Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75921 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Verratti y Rabiot... Cuanto futuro lpm.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Si llegan a quedar afuera Barcelona y Real Madrid se queman los papeles y ojo que capáz se desvirga Simeone.

Igual hay que ver que pasa con el Madrid, porque si pasa al Napoli ya veo que le meten al más falopa en cuartos, y le liberan el camino de vuelta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
No lo vi, ando buscando resumenes, pero ultimamente la defensa del Barza era un colador..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
jajaja que hermoso pesto se comio el Barcelona, le acomodaron la llave para que la tenga accesible en octavos como siempre y se comieron un pijaz0 terrible

ojala le pase lo mismo al Real Madrid mañana, que lindo seria, lastima que son tan pechos los italianos, muy poca confianza les tengo

Los italianos pechos??? Los tanos con 11 paralíticos te llegan a la final del mundo

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Para mi Luis Enrique se va a fin de temporada..


jajaja que hermoso pesto se comio el Barcelona, le acomodaron la llave para que la tenga accesible en octavos como siempre y se comieron un pijaz0 terrible

ojala le pase lo mismo al Real Madrid mañana, que lindo seria, lastima que son tan pechos los italianos, muy poca confianza les tengo

Jajajaja claro, le pusieron al PSG para que sea accesible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Ese pardolake no se cansa de escribir pelotudeces?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Como dijeron mas arriba, desde el 0-4 con el Bayern en 2013 q no se veía algo asi

Concuerdo totalmente.
No se si flasheo totalmente o no, pero me parece que le vino bien Emery a PSG. Tiene pinta de ser un tecnico mas copero. Hoy el Barca fue anulado totalmente

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hermoso ver a las mierdas goleadas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esto marca que esta temporada es el final de la era de Luis Enrique.
1 punto abajo en liga con 2 partidos mas que el madrid y arafue en octavos de champions es fracaso para ese monstruoso equipo.

El pelado Beto..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Igual a principio de año dio a entender que cuando termina la temporada se va

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El barsa necesita un interior derecho, alguien que cree juego para los delanteros.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Para mi Umtiti es bueno, no lo podés mandar a la hoguera por este partido, podés poner al central que quieras en lugar de él esta tarde e igual iba a pasar un papelón, el problema es que las bandas eran dos autopistas y no daban a basto Pique y Umtiti con los del PSG viniendo en manada cada contraataque

Probablemente el grone sea con el único refuerzo que acertaron, después se fumaron como 100 palos en paquetes como Gomez, Alcacer y Digne que es un relleno.
El Barcelona pagó más por Gomez que lo que pagó el City por Gundogan, y el Madrid por Kroos, es para reirse.

Además noto que Busquets está bajisimo, antes cuando el Barcelona tenía el 80% de posesion la rompia pero ahora que es un equipo más terrenal sufre un monton, es como que los del Barcelona no tienen puesto ese chip de correr y hacer trabajo sucio, cuando no les salen las cosas o no están finos no tienen garra o huevo para compensarlo con actitud al menos y les pasa lo de hoy, que les dan un paseo y los miran pasar

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Para mi Luis Enrique se va a fin de temporada..


Jajajaja claro, le pusieron al PSG para que sea accesible..

seguro que si tenias que apostar 1000 dólares si o si a dar un ganador de esta llave se lo apostabas al PSG...
claro que si campeon

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
"Le acomodaron la llave al Barsa" > se come 4 con un rival que fue una aplanadora y de los más dificiles que podian tocarle

FaloPardo haciendo de las suyas jaja

Sebastianbergacorta, otro mas...apostale 1000 dólares al Napoli mañana que pasa la lleve
como me da gracia tanto pelotudo defendiendo al Barcelona, igualito a si defendieran a River aca
bien adentro la tienen que se comieron 4

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Por momentos el PSG hoy, sin exagerar, me hizo acordar al primer tiempo de San Lorenzo 2 - River 0 con Pizzirrucho.

Sigo impresionado lo que jugaron los franceses hoy.
Lo que es borrar a un equipazo dentro de la cancha.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Increible que no juegue Rakitic

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Los italianos pechos??? Los tanos con 11 paralíticos te llegan a la final del mundo
El partido que llevan a Alemania a penales por la última Euro es la prueba más fiel de eso, pura mierda tenían. A los tanos matalos cuando puedas, porque si los perdonás te terminan liquidando.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es estruendoso el fracaso de Barcelona esta temporada. Debe ser la peor temporada de Barsa de los ultimos... no se, 15 años?? Puede quedar como 7 puntos abajo en la Liga y todavia falta un monton, medio pie afuera en octavos de final de champions (hace cuanto no queda afuera en octavos??). Le queda solo copa del rey que encima creo que suarez no puede jugar la final. Un plantel con Messi, Neymar (este viene bajisimo hace rato lo vengo diciendo), Suarez, Iniesta, Rakitic, Busquets, Pique... es de los fracasos mas grandes que haya visto a nivel clubes. Como se opaca la figura de Messi cada vez mas y eso que todavia esta en recontra plenitud, tiene 29 años, tiene cuidandonse para 4 o 5 años mas de plenitud, y que no se mal entienda, ya no es ese Messi super poderoso que te ganaba solo los partidos de la epoca 2009 al 2014 pongamosle... Cristiano con un par de años mas de edad lo he visto evolucionar incluso despues de los 30, Lionel es como si estuviera en una curva descendente. Igual no quiero dejar de destacar la floja temporada de neymar, muy floja, a la sombra del propio Messi que tampoco es el de otros tiempos y de suarez que hoy fue un fantasma. Barsa tambien la cago con ese portugues que llevo que es horrible.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Lionel es como si estuviera en una curva descendente.

???????

Cambiando de tema por mas que me duela no ver a Messi en las fases finales, que lindo seria una Champions sin el Barça, Madrid y Bayern en cuartos

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Yo no coincido en lo de Ronaldo, el que lo vea asiduamente sabe que juega peor al futbol que nunca, con la merma de su estado fisico se fue todo, al no ser habilidoso ni tener vision de juego siempre se respaldó en que sacaba una diferencia tremenda con su fisico y velocidad, ahora vive de empujar alguna dentro del area o cabecear, en el resto no aporta nada de nada, no tiene gambeta, no tiene  vision, es torme para conducir la pelota y está perdiendo velocidad, si no es para definir ya no le da para otra cosa, solo le quedó el olfato goleador.

Messi evolucionó mucho como jugador antes era un extremo/delantero rapidisimo y que eludia lo que tenia por delante, ademas de hacer una monstruosidad de goles, ahora es un media punta, que baja al medio a crear, asiste y llega al area para definir.
Lo que pasa es que el Messi que la agarraba en mitad de cancha y encaraba para el arco eludiendo a 5 se terminó, ya no le da el fisico para esos arranques, los puede hacer cada tanto, pero las piernas se van agotando y obvio que no tiene la velocidad que tenia a los 22

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Difícil, porque antes que estos están el Barca, Madrid, Bayern.

Pero los que quiero que la ganen en orden:

- Napoli.
- Arsenal.
- PSG
- Borussia.

Pero seguramente lleguen lejos y la ganen los mismos de siempre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Es estruendoso el fracaso de Barcelona esta temporada. Debe ser la peor temporada de Barsa de los ultimos... no se, 15 años?? Puede quedar como 7 puntos abajo en la Liga y todavia falta un monton, medio pie afuera en octavos de final de champions (hace cuanto no queda afuera en octavos??). Le queda solo copa del rey que encima creo que suarez no puede jugar la final. Un plantel con Messi, Neymar (este viene bajisimo hace rato lo vengo diciendo), Suarez, Iniesta, Rakitic, Busquets, Pique... es de los fracasos mas grandes que haya visto a nivel clubes. Como se opaca la figura de Messi cada vez mas y eso que todavia esta en recontra plenitud, tiene 29 años, tiene cuidandonse para 4 o 5 años mas de plenitud, y que no se mal entienda, ya no es ese Messi super poderoso que te ganaba solo los partidos de la epoca 2009 al 2014 pongamosle... Cristiano con un par de años mas de edad lo he visto evolucionar incluso despues de los 30, Lionel es como si estuviera en una curva descendente. Igual no quiero dejar de destacar la floja temporada de neymar, muy floja, a la sombra del propio Messi que tampoco es el de otros tiempos y de suarez que hoy fue un fantasma. Barsa tambien la cago con ese portugues que llevo que es horrible.

Creo que es al reves. Messi juega cada vez mejor, cristiano esta cayendo pero lo salvan los titulos grupales...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992
Es estruendoso el fracaso de Barcelona esta temporada. Debe ser la peor temporada de Barsa de los ultimos... no se, 15 años?? Puede quedar como 7 puntos abajo en la Liga y todavia falta un monton, medio pie afuera en octavos de final de champions (hace cuanto no queda afuera en octavos??). Le queda solo copa del rey que encima creo que suarez no puede jugar la final. Un plantel con Messi, Neymar (este viene bajisimo hace rato lo vengo diciendo), Suarez, Iniesta, Rakitic, Busquets, Pique... es de los fracasos mas grandes que haya visto a nivel clubes. Como se opaca la figura de Messi cada vez mas y eso que todavia esta en recontra plenitud, tiene 29 años, tiene cuidandonse para 4 o 5 años mas de plenitud, y que no se mal entienda, ya no es ese Messi super poderoso que te ganaba solo los partidos de la epoca 2009 al 2014 pongamosle... Cristiano con un par de años mas de edad lo he visto evolucionar incluso despues de los 30, Lionel es como si estuviera en una curva descendente. Igual no quiero dejar de destacar la floja temporada de neymar, muy floja, a la sombra del propio Messi que tampoco es el de otros tiempos y de suarez que hoy fue un fantasma. Barsa tambien la cago con ese portugues que llevo que es horrible.

Igual que Neymar viene bajisimo hace tiempo creo que lo decis vos solo :pibin: :pibin:
Y si bien Messi tuvo un partido flojisimo como todos, este año la viene rompiendo, ademas termino bien tambien el año pasado, no se que ven a veces o si hablan por bronca nomas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo no coincido en lo de Ronaldo, el que lo vea asiduamente sabe que juega peor al futbol que nunca, con la merma de su estado fisico se fue todo, al no ser habilidoso ni tener vision de juego siempre se respaldó en que sacaba una diferencia tremenda con su fisico y velocidad, ahora vive de empujar alguna dentro del area o cabecear, en el resto no aporta nada de nada, no tiene gambeta, no tiene  vision, es torme para conducir la pelota y está perdiendo velocidad, si no es para definir ya no le da para otra cosa, solo le quedó el olfato goleador.
Comparacion de estadísticas de la temporada 09/10 hasta la actual (no puedo ir mas atrás porque no tienen la info de las asistencias)
Liga
Ronaldo
252 partidos jugados, 82 asistencias (0,35 x partido) y 274 goles  (1,08 x partido)

Messi
258 partidos jugados, 110 asistencias (0,42 x partido) y 275 goles (1,06 x partido)

Champion
Ronaldo
81 partidos jugados, 23 asistencias (0,28 x partido) y 80 goles  (0,98 x partido)

Messi
79 partidos jugados, 19 asistencias (0,24 x partido) y 76 goles (0,96 x partido)

Dato de color: en las temporada 09/10 y en la 13/14 no dio asistencias