Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 76167 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que lindo jugó el primer tiempo el Mónaco!
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Ah lo de Oblak recién!

Y de Guardiola no voy a decir nada, por ahora.
« Última Modificación: marzo 15, 2017, 18:15:17 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ah lo de Oblak recién!

Y de Guardiola no voy a decir nada, por ahora.

 :laugh:

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
El rebote...

Igual era difícil.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Y si, con el mejor Messi de la historia, Iniesta y Xavi campeones del mundo, asi es muy fácil Pep, no?

Andate por favor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
El mejor dt del mundo para algunos, todo gracias a messi

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Primera vez que queda afuera antes de semi, si no estoy mal.

Tampoco sean malos...
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Horrible el city, Aguero se comió tres mano a mano sólo.

Párrafo aparte para Guardiola que dejó a Yaya Toure en el banco y no entró.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Se esta acabando la semi mentira de guardiola

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
bien por los del principado, el city condenado al fracaso en la champions.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de que disfruto cada vez que pierden, es increíble lo del City... debe ser uno de los equipos que más guita gasta cada año y siempre queda afuera de la Champions.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y a 10 puntos del Chelsea en la Premier. Mala temporada para el City.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
El mejor dt del mundo para algunos, todo gracias a messi

El DT de los pseudoperiodistas de café, el que juega bonito, claro que todo en el mejor equipo (plantel) de la historia. Lo bajas un poquito a tierra con un plantel más terrenal y hace agua por todos lados, dejame de joder.

Andate vendehumo, todo partido medianamente importante lo perdiste, no laburaste un carajo en defensa, todo previsible en ataque, parsimonioso, tiki tiki idiota pelotudo, CHAU.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Si fuese tan facil porque no hubo otro DT que hizo lo mismo en el Barcelona despues de que el se fue no?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Cholo, pagale un asado a tu arquero por esa triple tapada, impresionante.
O sea, los DT dependen de sus jugadores casi en un 90%..Pep Incluido.
Elijen planean, y mandan al campo, despues resuelven los jugadores. Salvo Aguirre que elije a Corujo.. :lloron: claro.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si fuese tan facil porque no hubo otro DT que hizo lo mismo en el Barcelona despues de que el se fue no?

Porque tuvo a los mejores en su mejor momento, no es un mal dt, solamente normal

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es un gran DT pero en ese Barca le toco dirigir a los mejores jugadores del planeta (y tal vez de la historia) puesto por puesto. Parrafo aparte para el City que tiene un equipo normalito, le falta gente en el medio que desequilibre, dependen de De Bruyne que es pibe y esta verde, no tiene gente por los costados que llegue con peligro. Y ni hablar de lo apatico y cagado que esta ese Sane.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Y si, con el mejor Messi de la historia, Iniesta y Xavi campeones del mundo, asi es muy fácil Pep, no?

Andate por favor.

La gallina de Manchester -la de celeste- nunca ganara nada....no es Guardiola la cuestion.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Todavía no entendí de que jugó De Bruyne..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Una lastima que el Monaco se confio tanto con el 2-0, se tiro muy atras y dejo crecer al City. Como equipo (no nombres) son mejores los franceses, lo miras y sabes a que juegan, como se paran en la cancha, los movimientos en ataque, etc., todo distinto al City que depende de las individualidades.

Guardiola hasta ahora no pudo encontrar el equipo ni funcionamiento, por algo se quedo afuera en octavos y esta a 10 puntos del Chelsea en la Premier. Veremos si lo puede hacer jugadores "normales", no es lo mismo tener a las bestias del Barcelona/Bayern Munich que tener a Clichy, Sane, Sterling, Fernandinho, Stones...

Todavía no entendí de que jugó De Bruyne..

Es buen jugador pero tiene helado el pecho, recien aparecio unos minutos en el 2T y nada mas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Una lastima que el Monaco se confio tanto con el 2-0, se tiro muy atras y dejo crecer al City. Como equipo (no nombres) son mejores los franceses, lo miras y sabes a que juegan, como se paran en la cancha, los movimientos en ataque, etc., todo distinto al City que depende de las individualidades.

Exacto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
REAL MADRID - MONACO

BARCELONA - BORUSSIA DORTMUND

BAYER MUNICH - LEICESTER

JUVENTUS - ATLETICO DE MADRID

PD: si al Real Madrid le llega a tocar el Leicester se terminaría de confirmar que los rivales se los eligen a dedo 

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Ojalá salga el derbi de Madrid.

Estoy convencidísimo que en 2 partidos el Atlético los saca.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."