Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75777 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Faltan 5 minutos tenes que hacer dos goles y te regalan ese penal no podes decir que no tuvo influencia....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El único que le puede ganar de esos tres es el Bayern, los demás no. Quizás el Dortmund lo puede complicar, pero si el Barcelona no está bien (lo cual es cierto), el Real Madrid está peor.

Vos te crees que un dortmund o madrid va a hacer el planteo que hizo ayer el psg con una ventaja de 4 a 0?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Vos te crees que un dortmund o madrid va a hacer el planteo que hizo ayer el psg con una ventaja de 4 a 0?
Seguro que no. Vos crees que después de esto, le van a volver a hacer 4 goles en Champions al Barcelona?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Seguro que no. Vos crees que después de esto, le van a volver a hacer 4 goles en Champions al Barcelona?

Probablemente no, pero tres goles seguro, tiene una pesima defensa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es una realidad que el Barcelona no juega a nada igual, las cosas como son. Ayer es más arremetida que fútbol y tiene un mediocampo que anda bastante bajo. Eso y que Luis Enrique es un cadáver. Quedará ver si Busquets lo levanta.


Y sobre el penal a Suárez, de adelante se re nota que no es penal, pero de atrás te la regalo eh.
Los muertos no roban cable

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bayer
Madrid real
Dormunt
Barcelona
Atletico Madrid
Juventus

Quien falta?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Bayer
Madrid real
Dormunt
Barcelona
Atletico Madrid
Juventus

Quien falta?
City y sevilla

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Yo estoy de acuerdo con mi amigo Eliseo, dejen de discutir un penal (que puede haber sido o no, no es ese el punto) cuando tenés una ventaja de 0-4 y salís a no jugar, te comiste seis, agachá la cabeza tranquilo y renunciá Emery y varios jugadores atrás (arrancando por el Dumbo de Di María, aunque para ser razonable debo decir que se cagó la carrera solito yendo a Francia)
Lo entendiste todo
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El psg quiso hacer algo que no sabe hacer, defenderse y jugar a no jugar. No entiendo por que hay gente que dice que hacer eso es facil, se terminaron comiendo 6
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Barcelona murió con Guardiola. Después quedó siendo uno de los mejores equipos pero no con nivel superlativo o imposible.
Con Guardiola ni en pedo a la ida se comía 4 y tampoco creo que ayer hubiese neceitado del "ayudín" para pasar.

Cambió mucho de nombres, ahora se hizo muchísimo más dependiente de los tres de arriba, y que encima sino andan complicados, se te hace complicado. Antes era más funcional, Iniesta estaba mejor, Xavi era un complemento de la puta madre, Busquets con mejor nivel, Dani Alves...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
No entiendo los que le caen a Di María, en el partido de ida la rompió y los dejo en una situación inmejorable, lo único que tenian que hacer es no perder por 5 goles de diferencia!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
El Barcelona desde el partido anterior con el PSG cambio mucho, me hace acordar al cambio que hubo en el 2015 despues del partido contra el Real Sociedad. Vos podes perder contra un equipo en octavos de Champions y mas si tiene buenos jugadores pero como jugo el Barcelona la ida fue muy raro, vean los goles y parecia que los jugadores no querian marcar, no querian presionar no hacian nada, es raro...

No digo que vayan a salir campeones porque no lo creo, pero veo un cambio de mentalidad, y tal vez tenga que ver con la salida de Luis Enrique que mucho no se lo bancaban

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo los que le caen a Di María, en el partido de ida la rompió y los dejo en una situación inmejorable, lo único que tenian que hacer es no perder por 5 goles de diferencia!!

Porque se hacen los liricos en el foro pero pregonan lo que dice bilardo. Si la pelota entra sos un fenomeno, sino no servis.
Di maria fue el menos culpable del psg. Y los q le restan importancia al penal, mamá, como no quieren que nos caguen los arbitros con ese pensamiento?

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
todos coincidimos que ayer el PSG se hacia los goles solos, y salio a jugar como un cagon

pero digamos la verdad muchachos, el partido era para terminar 4 a 1 y le alcanzaba para clasificar a los franceses

Barmierdona termina pasando gracias al arbitro, penal de regalo a los 90 y 5 minutos mas con un tiro libre en la puerta del área...

si pasaba asi el Real Mandril ibas a estar todos indignadísimos aca

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Porque se hacen los liricos en el foro pero pregonan lo que dice bilardo. Si la pelota entra sos un fenomeno, sino no servis.
Di maria fue el menos culpable del psg. Y los q le restan importancia al penal, mamá, como no quieren que nos caguen los arbitros con ese pensamiento?

El menos culpable?

Tuvo la chance de matar la eliminatoria y decidió como el ojete. Y encima le hizo un gesto a la tribuna antes. Más vale que le van a caer, por subnormal.

Y no entiendo, al penal que era y no cobró sí se le puede restar importancia.
Los muertos no roban cable

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Barcelona murió con Guardiola. Después quedó siendo uno de los mejores equipos pero no con nivel superlativo o imposible.
Con Guardiola ni en pedo a la ida se comía 4 y tampoco creo que ayer hubiese neceitado del "ayudín" para pasar.

Cambió mucho de nombres, ahora se hizo muchísimo más dependiente de los tres de arriba, y que encima sino andan complicados, se te hace complicado. Antes era más funcional, Iniesta estaba mejor, Xavi era un complemento de la puta madre, Busquets con mejor nivel, Dani Alves...
Xavi no era ningun complementos, sino el jugador más importante de ese equipo, era la piedra inicial de todo el juego.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Quiero ver un Bayern-Borussia en cuartos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
LAS LLAVES DE CUARTOS NO SALEN DE ALGO ASI, LAS SABEMOS TODOS ANTES QUE HAGAN EL "SORTEO"

MUNICH VS SEVILLA/LEICESTER

MADRID VS MONACO/CITY

BARCELONA VS DORTMUND

ATLETICO VS JUVENTUS
« Última Modificación: marzo 09, 2017, 17:52:24 por PardoLake »

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Yo estoy de acuerdo con mi amigo Eliseo, dejen de discutir un penal (que puede haber sido o no, no es ese el punto) cuando tenés una ventaja de 0-4 y salís a no jugar, te comiste seis, agachá la cabeza tranquilo y renunciá Emery y varios jugadores atrás (arrancando por el Dumbo de Di María, aunque para ser razonable debo decir que se cagó la carrera solito yendo a Francia)

Exactamente el mismo argumento esgrimió un hincha de boca cuando le dije que el triangular había sido un robo, y me dijo "y, pero ustedes tenían 11 puntos de ventaja".

Son el boca de europa.

LAS LLAVES DE CUARTOS NO SALEN DE ALGO ASI, LAS SABEMOS TODOS ANTES QUE HAGAN EL "SORTEO"

MUNICH VS SEVILLA/LEICESTER

MADRID VS MONACO/CITY

BARCELONA VS DORTMUND

ATLETICO VS JUVENTUS

Dalo por hecho.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Exactamente el mismo argumento esgrimió un hincha de boca cuando le dije que el triangular había sido un robo, y me dijo "y, pero ustedes tenían 11 puntos de ventaja".

Comparaste un resultado puntual con un conjunto de partidos con varios arbitrajes dudosos? Decime que es joda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Comparaste un resultado puntual con un conjunto de partidos con varios arbitrajes dudosos? Decime que es joda.

La justificacion fue la misma.. Por supuesto que el triangular fue muchas veces peor ( y mucho mas doloroso) pero el argumento es igual y contiene la misma prepotencia.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Completamente ridículo. Acá es un partido donde el árbitro dio un penal que no era y no dio uno que sí era (para el Barcelona eh, en el primer tiempo). ¿Nos quieren hacer creer que bombeó al PSG? Allá ustedes. En el triangular se omitieron cosas como una píña a Bergessio, por nombrar una sola, y cayeron todas para el mismo lado. Incomparable.

¿Que el PSG haya hecho 4 pases en 10' y tres hayan sido sacando del medio también es culpa del árbitro?
Los muertos no roban cable

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Completamente ridículo. Acá es un partido donde el árbitro dio un penal que no era y no dio uno que sí era (para el Barcelona eh, en el primer tiempo). ¿Nos quieren hacer creer que bombeó al PSG? Allá ustedes. En el triangular se omitieron cosas como una píña a Bergessio, por nombrar una sola, y cayeron todas para el mismo lado. Incomparable.

¿Que el PSG haya hecho 4 pases en 10' y tres hayan sido sacando del medio también es culpa del árbitro?

me gustaría saber si expondrías el mismo argumento si el rival hubiese sido el Real Mandril, no tenes cara doble discurso, el partido no la gana ni Neymar ni Sergi Roberto, lo gana el arbitro claramente

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Tristeza não tem fim

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Este partido fue el quiebre, olvídense, van a salir campeones no tengo dudas