Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 76078 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Solo luis Enrique puede pensar que Andre Gómez tenía que ser titular por sobre Rakitic
Vamos a Volver

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Primera jugada clara del Barsa en casi 80 minutos. Increible.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A pelar billetera Barça. Esta ya fue.

Si el Barcelona no es el club que peor compra en el mundo anda por ahí. De los de ahora nomas André Gómes, aleix Vidal, umtiti, alcacer, digne, Alex song, chygrynsky, etc
Compran falopa pura y dura.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Terrible paliza le gano en todos lados el psg. Practicamente arafue en octavos. Chau luis enrique mepa

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Lo unico que se saca en limpio después de este tremendo baile, es que Andre Gómez y Sergi Roberto no pueden jugar más en el Barcelona.
Paliza táctica del PSG.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Como dijeron mas arriba, desde el 0-4 con el Bayern en 2013 q no se veía algo asi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Di María tremendo.

En la Selección por qué no andará así...

Patón, cambiale la cabeza a ese muchacho o mostrale un video de lo que juegan en PSG.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Todo termino, barcelona y la msn estan terminados.

 :scared:

Armale un medio como el del Paris a la MSN y el resto ni se presenta. Con André Gomez, Iniesta casi jubilado y encima por ahí a la derecha Sergi, cuesta...

Si el Barcelona no es el club que peor compra en el mundo anda por ahí. De los de ahora nomas André Gómes, aleix Vidal, umtiti, alcacer, digne, Alex song, chygrynsky, etc
Compran falopa pura y dura.

Siempre le digo lo mismo a mi hno, es inexplicable la política de fichajes que tienen. Se las quieren dar de caza talentos y no pegan una. Las únicas apuestas fuertes que hicieron últimamente claramente le funcionaron (Suarez, Neymar).

El Barcelona tiene que fichar figuras, no Andreses Gomez (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Que baile papaaa

Comela toda barsa

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Sorprende también la pasividad de los jugadores para presionar, parece que no tiene ganas de jugar. Sacado el gol de tiro libre los demás ni sombra hacían. El de Di María Iniesta lo mira y nadie le sale, el.ultimo el lateral derecho corrió 50 metros y no le salió nadie. Insólito.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
:scared:

Armale un medio como el del Paris a la MSN y el resto ni se presenta. Con André Gomez, Iniesta casi jubilado y encima por ahí a la derecha Sergi, cuesta...

Siempre le digo lo mismo a mi hno, es inexplicable la política de fichajes que tienen. Se las quieren dar de caza talentos y no pegan una. Las únicas apuestas fuertes que hicieron últimamente claramente le funcionaron (Suarez, Neymar).

El Barcelona tiene que fichar figuras, no Andreses Gomez (?

Ese es el tema. Podrían haber traído en el mercado de pases anterior a Pogba y a Godin o Hummels que sonaron fuerte y terminaron trayendo a Umtiti y Andre "falopa" Gómez. Un desastre lo del Barça en cuanto a fichajes. Sos el Barça y compras como si fueras la Real Sociedad. Hay algo que falla...
Desde Suárez en adelante pura falopa trajeron.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Solo luis Enrique puede pensar que Andre Gómez tenía que ser titular por sobre Rakitic
Inentendible.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
:scared:

Armale un medio como el del Paris a la MSN y el resto ni se presenta. Con André Gomez, Iniesta casi jubilado y encima por ahí a la derecha Sergi, cuesta...

Siempre le digo lo mismo a mi hno, es inexplicable la política de fichajes que tienen. Se las quieren dar de caza talentos y no pegan una. Las únicas apuestas fuertes que hicieron últimamente claramente le funcionaron (Suarez, Neymar).

El Barcelona tiene que fichar figuras, no Andreses Gomez (?


A iniesta no lo saco ni a palos, es el unico que piensa en ese equipo junto a busquets son termetros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Siempre le digo lo mismo a mi hno, es inexplicable la política de fichajes que tienen. Se las quieren dar de caza talentos y no pegan una. Las únicas apuestas fuertes que hicieron últimamente claramente le funcionaron (Suarez, Neymar).

El Barcelona tiene que fichar figuras, no Andreses Gomez (?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Algunos se quejaban de que Messi caminaba al cancha...Neymar y Suarez se tomaron la siesta...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Barca en general compra como el ojete igual a mi Umtiti me parece tremendo proyecto de central, el que fue inexplicable fue Mathieu.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
:scared:

Siempre le digo lo mismo a mi hno, es inexplicable la política de fichajes que tienen. Se las quieren dar de caza talentos y no pegan una. Las únicas apuestas fuertes que hicieron últimamente claramente le funcionaron (Suarez, Neymar).

El Barcelona tiene que fichar figuras, no Andreses Gomez (?

Es insólito, son jugadores que serían malos fichajes hasta para un Valencia. Los únicos buenos : Rakitic, Suárez y Neymar a los que pago fortunas, el resto todos horribles. Si siguió ganando cosas es porque los de siempre seguían rompiendole, hoy que los de siempre o ya no están o están viejos....se nota más la falopa con que los reemplazaron.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Déjalo. Ya está muerto

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Que mierda hizo pastore las tres veces que toco la pelota

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A quique le sale el madridista de adentro, esa ultima mano fue penal

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Messi estuvo en modo Final del Mundo..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Algunos se quejaban de que Messi caminaba al cancha...Neymar y Suarez se tomaron la siesta...

El único que intentó algo.


Que mierda hizo pastore las tres veces que toco la pelota

tiki tiki (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Eso te pasa por ir a jugar Octavos de Champions con un pijama (?).
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Justo después del partido pasan la publicidad de gilette con los del barça que empieza "que pasaría si no nos plrtara nada?"  :risacasla:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Paliza mal, mañana espero lo mismo del Napoli

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016