Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 76117 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
buen resultado saco de visita el Leicester, que lastima que no pudo mantener el futbol del año pasado, iba a ser difícil sacarlo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
La verdad que aún pasando al Sevilla es una pena, todos queriamos ver a un Leicester protagonista en Champions y que se caguen para sacarlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
El mejor técnico del mundo lo hace de vuelta. Ese gol puede llegar a ser clave.
el mejor de todos es conte

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
El mejor técnico del mundo es Ranieri sin dudas, además ganó el premio de la FIFA que lo acredita como tal.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El mejor técnico del mundo es Ranieri sin dudas, además ganó el premio de la FIFA que lo acredita como tal.

Mira vos, el Leicester no coincide porque lo acaban de echar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
El mejor técnico del mundo es Ranieri sin dudas, además ganó el premio de la FIFA que lo acredita como tal.

:scared:

El mejor no debe ser, esta a 1 punto del descenso con el mismo equipo (sin Kante) de la temporada pasada...


Que queda para Guardiola, Ancelotti, Allegri, Conte, Mourinho, Simeone, Low, Klopp...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
El mejor técnico del mundo es Ranieri sin dudas, además ganó el premio de la FIFA que lo acredita como tal.

Coincido, es fácil dirigir al Madrid, Barca, Bayer munich, real Madrid o chelsea, salvo que te llames tata martino
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Coincido, es fácil dirigir al Madrid, Barca, Bayer munich, real Madrid o chelsea, salvo que te llames tata martino

Ranieri dirigió al Chelsea, Juventus e Inter, no ganó títulos con ninguno de los 3 equipos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Mi vieja me dijo una vez, si cazar una goma de fútbol, "a Guardiola sacalo del Barcelona o de algún equipo así fuerte y hace agua".
Y por eso tu vieja no sabe d futbol.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Ranieri dirigió al Chelsea, Juventus e Inter, no ganó títulos con ninguno de los 3 equipos.

No eran lo que son ahora tampoco, el Chelsea ni existia, la Juve no es como ahora que gana todos los Calcios.
Hay que sacar campeon al Leicester
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Un grande Mourinho lo que declaro de Rinieri

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Y por eso tu vieja no sabe d futbol.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Igual, esto es algo que siempre pienso y pensamos varios.
Cualquier entrenador con buenos jugadores es Gardel, por más buen entrenador que sea.

A esto voy a que Bielsa por ejemplo (dije que detesto el bielsismo pero lo respeto) se lo mata pero el tipo suele agarrar equipos bastante chicos y hace magia.

Andá agarrar hoy en día al Ajax que alguna vez fue temible, al Celtic, al Leverkusen, etc.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Igual, esto es algo que siempre pienso y pensamos varios.
Cualquier entrenador con buenos jugadores es Gardel, por más buen entrenador que sea.

A esto voy a que Bielsa por ejemplo (dije que detesto el bielsismo pero lo respeto) se lo mata pero el tipo suele agarrar equipos bastante chicos y hace magia.

Andá agarrar hoy en día al Ajax que alguna vez fue temible, al Celtic, al Leverkusen, etc.

No quisiera decir que los que piensan eso no saben de futbol porque capaz alguno se ofende, pero... :desac:
Por otro lado no creo que sea tan facil como algunos dicen dirigir equipos importantes y con varias figuras, hay que saber manejar el vestuario, a ciertos jugadores y demas.
Ademas hay dts que con equipazos hicieron agua, asi que no debe ser tan sencilla la cosa.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No quisiera decir que los que piensan eso no saben de futbol porque capaz alguno se ofende, pero... :desac:
Por otro lado no creo que sea tan facil como algunos dicen dirigir equipos importantes y con varias figuras, hay que saber manejar el vestuario, a ciertos jugadores y demas.
Ademas hay dts que con equipazos hicieron agua, asi que no debe ser tan sencilla la cosa.

Igual, Guardiola nunca dije que sea pésimo entrenador, para nada Nico. Lo único que digo es que a veces desafíos así en equipos con buenos nombres, siempre ayuda a CUALQUIER entrenador. Después sí, está el caso de Martino y Guardiola en el Barcelona, por ejemplo.

A eso apunto. Una boludez, pero la conclusión es que cualquier DT con buen equipo o buenos nombres, ayuda. Y si sos bueno, potenciás.

Dicho sea de paso, yo incluso acá dije que alguna vez me hubiese encantado ponerla toda en Guardiola para que venga a la Selección Argentina a dirigir, con Messi y toda la bola.
« Última Modificación: febrero 24, 2017, 14:32:22 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Igual, Guardiola nunca dije que sea pésimo entrenador, para nada Nico. Lo único que digo es que a veces desafíos así en equipos con buenos nombres, siempre ayuda a CUALQUIER entrenador. Después sí, está el caso de Martino y Guardiola en el Barcelona, por ejemplo.

A eso apunto. Una boludez, pero la conclusión es que cualquier DT con buen equipo o buenos nombres, ayuda. Y si sos bueno, potenciás.

Dicho sea de paso, yo incluso acá dije que alguna vez me hubiese encantado ponerla toda en Guardiola para que venga a la Selección Argentina a dirigir, con Messi y toda la bola.

Si, pero con ese criterio caes en los mismos que le piden a Messi que juegue en un equipo medio pelo a ver si hace lo mismo que en el barsa...

guardiola agarro a un equipazo, y lo transformo para mi gusto en el mejor equipo de la historia, entonces pedirle que dirija al udinese es menospreciar la capacidad del tipo, desde mi punto de vista lo veo asi

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Sacó campeón al Leicester muchachos, lo puso en octavos de Champions! El cuarto peor presupuesto de toda la Premier League. Para mi no hay duda que el mejor técnico del último tiempo es él.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que increíble loco, muy hdp los dirigentes del Leicester, van a pasar 100 años y la única copa que van a tener en las vitrinas de la Premier va a ser la que gano Ranieri, fue algo histórico, que lindo que cada tanto se de un batacazo en las grandes ligas, Leicester en Inglaterra, La Coruña en España, Lens en Francia, Kaisarlautern en Alemania.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi el tano ancelotti me encanta. Gano 3 champions, el tema es que no tiene tanta prensa como otros.

Despues mou tambien me gusta mucho, me parece un dt de la puta madre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
por donde se puede ver napoli vs real gratis online? 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
PirloTV, Martin.

Pavada de previa se mandan todos en Champions, parafernalia a full.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
PirloTV, Martin.

Pavada de previa se mandan todos en Champions, parafernalia a full.
me pide registrarme? me equivoco?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
me pide registrarme? me equivoco?

No no jaja, es gratis.

Metete un addblock porque te llenan de anuncios y ventanas, pero tranqui que es segura la página.


http://pirlotvlive.es/
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
No no jaja, es gratis.

Metete un addblock porque te llenan de anuncios y ventanas, pero tranqui que es segura la página.


http://pirlotvlive.es/
explicame como si fuera el hijo no reconocido entre karina jelinek y tato aguilera

ahi lo pude enganchar con el link que me pasaste, mil gracias cuervo!

que contra metio el real recien , impecable, 15 min , el napoli intenta descontar, pero cada perdida parece medio gol del real, la precision y velocidad de los gallegos hace pensar que llega primero el gol de ellos
« Última Modificación: marzo 07, 2017, 17:02:23 por MARTIN ARIEL »
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
explicame como si fuera el hijo no reconocido entre karina jelinek y tato aguilera

ahi lo pude enganchar con el link que me pasaste, mil gracias cuervo!

que contra metio el real recien , impecable

Me colgué viendo el doparti y me olvidé de responder.

Addblock o uBlock Origin son extensiones de Chorme y Firefox para bloquear anuncios, ventanas emergentes, publicidad y toda la gilada de ese tipo que te chupa conexión. Indispensable.

Por ejemplo en Pirlo te bloquea toda esa basura que se abre, pero estos tienen un "antiaddblock" (te piden que lo desactives, no lo hagas) que te baja el brillo de la imagen del partido y te sale un cartel en el medio. Para revertirlo hace falta otra extensión, pero bueno, no quiero marearte, con eso estas bien jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.