Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75897 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
No me levantes la banderitaaaa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Por más que fuese Offside, dejáselo meter, pobrecito.

Hijos de puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Hamsik que frío que sos hermano. Sos la figura del equipo, aparece, pedila, hace algo. Hace 60 minutos q no la toca

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Que jugador es modric. Silencioso. Uno de los dos o tres mediocampistas mas completos del mundo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Que carajo haces, Nápoli?? ya que no atacás, defendé hermano aunque sea!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Y si lo sacaron a hamsik.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Dale que con un 3-2 al menos se van un poco cagados al San Paolo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Ah lo que regalo Chamberlain, mamita...

Que espanto, si yo estoy enojado no me quiero imaginar los ingleses, los deben querer matar a todos.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
5 a 1... PSG y Bayern en 4tos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo único que veo positivo de esto, que si gana esta Copa el Bayern o el Madrid, el que salga campeón de la Libertadores no gana ni en pedo el Mundial de Clubes.

Y bueh, si somos nosotros, mala leche.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
No me quiero comer el verso de latorre y closs pero posta que el negrito del napoli tiene 19 y las pide todas y sigue jugando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que jugador dejo ir el Barcelona con Thiago.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que técnico falopa Wegner por dios
Vamos a Volver

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
algo de lo que dijo el bobo de latorre es cierto, el madrid respira gol, son hiper punzantes, te atacan y le pegan de todos lados, a diferencia del barsa que quieren entrar con pelota y todo, sino no vale.
lástima lo del napoli podrían haber hecho algo mejor, después del gol tendrían que haberlos esperado más y salir de contra, y la defensa no paró a nadie.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Nadie dijo lo de Maradona mufa?  :lloron:
Ah si..la Davis

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
El taco de Lewandowski es una delicia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Y si una lastima, si hubiese sido eterno tendriamos mas de dos mundiales pero bueno despues de el no aparecio nadie a su altura asi que habra que resignarse.

Como en el 90 y demas mundiales q jugo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
algo de lo que dijo el bobo de latorre es cierto, el madrid respira gol, son hiper punzantes, te atacan y le pegan de todos lados, a diferencia del barsa que quieren entrar con pelota y todo, sino no vale.
lástima lo del napoli podrían haber hecho algo mejor, después del gol tendrían que haberlos esperado más y salir de contra, y la defensa no paró a nadie.

Igual tampoco descubrió la pólvora. Hace años que ambos tiene estilos claros marcados. El Barça mucha tenencia, circulación y posesiones largas (a veces le falta cambio de ritmo) y el Real mucho más vertical, dos/tres toques y te llegó al gol en medio segundo.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que copa de mierda, todos los años lo mismo, si no es el Boca o River de España es la selección de Alemania.

Arsenal equipo d mierd... si los hay, ese Wenger es un cara dura, no paran de dar lastima todos los años y ahí sigue firme en el banco esperando a que se decidan a echarlo.

A hinchar por el PSG o el Atlético del cholo, no veo a otro peleándoles a los de siempre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual tampoco descubrió la pólvora. Hace años que ambos tiene estilos claros marcados. El Barça mucha tenencia, circulación y posesiones largas (a veces le falta cambio de ritmo) y el Real mucho más vertical, dos/tres toques y te llegó al gol en medio segundo.

sisi lo del barsa lo dije yo igual jaja. es cierto pero me llamó la atención la definición de que respiran gol, es buenísima, los tipos si te pueden hacer 7 lo hacen, son dinamica pura, el barsa, aunque me encante, me desespera que no sean mas punzantes cuando tiene con qué

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Igual lo del Arsenal es más vergonzoso. Tienen más calidad en su plantel, más guita.

Napoli es de los humildes, iba con lo que tenía y a la mierda.


Todavía no está nada cerrado para los tanos. Algo de fe les tengo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Y si una lastima, si hubiese sido eterno tendriamos mas de dos mundiales pero bueno despues de el no aparecio nadie a su altura asi que habra que resignarse.

Claro, por eso jugo 4 mundiales y ganamos uno...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
no sé si ya lo mencionaron, pero Luis Enrique debería dejar los humos de lado (ya que no es ningún genio de la táctica y la estrategia) y al menos poner a Rakitic de titular. Es inaudito que un tipo de su jerarquía no arranque como titular en un partido eliminatorio de Champions.
Luis Enrique es un desastre, se ve que gano la Champions hace 2 años y se le subieron los humos. Ya cuando llego quizo hacer de las suyas sin poner a los 3 de arriba juntos hasta que lo cagaron a pedos de la dirigencia y cambio todo. Pero hace 2 años que nunca lo vi jugar al Barcelona a otra cosa que darle la pelota a los de arriba y ver que hacen, y encima como vos dijsite, se da el lujo de dejar afuera del equipo a Rakitic. Y esto no es de ayer, ya hace rato que parece que lo quiere limpiar...

Por eso cuando el Barcelona gano la ultima Champions y algunos decian que era mejor equipo que los de Guardiola yo me agarraba la cabeza, no tienen punto de comparacion alguno