Sigo pensando que el balón de oro era para Sergio Ramos.No me canso de repetir lo crack que es Toni Kroos
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Me reconforta saber que no fuimos los unicos giles a quienes emboco S.Ramos..Todavia la tengo adentro, aunque logre superar el resbalon del viejo Yepes.Jugo bien el RM, me gusto, aunque me cueste bocha reconocerlo, los odio.
sergio ramos esta entre los 3 mejores defensores de la historia, sin dudaspor mas boludo que sea el tipo, es el jugador mas importante del madrid, junto a modric (para mi gusto)
Que jugador es Kroos. Jamás voy a entender como Guardiola lo rajo del Bayern.
No dejó ir a Thiago del Barsa también? o ese fue Tito Vilanova?
y no esta la posibilidad de que se haya querido ir tambien? me parece que no quiso renovar el contrato, como paso por ej con Dani Alves y ahora el Barsa lo extraña horrores.
El Arsenal es el Patito Rodriguez hecho club de fútbol
si se da la lógica y pasan en las otras 6 llaves que faltan PSG/Dortmund/City/Juventus/Sevilla/Atl. Madridcualquiera puede ser jodido y hasta dejar afuera a las 2 mafias que ganaron ayer, porque no los van a hacer cruzar, sobre todo al R. Madrid no van a saber a quien enchufarle los organizadores, pero seguro que van por el City que son los mas pechos de ese grupo
Me parece que no eh, el primer año de Guardiola lo hizo comer banco todo el año cuando había sido clave hasta 4tos de la Champions de Heynckes, después se lesionó y ahí jugaba de enganche.
El PSG sabe que meterse atrás es regalarle la pelota a Messi y regalarle la pelota a Messi... va a ser lindo partido.