Neymar jugó horrible pero pidió todas y barza clasifica por el y por q el árbitro quería patear el penal un poco más.Messi pateo todos los tiros libres a la tribuna y mal y le dejó ese a Neymar por q estaba entregado y el la clava en el ángulo, minuto 90 le regalan el penal y Messi siendo capitán se lo deja a Neymar , minuto 94 cabeza fría amaga y piensa y habilita al único que no estaba en offside. CRACK TOTAL Messi, bien gracias
Que hermosa foto y que placer me dá que ese tipo de agrandaditos la tengan tan adentro.
lo gana sergi roberto
Cuando lo vi a este desnutrido de mierda hacer eso me agarro una bronca impresionante, que ademas ya venia acumulada por la pelotudez que hizo Pique de salir jugando y que termino en la falta que despues viene el gol. Pero ver a este tipo que en la seleccion es horrible, que no levanta un puto centro, que hace todo mal y sigue jugando, hacer lo que hizo, mamita...
Y que tiene de frío eso? Neymar estaba con la flechita para arriba, cualquier ser racional haría eso es un 2+2. El fútbol pasa por momentos.
Me perdí el partido, fueron penal los 2 que le cobraron ?
Ninguno de los dos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
El primero fue un penalazo, se lo lleva puesto.
El segundo es falta, no se cobra pero es falta. Le levanta el codo a la cara, lo toca apenas y el otro se tirá, pero no podés marcar asi, aleteaba
Te reiste del cambio, pero te lo tomo como acierto (?)
Es verdad que el penal no fue pero de ninguna forma te pueden hacer los otros 2 goles, 89 minutos y se cagaron TODOS. Fuiste con una ventaja de 4 goles y te comiste 6, jugadores y DT del PSG se tienen que llamar a silencio, llegar a Paris y renunciar.
Pero el que lo pone en partido es el penal de Neymar. Estaban muerto. Al PSG con el asco que dio le alcanzaba.Vos imaginate si en vez de ser el PSG era San Lorenzo de visitante (tranquilamente podría pasar) jugando contra Boca