Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75981 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Ese es el problema, que la gente mira numeritos y estadísticas, y ahí Ronaldo es un experto en decorar números.

Igual esos números no vienen al caso porque incluyen desde 2009 cuando Ronaldo estaba en su esplendor, y su decadencia empezó a fines de 2014.

Actualmente sólo puede empujar pelotas o cabecear, y muy cada tanto algún destello de lo que fue, pasa que el tipo por ahí se te arrastra en 3 partidos y al 4to le mete 4 goles al Granada, y en una tabla ves "Ronaldo 4 pj 4 goles" y decis uh mira mete un gol por partido.
Creo que uno de los mejores ejemplos fue su champions pasada, le metió 5 al Malmo, 4 al shaktar, 3 al wolfsburgo, y en las semis y en la final ni tocó la pelota.
Lo mismo en la Euro donde se borró en 5 de los 7 partidos y apareció para levantar la copa como si hubiese sido el héroe.

Ronaldo puede quedar muy bien parado en una tablita porque juega en un equipo ideal para inflar estadísticas en donde podes meterle 4 a un Eibar y recuperar el promedio, pero el que lo ve jugar frecuentemente sabe que no es ni la sombra de lo que fue, esta liga lleva creo que 13 goles, como 5 fueron de penal y el resto empujandola en la línea o definiendo sólo con el arquero.

No gambetea ni a un cono, es torpe con la pelota en los pies, es uno de los que peor promedio tiene en base a todos los remates al arco que hace, etcétera.
Messi puede jugar un partidazo sin necesidad de hacer un gol porque baja, hace jugar al resto, gambetea, asiste, genera espacios con sus pases entre líneas. Ronaldo si no hace un gol no te enteras que esta jugando.

Y respecto a las asistencias ni lo tomo en serio la verdad, una asistencia de Ronaldo es un pase al medio del área para que otro defina en una contra o algo de ese estilo, los pases entre líneas que mete Messi, Ronaldo no puede ni soñar con hacerlos porque queda en ridículo.
Por esos son dañinas esas tablas, una asistencia milimétrica entre decenas de piernas cuenta lo mismo que un pase al medio en una contra con el partido 5 a 0.
« Última Modificación: febrero 15, 2017, 05:37:55 por Lea87 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo da vuelta el barsa

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
increíble resultado del PSG, si bien solo vi un resumen, dicen que no lo dejó ni jugar. obviamente en la vuelta el Barsa va a salir con todo desde el vestuario, pero ojo con el PSG que en una de esas mete una contra y los deja afuera.

para mí pasa el PSG sin dudas, no se les puede escapar..

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Pueda ser que una vez no la pechee el PSG..?
Ha armado planteles,figuras, guita, buen juego..y siempre se manca. Mi simpatia va por el Barza, pero una vez los quiero ver a estos tipos mojando algo, buen equipo tienen, a ver si huevos, espiritu, o hasta donde llegan. Tuvieron a Zlatan el Pocho, etc y siempre arrugaron

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Terrible paliza le gano en todos lados el psg. Practicamente arafue en octavos. Chau luis enrique mepa

Lo bailó sabroso. Fue una paliza táctica, le comió el medio, le comió los tobillos, fue vertical.

La otra vuelta leía que Messi le bajo el pulgar a la renovación de Luis Enrique, vaya a saber cuánto es verdad y cuánto falso, pero leí en la misma nota que iban por Sampaoli o Pochettino... Más que por un DT tienen que ir por un 4, Weigl/Verrati/un tipo que aporte marca y juego en el medio y un "10" para reemplazar a Iniesta (que es crack pero está en la curva descendente de su carrera). Pero tienen que ir a la segura, nada de apuestas berretas, leía el otro día que el Barcelona sigue a Máxime López (que parece ser muy bueno pero es un pinito).

Pueda ser que una vez no la pechee el PSG..?
Ha armado planteles,figuras, guita, buen juego..y siempre se manca. Mi simpatia va por el Barza, pero una vez los quiero ver a estos tipos mojando algo, buen equipo tienen, a ver si huevos, espiritu, o hasta donde llegan. Tuvieron a Zlatan el Pocho, etc y siempre arrugaron

Casi cualquier equipo que use azulgrana me cae simpático. Ojalá la ganen.
« Última Modificación: febrero 15, 2017, 09:54:28 por cafuSL »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que se ve hoy Real Madrid-Napoli o Bayern Munich-Arsenal?

Que partidazos papa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Vengo a bancar al Barcelona, si Luis Enrique no hace pelotudeces pasa el Barcelona tranquilo. El PSG no es el Bayern ni el Madrid ni la Juventus, es muy livianito y extremadamente virgen. Si la MSN está bien, se van 3 a 0 al entretiempo.

Y las llaves de hoy pasa el Bayern y el Madrid.
« Última Modificación: febrero 15, 2017, 11:40:59 por r.sl »

Conectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Es estruendoso el fracaso de Barcelona esta temporada. Debe ser la peor temporada de Barsa de los ultimos... no se, 15 años?? Puede quedar como 7 puntos abajo en la Liga y todavia falta un monton, medio pie afuera en octavos de final de champions (hace cuanto no queda afuera en octavos??). Le queda solo copa del rey que encima creo que suarez no puede jugar la final. Un plantel con Messi, Neymar (este viene bajisimo hace rato lo vengo diciendo), Suarez, Iniesta, Rakitic, Busquets, Pique... es de los fracasos mas grandes que haya visto a nivel clubes. Como se opaca la figura de Messi cada vez mas y eso que todavia esta en recontra plenitud, tiene 29 años, tiene cuidandonse para 4 o 5 años mas de plenitud, y que no se mal entienda, ya no es ese Messi super poderoso que te ganaba solo los partidos de la epoca 2009 al 2014 pongamosle... Cristiano con un par de años mas de edad lo he visto evolucionar incluso despues de los 30, Lionel es como si estuviera en una curva descendente. Igual no quiero dejar de destacar la floja temporada de neymar, muy floja, a la sombra del propio Messi que tampoco es el de otros tiempos y de suarez que hoy fue un fantasma. Barsa tambien la cago con ese portugues que llevo que es horrible.


buena forma de escribir mucho y no pegarle a casi nada

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Es estruendoso el fracaso de Barcelona esta temporada. Debe ser la peor temporada de Barsa de los ultimos... no se, 15 años?? Puede quedar como 7 puntos abajo en la Liga y todavia falta un monton, medio pie afuera en octavos de final de champions (hace cuanto no queda afuera en octavos??). Le queda solo copa del rey que encima creo que suarez no puede jugar la final. Un plantel con Messi, Neymar (este viene bajisimo hace rato lo vengo diciendo), Suarez, Iniesta, Rakitic, Busquets, Pique... es de los fracasos mas grandes que haya visto a nivel clubes. Como se opaca la figura de Messi cada vez mas y eso que todavia esta en recontra plenitud, tiene 29 años, tiene cuidandonse para 4 o 5 años mas de plenitud, y que no se mal entienda, ya no es ese Messi super poderoso que te ganaba solo los partidos de la epoca 2009 al 2014 pongamosle... Cristiano con un par de años mas de edad lo he visto evolucionar incluso despues de los 30, Lionel es como si estuviera en una curva descendente. Igual no quiero dejar de destacar la floja temporada de neymar, muy floja, a la sombra del propio Messi que tampoco es el de otros tiempos y de suarez que hoy fue un fantasma. Barsa tambien la cago con ese portugues que llevo que es horrible.
Ay dios mio me va a dar algo

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Messi curva descendente? El Barca no juega a nada, y casi siempre lo salva el... me gustaría verlo con otra camiseta, aunque no creo que se de.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana

Lo bailó sabroso. Fue una paliza táctica, le comió el medio, le comió los tobillos, fue vertical.

La otra vuelta leía que Messi le bajo el pulgar a la renovación de Luis Enrique, vaya a saber cuánto es verdad y cuánto falso, pero leí en la misma nota que iban por Sampaoli o Pochettino... Más que por un DT tienen que ir por un 4, Weigl/Verrati/un tipo que aporte marca y juego en el medio y un "10" para reemplazar a Iniesta (que es crack pero está en la curva descendente de su carrera). Pero tienen que ir a la segura, nada de apuestas berretas, leía el otro día que el Barcelona sigue a Máxime López (que parece ser muy bueno pero es un pinito).

Casi cualquier equipo que use azulgrana me cae simpático. Ojalá la ganen.

Necesitan un volante de jerarquía, podría ser Pogba, y un central de clase mundial (Godin, Hummels, Barzagli, Chiellini).
Ni hablar de un 4...Que vuelva Dani Alves
« Última Modificación: febrero 15, 2017, 12:02:33 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Mucha táctica, mucha estrategia pero no veo a nadie destacando la razón principal de que el PSG sea candidato.

Haber vendido a Ibrahimovic.  :lol:

Hablando en serio, que bárbaro lo de Emery. Y ayer decían (o escuché mal) que venía con un historial flojito contra el Barça.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Mucha táctica, mucha estrategia pero no veo a nadie destacando la razón principal de que el PSG sea candidato.

Haber vendido a Ibrahimovic.  :lol:

Hablando en serio, que bárbaro lo de Emery. Y ayer decían (o escuché mal) que venía con un historial flojito contra el Barça.

Ojo que Ibra es Bravo de llevar en un vestuario. Mucho ego.
Igual el pressing en el mediocampo del PSG fue increíble. Tremendos partidos de Rabiot, Verrati y Matuidi. Además Di María anduvo encendido y Cavani es un 9 de área tremendo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Necesitan un volante de jerarquía, podría ser Pogba, y un central de clase mundial (Godin, Hummels, Barzagli, Chiellini).
Ni hablar de un 4...Que vuelva Dani Alves

no sé si ya lo mencionaron, pero Luis Enrique debería dejar los humos de lado (ya que no es ningún genio de la táctica y la estrategia) y al menos poner a Rakitic de titular. Es inaudito que un tipo de su jerarquía no arranque como titular en un partido eliminatorio de Champions.
Para mí Barcelona se queda afuera, si Umtiti le erra al palo y la manda a guardar en la última como una persona normal con sus cualidades mentales mínimamente en la media, era otro cantar. Cuatro goles me parece mucho, salvo que pase algo excepcional (noche ideal de Messi y cagadones varios de los franchutes)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
no sé si ya lo mencionaron, pero Luis Enrique debería dejar los humos de lado (ya que no es ningún genio de la táctica y la estrategia) y al menos poner a Rakitic de titular. Es inaudito que un tipo de su jerarquía no arranque como titular en un partido eliminatorio de Champions.
Para mí Barcelona se queda afuera, si Umtiti le erra al palo y la manda a guardar en la última como una persona normal con sus cualidades mentales mínimamente en la media, era otro cantar. Cuatro goles me parece mucho, salvo que pase algo excepcional (noche ideal de Messi y cagadones varios de los franchutes)

Umtiti saltó con otro al lado y no tuvo el cabezazo claro. Para mí no se lo morfa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Umtiti saltó con otro al lado y no tuvo el cabezazo claro. Para mí no se lo morfa.

https://youtu.be/ScrEM6Pk9AY?t=351

A mí me parece que cabecea bastante claro y con oposición mínima. Igualmente ya está, era un tema para descontar pero para Barcelona era importante hacerlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Vamos los Napolitanos carajo!!!

Gooool
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Gol del Bayern también, Robben

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Vamos Robben carajo!  :enamorado:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como lo amo a Robben por favor


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
verrati que jugador! 

si le hace 2 goles el barsa en el primer tiempo, el psg la pechea una vez mas

vamos napoli

vamos arsenal , dificil igual

donde puedo ver  bayern vs arsenal online?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Naaaah, Bayern a concha tuya.

Dale Arsenal.


Hoy estoy con todos los humildes. Fuira las estrellitas!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
verrati que jugador! 

si le hace 2 goles el barsa en el primer tiempo, el psg la pechea una vez mas

vamos napoli

vamos arsenal , dificil igual

donde puedo ver  bayern vs arsenal online?

http://espni.go.com/player/video/fibertel/index.htm#/video/32242204
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!