Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75764 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Como no lo van a buscar cuando termina el partido? Sangre de pato esos pibes.

Porque tendrán algo de dignidad todavía.

4 arriba y habiendo BAILADO al Barcelona en su cancha, jugando igual le ganaban a este Barcelona.... Soy jugador del PSG y me escondo, no voy a vender humo con el arbitro.

Otra cosa que me gusta es que Di María haya pasado de héroe a villano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
El PSG parecia un sarmiento o un belgrano cuando te vienen a la cancha de san lorenzo, todos abajo, faltas todo el tiempo, siempre una punteadita mas a la pelota para que se vaya lejos, le faltaron un par de calambres nada mas

El penal no es penal, pero el arbitro dirigió 90 minutos que no le dejó pasar UNA al barcelona, si ni siquiera le queria cobrar el primero que fue penalazo (el que despues mete messi), yo que sé, he visto bombeos mil veces peores y mas evidentes

Lo gana neymar, que hasta el minuto 87 era el peor jugador de la cancha

Messi nada, suarez poco... es toda del PSG la derrota

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tuvo ayudin el barsa, pero lo triste que fue el PSG, empezando por Di Mentira...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si todo bien ,el penal no fue...pero no podes salir a jugar de l amanera q lo hicieron con un 4a0 a favor...se metieron todos atras,una verguenza el planteo del psg,es para colgarlos en la punta de la torre eiffel...pocas veces se ven pecheadas como estas, q te metan los ultimos 3 goles entre el minuto final y el descuento no tiene perdon.En fin...se lo merecio el barca
Y? El equipo estaba muerto hasta el penal, con Messi escondido y tirando centros a la nada. El PSG puede ser una garcha, pero sin el árbitro este partido era otro.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Porque tendrán algo de dignidad todavía.

4 arriba y habiendo BAILADO al Barcelona en su cancha, jugando igual le ganaban a este Barcelona.... Soy jugador del PSG y me escondo, no voy a vender humo con el arbitro.

Otra cosa que me gusta es que Di María haya pasado de héroe a villano.
Estamos de acuerdo en que hicieron un papelón. Es verdad.

Pero la serie la define un fallo horrendo en tiempo de descuento. Algo te tiene que mover, que se yo.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Neymar jugó horrible pero pidió todas y barza clasifica por el y por q el árbitro quería patear el penal un poco más.
Messi pateo todos los tiros libres a la tribuna y mal y le dejó ese a Neymar por q estaba entregado y el la clava en el ángulo, minuto 90 le regalan el penal y Messi siendo capitán se lo deja a Neymar , minuto 94 cabeza fría amaga y piensa y habilita al único que no estaba en offside.
CRACK TOTAL
Messi, bien gracias
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Que linda sensacion cuando como espectador sabes que acabas de ver historia.. poder contar mas adelante q yo vi este partido. esto va a los libros derechito.. increible epopeya

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Y? El equipo estaba muerto hasta el penal, con Messi escondido y tirando centros a la nada. El PSG puede ser una garcha, pero sin el árbitro este partido era otro.

Es verdad que el penal no fue pero de ninguna forma te pueden hacer los otros 2 goles, 89 minutos y se cagaron TODOS. Fuiste con una ventaja de 4 goles y te comiste 6, jugadores y DT del PSG se tienen que llamar a silencio, llegar a Paris y renunciar.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que pecheada cosmica la del PSG por favor

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Hay gente que no puede dejar de bardear a Messi nunca, es increible la bronca que le tienen, son muy lindos  :lol:

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Bilardo paso y le dijo cagón al sr del PSG
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Hay gente que no puede dejar de bardear a Messi nunca, es increible la bronca que le tienen, son muy lindos  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Neymar jugó horrible pero pidió todas y barza clasifica por el y por q el árbitro quería patear el penal un poco más.
Messi pateo todos los tiros libres a la tribuna y mal y le dejó ese a Neymar por q estaba entregado y el la clava en el ángulo, minuto 90 le regalan el penal y Messi siendo capitán se lo deja a Neymar , minuto 94 cabeza fría amaga y piensa y habilita al único que no estaba en offside.
CRACK TOTAL
Messi, bien gracias

Hoy lo ganaron Neymar y el arbitro con los dos penales inexistentes que cobro. Ahora, lo de los franceses es increible. Cavani te hacia el gol de la clasificacion y Di Maria tenia para liquidar la serie y la pecho solito.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Lo gana neymar, que hasta el minuto 87 era el peor jugador de la cancha

Messi nada, suarez poco... es toda del PSG la derrota
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Les recontra cabe a esos equipos de mierda hijos de los petrodolares perder así

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Partidazo!! Pecheada, ayudin y  Ney un crack.

Una pinturita el min a min.

Punto aparte para los que dicen que favorecen solo al Real (son igual que Boca River) y tambien a los que no pierden una para pegarle a Messi...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572


Nadie odia a messi papa, es un crack y esta entre los tres de toda la historia, no te persigas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual hasta el gol de tiro libre, horrible el partido de neymar

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Bilardo paso y le dijo cagón al sr del PSG
Ahi lo tenes al...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Neymar jugó horrible pero pidió todas y barza clasifica por el y por q el árbitro quería patear el penal un poco más.
Messi pateo todos los tiros libres a la tribuna y mal y le dejó ese a Neymar por q estaba entregado y el la clava en el ángulo, minuto 90 le regalan el penal y Messi siendo capitán se lo deja a Neymar , minuto 94 cabeza fría amaga y piensa y habilita al único que no estaba en offside.
CRACK TOTAL
Messi, bien gracias

Hoy lo recontra ganó Neymar a pesar de su mal partido (mas allá de los huevos que puso todo el Barcelona). Pero quiero creer, QUIERO CREER que no intentaras dar a entender nada de Messi en partidos complicados porque te tenés que ver las últimas Champions de nuevo sino...

Si hay partidos contra rivales complicados que al Barcelona NO se le complican es por Messi, cuando Messi no aparece, al Barca se le complica como hoy y bueno, habrás visto que son los menos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112


Di Maria retirate jajajajajajaja hijo de puta jajajajajajaajaaj que tipo mufa

Que hermosa foto y que placer me dá que ese tipo de agrandaditos la tengan tan adentro.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Mascherano reconociendo tocar al fideo. Otro penal
Comela psg pecho, ni se me ocurre hablar de robo, aun asi no podes entregar el ogt como hoy

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Hay gente que no puede dejar de bardear a Messi nunca, es increible la bronca que le tienen, son muy lindos  :lol:
La tiene gruesisima, todavía lo lloran.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Hoy lo recontra ganó Neymar a pesar de su mal partido (mas allá de los huevos que puso todo el Barcelona). Pero quiero creer, QUIERO CREER que no intentaras dar a entender nada de Messi en partidos complicados porque te tenés que ver las últimas Champions de nuevo sino...

Si hay partidos contra rivales complicados que al Barcelona NO se le complican es por Messi, cuando Messi no aparece, al Barca se le complica como hoy y bueno, habrás visto que son los menos.
No critico a Messi como jugador, es el.mejor del mundo y el q dice que no no sabe nada de futbol.
Critico su actitud y temperamento, dejar el penal, , el tiró libre, bajonearse, no ser líder...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estoy volviendo de la cancha... increíble, historia pura.