Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75827 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es hora de volver a replantearse lo del gol de visitante, si así hay menos definiciones por penales, pero si hasta equipos con buenos jugadores se ponen a especular con ese gol de visitante y te hacen perder un tiempo dando un espectáculo lamentable la verdad que no sirve.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

no entiendo a que te referis, el psg le gana en el global por 2 goles, y más que especular intentó cuidar su arco porque arrancaron 4 - 0 arriba

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Muy bien Piqué saliendo con la pelota a hasta mitad de la cancha sin saber que hacer cuando solo defienden 3. La perdio, tienen que hacer falta y de ahí viene el gol....
Y para completarla se queda mirando como define Cavani jajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ojalá que te caguen a trompadas  :pulgar:

Porque amigo? Vos hinchas por el barca, yo por psg que por cierto es el mas debil.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Neymar todo mal, Messi muy desaparecido... Y parece q se olvidaron como jugar hace 10min estos flacos!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo gana sergi roberto :pibin:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Porque amigo? Vos hinchas por el barca, yo por psg que por cierto es el mas debil.
Alto doble camiseta el pibe parece

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Gooool viejo nomas psg!

y despues decis que no le tenes bronca a Messi  :boluu:

Pobre tipo  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El PSG se enfrenta al Real y le entrega el rosquete, es fija!

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Es hora de volver a replantearse lo del gol de visitante, si así hay menos definiciones por penales, pero si hasta equipos con buenos jugadores se ponen a especular con ese gol de visitante y te hacen perder un tiempo dando un espectáculo lamentable la verdad que no sirve.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
De que espectáculo me estás hablando? Hubo 4 goles en el partido, si lo que te jode es que el psg se metió atrás todo el partido tenés qe saber que eso se llama estrategia. Además el rival también juega, para mi emery no planteo este partido, si en el primer tiempo psg intento salir jugando y avanzar con la pelota pero el barsa lo controlo bien, el psg intento jugar de otra forma pero el mismo barsa lo acorraló en su área, después con el correr de los minutos si se metió atrás definitivamente

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Porque amigo? Vos hinchas por el barca, yo por psg que por cierto es el mas debil.

Claramente vos hinchas en contra de ya sabemos quien, debes ser uno de los que gritaron el gol de Gotze en el mundial, impresentable lo tuyo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Marche otra Champions para el equipo del rey.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
5to Balon de oro para Ronaldo!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El Madrid tiene a Kroos, el Barca a Rakitic

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que onda los messiboys? no se puede NO hinchar por el barsa porque se ponen locas?

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Porque amigo? Vos hinchas por el barca, yo por psg que por cierto es el mas debil.
Están todos tocados, parece que para ser argentino tenés que alentar por el barsa, si no sos un traidor

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
no entiendo a que te referis, el psg le gana en el global por 2 goles, y más que especular intentó cuidar su arco porque arrancaron 4 - 0 arriba
Me refiero a que el PSG obviamente tenia la capacidad futbolistica como para meter un gol en el camp nou, (el encontrarse con el 3-0 en contra lo demostró), El gol de visitante se hizo para que estos no especulen (sobre todo en la ida) y salgan a jugar el partido para dar un buen espectáculo, pero hoy, ese gol de visitante le está dando una ventaja enorme a un equipo que igual especuló y dio un espectáculo  lamentable durante 60 minutos (porque sabía que lo podía meter, porque la defensa del barsa es cualquier cosa).

En el fútbol actual donde cualquiera le gana a cualquiera en cualquier cancha para mi ya quedo viejo el gol de visitante.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Una bronca le tengo al PSG desde que eliminó al Chelsea la temporada pasada y sobre todo a Cavani.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me refiero a que el PSG obviamente tenia la capacidad futbolistica como para meter un gol en el camp nou, (el encontrarse con el 3-0 en contra lo demostró), El gol de visitante se hizo para que estos no especulen (sobre todo en la ida) y salgan a jugar el partido para dar un buen espectáculo, pero hoy, ese gol de visitante le está dando una ventaja enorme a un equipo que igual especuló y dio un espectáculo  lamentable durante 60 minutos (porque sabía que lo podía meter, porque la defensa del barsa es cualquier cosa).

En el fútbol actual donde cualquiera le gana a cualquiera en cualquier cancha para mi ya quedo viejo el gol de visitante.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

podemos discutir el gol de visitante y estar de acuerdo, pero hoy no me parece que sea cuestionable porque no tiene incidencia en el resultado, el barsa tendría que hacer 2 goles para ir a penales si no hubiese gol de visitante

golazo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
2 goles mas en 5min,dale q se puede (?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Que bajon hacer 4 goles y que no te alcance, pero bueno, ellos se comieron 4 en primer lugar...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajjaja mira lo q cobro, otra que el real

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Penal inventado, y lo erra Neymar seguro jaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Mira que hizo penales el PSG eh. Justo cobran el que no es.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Uh pero como se puso estooo