes a alguno mínimo...se nota demasiado que lo único que importa es la guita y nada mas
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Eso venía a preguntar. Yo lo dije al instante, Cristiano desacelera pero se re notó que estaba adelantado. Increíble.
En el momento de toque me di cuenta que estaba en offside. Después no mostraron ninguna imagen clara. Jajaja increíble choreo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
y al bayer le inventaron 2 penales
Vos ves los partidos fumado, en pedo o de espaldas, no logro entender como hace 3 paginas venis diciendo que le cobraron 2 penales que no eran al Bayern.
Me pregunto si vos y lea son de los que en el partido de tigre comentaban que san lorenzo jugó como el orto y por eso perdimos y no teníamos que justificar o decir que nos habían choreado.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
no fue offside esta tambien?

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/854442336331464708



Tambien era posicion adelantada, lo acaban de decir en ESPN.
Anda a cagar, yo pense que estos robos solo existian en Sudamerica, increible.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411

Por mas que tenga razon (no vi nada todavia) se le cayo la cara a Pique. Sin el penal que le inventaron al barsa contra el psg estarian afuera...

Pero los mismos que se quejan hoy, el otro dia decían "se comieron 6, no se pueden quejar".

Son la misma mierda, el Real un poco mas alevoso..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Esta es la copa del Cholo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Para peposo que dice que el del Bayer de hoy no fue penal.


Tremendo pisotón y encima lo cruza con la rodilla, la otra pierna!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
ROBO ALEVOSO


Y los soretes estos hablando de como juega el Real, de Marcelo, de Cristiano.... jajajajajaja vayanse a cagar manga de payasos, si son hinchas de San Lorenzo no les puede alegrar este afano, siomes... es lo mismo que sufrimos aca con Boca no se dan cuenta?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me mata como los medios hablan de choreo en los partidos del real madrid, cuando es a favor de boca o de river te la dibujan de todas las maneras posibles. Hay un cinismo impresionante
Y que gane San Lorenzo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Se morfo un par el árbitro, lamentablemente las del Madrid fueron decisivas. El Bayern erró las claras que tuvo, el Madrid las metió. El Bayern defendió asquerosamente, mirá como cerraron los centrales en el gol de Ronaldo con asistencia de Marcelo y el último.

La foto que puso uno ahí arriba el partido ya estaba sentenciado y el Bayern para el cachetazo. Si lo quieren poner como polémica, que se yo..  y me chupa un huevo el Madrid, quiero que gane el Barcelona o sino la Juventus por tener argentinos en el plantel.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
ROBO ALEVOSO


Y los soretes estos hablando de como juega el Real, de Marcelo, de Cristiano.... jajajajajaja vayanse a cagar manga de payasos, si son hinchas de San Lorenzo no les puede alegrar este afano, siomes... es lo mismo que sufrimos aca con Boca no se dan cuenta?

Leo tranquilo viejo, cada uno resalta lo que quiere, hoy vi un cristiano que definio la serie nada mas.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Esta es la copa del Cholo.

Llega a perder 3 finales y se lo va a poder empezar a comparar con Argentina  :lol:

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
El arbitro se condiciono solo al no expulsar a vidal cuando ya tenia amarilla, ahi nadie iba a decir nada y estariamos hablando del pecho frio de boateng

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Vos ves los partidos fumado, en pedo o de espaldas, no logro entender como hace 3 paginas venis diciendo que le cobraron 2 penales que no eran al Bayern.
Me pregunto si vos y lea son de los que en el partido de tigre comentaban que san lorenzo jugó como el orto y por eso perdimos y no teníamos que justificar o decir que nos habían choreado.
contra tigre no nos favorecieron, al bayer si miras los dos partidos de la serie te vas a dar cuenta que le dieron tremenda mano.. al real tambien eh. un desastre el arbitro para los dos lados

Para peposo que dice que el del Bayer de hoy no fue penal.


Tremendo pisotón y encima lo cruza con la rodilla, la otra pierna!!
no veo que lo pise y si ves el video que hay desde ese mismo angulo te das cuenta que ni lo toca