Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 76057 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Neymar jugó horrible pero pidió todas y barza clasifica por el y por q el árbitro quería patear el penal un poco más.
Messi pateo todos los tiros libres a la tribuna y mal y le dejó ese a Neymar por q estaba entregado y el la clava en el ángulo, minuto 90 le regalan el penal y Messi siendo capitán se lo deja a Neymar , minuto 94 cabeza fría amaga y piensa y habilita al único que no estaba en offside.
CRACK TOTAL
Messi, bien gracias
Y que tiene de frío eso? Neymar estaba con la flechita para arriba, cualquier ser racional haría eso es un 2+2. El fútbol pasa por momentos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Que hermosa foto y que placer me dá que ese tipo de agrandaditos la tengan tan adentro.
Cuando lo vi a este desnutrido de mierda hacer eso me agarro una bronca impresionante, que ademas ya venia acumulada por la pelotudez que hizo Pique de salir jugando y que termino en la falta que despues viene el gol.
Pero ver a este tipo que en la seleccion es horrible, que no levanta un puto centro, que hace todo mal y sigue jugando, hacer lo que hizo, mamita...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Regalito mediante, épica victoria del Barca. El PSG lo perdió por cagón.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Cuando lo vi a este desnutrido de mierda hacer eso me agarro una bronca impresionante, que ademas ya venia acumulada por la pelotudez que hizo Pique de salir jugando y que termino en la falta que despues viene el gol.
Pero ver a este tipo que en la seleccion es horrible, que no levanta un puto centro, que hace todo mal y sigue jugando, hacer lo que hizo, mamita...

 :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Cuando lo vi a este desnutrido de mierda hacer eso me agarro una bronca impresionante, que ademas ya venia acumulada por la pelotudez que hizo Pique de salir jugando y que termino en la falta que despues viene el gol.
Pero ver a este tipo que en la seleccion es horrible, que no levanta un puto centro, que hace todo mal y sigue jugando, hacer lo que hizo, mamita...

y para completarla se pierde un mano a mano que tarda 3 horas en definir y la tira casi al banderin del corner, hermoso momento, narigon forro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me perdí el partido, fueron penal los 2 que le cobraron ?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Y otra cosa que me olvidaba. Gracias Neymar también, por ese tiro libre y por la ultima jugada haciendo todo. Por eso me afectó cuando se lesionó en aquel mundial y quedó afuera. Por eso cuando juega en Brasil jamas le deseo algo mal. Lo admiro por lo crack que es y por lo bien que me cae.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
che los fanboy de messi aflojen un poco, está mal decir que hoy se escondió todo el partido??

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Y que tiene de frío eso? Neymar estaba con la flechita para arriba, cualquier ser racional haría eso es un 2+2. El fútbol pasa por momentos.
Frio? Quien dijo frio?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Por otro lado, gran victoria del Dortmund 4-0 y pasar de ronda.

Me vuelve loco esa tribuna:

https://twitter.com/BVB/status/839592009958584324

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me perdí el partido, fueron penal los 2 que le cobraron ?

Ninguno de los dos.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Ninguno de los dos.

El primero fue un penalazo, se lo lleva puesto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
lo gana sergi roberto :pibin:

Te reiste del cambio, pero te lo tomo como acierto (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El primero fue un penalazo, se lo lleva puesto.
El segundo es falta, no se cobra pero es falta. Le levanta el codo a la cara, lo toca apenas y el otro se tirá, pero no podés marcar asi, aleteaba

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Penal a di maria . Pero lo cobra en el otro area que encima no fue
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
El segundo es falta, no se cobra pero es falta. Le levanta el codo a la cara, lo toca apenas y el otro se tirá, pero no podés marcar asi, aleteaba

Exacto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Di maria tardo cien años pero fue penal

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
partido consagratorio de neymar!

que puto es el psg!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te reiste del cambio, pero te lo tomo como acierto (?)

jajaja como estaba el partido, entra este muerto, creo que ni la madre creía en lo que escribí

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es verdad que el penal no fue pero de ninguna forma te pueden hacer los otros 2 goles, 89 minutos y se cagaron TODOS. Fuiste con una ventaja de 4 goles y te comiste 6, jugadores y DT del PSG se tienen que llamar a silencio, llegar a Paris y renunciar.
Pero el que lo pone en partido es el penal de Neymar. Estaban muerto. Al PSG con el asco que dio le alcanzaba.
Vos imaginate si en vez de ser el PSG era San Lorenzo de visitante (tranquilamente podría pasar) jugando contra Boca

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Arbitraje terrorifico. Ojala el barca y RM desaparezcan de una puta vez
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Pero el que lo pone en partido es el penal de Neymar. Estaban muerto. Al PSG con el asco que dio le alcanzaba.
Vos imaginate si en vez de ser el PSG era San Lorenzo de visitante (tranquilamente podría pasar) jugando contra Boca

Si nos levantan un 0-4 y termine 6-1 el partido, lo primero que hago es pedir la renuncia del DT y putear uno por uno a los jugadores por el papelon historico que hicieron.

El Barcelona tuvo ayudin, eso nadie lo duda (eso creo), pero el PSG ayudo (y mucho) a que termine asi la serie.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ahí vi un resumen medio pelo, el primer penal, el contrario llega primero a la pelota y después chocan, el segundo no se porque la camara de este resumen estaba muy lejos...

Al final son lo mismo que el real mandril con los penales...