Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 76126 veces)

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Rabiot gente. RABIOT. 21 años tiene. Posicionamiento, quite, salida, claridad para limpiar la jugada, sabe pegar bien. Futuro de hiper Crack.
« Última Modificación: febrero 14, 2017, 18:44:00 por LucianoBoedo »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
como se extraña xavi

ese gomez no puede jugar ni aca en sacachispas

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
como se extraña xavi

ese gomez no puede jugar ni aca en sacachispas
Ganaron una champions con xavi jugando 10 minutos

El problema es iniesta que ya no le da la nafta, luis enchiste inventa a sergi roberto de 4, que es un jugadorazo y lo desperdicia sacándolo del mediocampo

Encima te mete a Gómez q es un tibio, teniendo a rakitic y arda...

Y ni hablar del 3 que nunca supo marcar...  Y el arquero que no te salva una

Necesitan refundar el equipo

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gomez es 5 de marca, no le podes pedir que organize el juego del barsa. Es como decirle a mercier que juege de ortigoza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que lastima y sobre todo que bronca, ya que siempre "hincho" por el Barcelona. Admiro su juego y a Neymar, Suarez, Busquets, Iniesta, etc etc etc y sobre todo obvio a Messi.

Lo raro por así decirlo, es que el PSG no es el de años anteriores que robaba en su liga, que todos los partidos terminaban 5-0 con 4 goles de Ibrahimovic y que al segundo le sacaba 20 puntos de diferencia. De hecho llegaba siempre a la Champions como candidato y luego quedaba afuera, incluso muchas veces eliminado facilmente por el Barcelona.

Yo miro el 90% de los partidos del Barcelona y hace años que en cuanto tiene lesionados, nunca puede reemplazarlos bien y le queda la plantilla corta. Busquets estaba volviendo ahora, Iniesta vá y viene, Mascherano lesionado, Vidal que estaba jugando bien incluso con goles se lesionó feo, y todo eso te pasa factura alguna vez. Ojo, siguen ganando casi todos sus partidos, pero si los ves, el tramite no lo tienen tan sencillo como antes, les cuesta mas ganar los partidos, Despues podrá ganar 4-0, pero analizando el juego no es tan así. Compensa todo pq la MSN la rompe la mayoria de las veces, pero en cuanto al juego, ya no es tan perfecto como antes.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
puuuuufffffff.que polvorone le clavaron al barcelo.con dos goles de angelito en "pagiis".

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Ahora viene pitumagia diciendo que al PSG le falta a Pastore de titular

Mamita lo que juegan Verrati y Rabiot

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
La defensa de barcelona es un asco, umtiti y sergi roberto son pesimos y pique y alba ya pasaron...

el medio con iniesta que ya fue, busquets que tiene sus momentos y gomez que esta para la reserva

lo unico que tiene es arriba
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Increíble el partido que perdió el Dortmund, lo recontra re cago a pelotazos al Benfica
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Si el Barcelona no es el club que peor compra en el mundo anda por ahí. De los de ahora nomas André Gómes, aleix Vidal, umtiti, alcacer, digne, Alex song, chygrynsky, etc
Compran falopa pura y dura.

Mascherano.
Gomez es 5 de marca, no le podes pedir que organize el juego del barsa. Es como decirle a mercier que juege de ortigoza

Andrés gomez jugaba de punta en el Valencia si no me equivoco
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
messi le puso mucha actitud!!!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Andre "me hago pis y caca encima" Gómez no puede jugar ni en la reserva del Eibar.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ojalá Napoli mañana.

Y los napolitanos los quiero escuchar ahí cantando, "Oh visto Maradona", a full, con el Diegote en cancha.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Todo dado para la fiestita de CR7 y otro balón de oro marketinero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El Barcelona necesita rearmar el medio.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Increíble el partido que perdió el Dortmund, lo recontra re cago a pelotazos al Benfica
El partido de Aubameyang....  Pobrisimo.
El penal errado, todavia no entiendo como no lo pateo Reus.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jajaja que hermoso pesto se comio el Barcelona, le acomodaron la llave para que la tenga accesible en octavos como siempre y se comieron un pijaz0 terrible

ojala le pase lo mismo al Real Madrid mañana, que lindo seria, lastima que son tan pechos los italianos, muy poca confianza les tengo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Chau Barça...Si Verrati, Di María , Rabiot y Matuidi mantienen este nivel teniendo a un goleador como Cavani arriba, deberían poder ganar la Champions este año. Ojalá se les de a los parisinos.
mmm si hay un equipo que no hay que dar x muerto es el barca...la tiene muy dificil pero no imposible. El psg fue una maquina y el barca totalmente apatico desconocido...ojala pase psg,pero como dije no hay q darlos x muertos.

pd: como juega el aleman ese draxler,es una topadora le hdp.
« Última Modificación: febrero 14, 2017, 20:27:30 por SebadeBoedo »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
jajaja que hermoso pesto se comio el Barcelona, le acomodaron la llave para que la tenga accesible en octavos como siempre y se comieron un pijaz0 terrible

Le acomodaron la llave? Jugo contra el PSG, no contra Porto, Leicester o Benfica.

Al que siempre le acomodan todo hasta semifinales es al Real Madrid, mañana juega contra el Napoli y seguro en cuartos le toca otro equipo medio pelo...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Algunos se quejaban de que Messi caminaba al cancha...Neymar y Suarez se tomaron la siesta...

de mas esta decir lo que opino de Messi, pero hoy neymar fue el unico que intento algo en el barsa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
de mas esta decir lo que opino de Messi, pero hoy neymar fue el unico que intento algo en el barsa

Igual, no los culpo.

El PSG hizo un partidazo.

No hay que restarles el mérito. Los marcaron muy bien a todos.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
jajaja que hermoso pesto se comio el Barcelona, le acomodaron la llave para que la tenga accesible en octavos como siempre y se comieron un pijaz0 terrible

ojala le pase lo mismo al Real Madrid mañana, que lindo seria, lastima que son tan pechos los italianos, muy poca confianza les tengo

le toco el psg y le acomodan la llave? jaja, fijate los rivales del madrid en las ultimas champions para que veas lo que es una llave acomodada

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Cada día lo odio más a Di María
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
"Le acomodaron la llave al Barsa" > se come 4 con un rival que fue una aplanadora y de los más dificiles que podian tocarle

FaloPardo haciendo de las suyas jaja


mmm si hay un equipo que no hay que dar x muerto es el barca...la tiene muy dificil pero no imposible. El psg fue una maquina y el barca totalmente apatico desconocido...ojala pase psg,pero como dije no hay q darlos x muertos.

pd: como juega el aleman ese draxler,es una topadora le hdp.

Tenian que meter uno hoy, para mi ya está cocinada la llave. Ahora, quiero creer que el PSG no va a ir al Camp Nou a meterse atrás...

Sobre Draxler, un crack, a veces resuelve mal o se deja comer, lo querés matar, pero la rompe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
M dan gracia los q gozan con el partido del barsa. 10 años tarde llegaron.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk