Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 76014 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Ojala que se quede en la Juve, no hay muchos lugares a donde podría ir. En el Barza, el Rea, incluso el Bayer no se si le terminaria conviniendo. Quizás en un Chelsea o un United bien poronga, pero sino creo que está perfecto.
Me hace acordar un poco a del piero por el estilo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Osea que Dybala sin demostrar nada en la selección le saca el puesto al mejor jugador del mundo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Es lea miche, siempre tiene que demostrar su falopa cuando comenta

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992
Osea que Dybala sin demostrar nada en la selección le saca el puesto al mejor jugador del mundo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Fijate de quien es el comentario...no se lo puede tomar en serio a este muchacho


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es lea miche, siempre tiene que demostrar su falopa cuando comenta

No hable de este mundial, hable de qatar ya que messi en esa epoca estara retirado.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
No hable de este mundial, hable de qatar ya que messi en esa epoca estara retirado.
La verdad que no me gusta hacer futurologia, pero Messi en el proximo mundial tendria la misma edad que Robben hoy y para vos va a estar retirado, ok, buenisimo.

Para que Messi este retirado en esa epoca es porque el quiere dejar el futbol o porque le cayo arriba un caballo y se rompio las dos rodillas.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La verdad que no me gusta hacer futurologia, pero Messi en el proximo mundial tendria la misma edad que Robben hoy y para vos va a estar retirado, ok, buenisimo.

Para que Messi este retirado en esa epoca es porque el quiere dejar el futbol o porque le cayo arriba un caballo y se rompio las dos rodillas.

Va a tener 35 años y si no gana en rusia no creo que siga en la seleccion.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
jaja ahora dybala tiene que tener la 10 de la seleccion segun algunos boludos

cuando si me guio por esa linea de pensamiento a dybala de las ultimas 10 veces que lo convocaron se lesiono en 8, y en la juventus la mete hasta con la chota, si fuera al reves dirian "ahh en la juventus no te lesionas... blababla", el antiMessi es el ser mas pelotudo/boludo del planeta tierra

hoy Messi jugando un partido "normal" le dijo a iniesta toma y hacelo con un pase de la putisima madre que lo re mil pario, y en el segundo tiempo dejo solo a suarez para que lo meta tambien, en fin...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que grande la juve, como me gusta el futbol italiano

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
jaja ahora dybala tiene que tener la 10 de la seleccion segun algunos boludos

cuando si me guio por esa linea de pensamiento a dybala de las ultimas 10 veces que lo convocaron se lesiono en 8, y en la juventus la mete hasta con la chota, si fuera al reves dirian "ahh en la juventus no te lesionas... blababla", el antiMessi es el ser mas pelotudo/boludo del planeta tierra

hoy Messi jugando un partido "normal" le dijo a iniesta toma y hacelo con un pase de la putisima madre que lo re mil pario, y en el segundo tiempo dejo solo a suarez para que lo meta tambien, en fin...

Maurito lee bien, la diez en qatar y estoy convencido de que este pibe nos trae la tercera copa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Están viendo los árbitros cómo hacen con el "ayudín" en el Camp Nou !!

Jaja

Mirá vos Dybala, creció mucho, pensar que cuando lo vi en Instituto contra nosotros pasó recontra desapercibido. Allá en Alta Córdoba Alvarado lo anuló bien y Bianchi a la vuelta en el N.G..
« Última Modificación: abril 11, 2017, 19:48:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Están viendo los árbitros cómo hacen con el "ayudín" en el Camp Nou !!

Jaja

Mirá vos Dybala, creció mucho, pensar que cuando lo vi en Instituto contra nosotros pasó recontra desapercibido. Allá en Alta Córdoba Alvarado lo anuló bien y Bianchi a la vuelta en el N.G..
Hubiesen empezado por el penalazo de hoy!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992
Están viendo los árbitros cómo hacen con el "ayudín" en el Camp Nou !!

Jaja

Mirá vos Dybala, creció mucho, pensar que cuando lo vi en Instituto contra nosotros pasó recontra desapercibido. Allá en Alta Córdoba Alvarado lo anuló bien y Bianchi a la vuelta en el N.G..

Si lo querian "ayudar" le hubieran dado el gol o el penalazo de Chiellini en el segundo tiempo...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Hubiesen empezado por el penalazo de hoy!


el penal que no le dan al barcelona es escandaloso, pero bueno, mejor hablar de que ayudan al barsa, cuando a neymar le dieron 3 fechas y lo sacan del clasico por dos aplausos al cuarto arbitro...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992

el penal que no le dan al barcelona es escandaloso, pero bueno, mejor hablar de que ayudan al barsa, cuando a neymar le dieron 3 fechas y lo sacan del clasico por dos aplausos al cuarto arbitro...

Es asi, mismo contra el Malaga el arbitro cobra una falta afuera cuando era clarisimo penal...y lo de Neymar una verguenza


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hoy lo afanaron al barsa, de todas formas para mi merecen quedar afuera por el solo hecho de seguir teniendo en el equipo titular a Mascherhumo, ese tipo tiene que irse a jugar a USA o a Qatar... hace minimo dos años que no tiene nivel europeo y muchisimo menos de seleccion, camarillero cebollita capitan derrota

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Si lo querian "ayudar" le hubieran dado el gol o el penalazo de Chiellini en el segundo tiempo...

Pero una cosa es afuera y otra cosa en el Camp Nou.

Ojo, va a depender también de lo que haga Juventus, si va allá a España y hace el mismo juego de los franceses en la vuelta, está al horno.

Pero bueh, siempre contra el Madrid y Barca los arbitrajes suelen ser un tanto especiales en algunos casos, sobretodo cuando juegan de local...por eso digo...

Si tienen que quedar afuera, que queden afuera y punto.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992
Pero una cosa es afuera y otra cosa en el Camp Nou.

Ojo, va a depender también de lo que haga Juventus, si va allá a España y hace el mismo juego de los franceses en la vuelta, está al horno.

Pero bueh, siempre contra el Madrid y Barca los arbitrajes suelen ser un tanto especiales en algunos casos, sobretodo cuando juegan de local...por eso digo...

Si tienen que quedar afuera, que queden afuera y punto.

Supongo que saldran a esperar pero no creo que sea tan asqueroso como lo que hizo el Psg que de hecho son bastante frescos, muy dificil que a Juventus se le escape y le hagan 3 o mas goles, sobre todo teniendo en cuenta que en lo que va de la copa solo le hicieron 2.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala dybala termine en el chelsea, con conte se puede convertir en el mejor del mundo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Me voy a ganar varios enemigos, pero dybala no me parece ningún crack.
Particularmente hoy me pareció q los 2 goles eran mas que atajables sin contar la libertad que tuvo en ambos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Te firmo que pase Juventus si el Bayern elimina al Madrid. Sería una copa distinta con otros equipos despues de mucho tiempo.

Por otro lado:



el penal que no le dan al barcelona es escandaloso, pero bueno, mejor hablar de que ayudan al barsa, cuando a neymar le dieron 3 fechas y lo sacan del clasico por dos aplausos al cuarto arbitro...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
A la juve le anularon un  gol donde Kedhira estaba habilitado

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Supongo que saldran a esperar pero no creo que sea tan asqueroso como lo que hizo el Psg que de hecho son bastante frescos, muy dificil que a Juventus se le escape y le hagan 3 o mas goles, sobre todo teniendo en cuenta que en lo que va de la copa solo le hicieron 2.
Si se tienen esos pensamientos (a los que adhiero) es porque nadie confia en que messi sea el del 3-3 con el madrid.. el 4-0 contra milan. El de la final con el united o la juve.. el que gambetea se va para el medio y la clava de zurda aunque lo marque ramos,boateng o quien sea.. Ese messi no es ni la sombra de aquel.. hasta te digo que esta rindiendo mas en la seleccion (en ambos casos teniendo rivales dificiles) que en el barsa.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de Dybala es tremendo, en este nivel va a camino a pelear por el balon de oro tarde o temprano, un crack total.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Leer a gente diciendo que al barcelona lo cagan, es como leer un hincha de river diciendo que lo cagan

quedas como  :boluu: