Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75898 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajajajajaja que hijos de puta estos del RM

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Siempre tocan los mismos cruces jajaja

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
A muerte con el Sevilla.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mira como me mandan al muere a mi candidato, no pasa ni en pedo el psg
Barça
Real madrid
Bayer
City
Leicester
Atleti
Borussia
Juve

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Barcelona vs PSG
Real Madrid vs Nápoli
Bayern Munich vs Arsenal
Manchester City vs Mónaco
Sevilla vs Leicester
Bayern Lerkusen vs Atlético Madrid
Benfica vs Borussia Dortmund
Porto vs Juventus

Barcelona
Real Madrid
Bayern
Mónaco
Leicester
Aleti
Borussia
Juventus

 :thumbup1:

Se salvó el Leicester. Por suerte esto no es la Europa League (?)

Lo del Real era obvio.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
La concha de tu madre Real Madrid!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Me genera tanto asco el real, igual le pongo una fichita al napoli nose ni como juega pero le tengo fe

Borussia y city mis favoritos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Esta champions hincho por el Dortmund, por encima de Barcelona

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Me genera tanto asco el real, igual le pongo una fichita al napoli nose ni como juega pero le tengo fe

Borussia y city mis favoritos
El napoli es un pecheador compulsivo, veremos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala la gane leister

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
también la culpa de que lo hagan ganar a dedo al Real Madrid o le allanen el camino hasta semis la tienen todos los demás clubes

que se junten la confederación de Francia, Inglaterra, Alemania e Italia y decidan no hacer participar mas a sus equipos en la Champions a ver si no va a cambiar la cosa

no creo que sean capaces de hacer jugar al Real Madrid con rivales de Holanda, Austria y Rumania

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
también la culpa de que lo hagan ganar a dedo al Real Madrid o le allanen el camino hasta semis la tienen todos los demás clubes

que se junten la confederación de Francia, Inglaterra, Alemania e Italia y decidan no hacer participar mas a sus equipos en la Champions a ver si no va a cambiar la cosa

no creo que sean capaces de hacer jugar al Real Madrid con rivales de Holanda, Austria y Rumania

tal cual, que al real madrid le despejan el camino a la final no hay dudas, pero el resto de los equipos me hace acordar a tinelli quejandose por twitter, se dejan meter el dedo en el orto hasta el fondo y solamente se quejan por redes sociales, 1 vez, 2, 3 si queres... puede ser casualidad, pero hace 10 champions que al real lo hacen jugador con desamparados de san juan en ocatavos y nadie dice nada

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Vamos BVB vos vas a sacar a los putos de Madrid
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ultimos 9 a;os

barcelona:
Olympique de Lyon
VfB Stuttgart   
Arsenal
Bayer Leverkusen
Milan
 Manchester City
Manchester City
Arsenal
Paris Saint Germain

-Real
Internazionale
Olympique Lyon
Olympique de Lyon
CSKA Moscú
Manchester United
Schalke 04
Schalke 04
Roma
Nápoles

Desconectado DonCastello

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Ultimos 9 a;os

barcelona:
Olympique de Lyon
VfB Stuttgart
Arsenal
Bayer Leverkusen
Milan
 Manchester City
Manchester City
Arsenal
Paris Saint Germain

-Real
Internazionale
Olympique Lyon
Olympique de Lyon
CSKA Moscú
Manchester United
Schalke 04
Schalke 04
Roma
Nápoles
Se me hace raro ver al Stuttgart, que pena que haya decaido tanto de nivel como para descender en Alemania...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
tal cual, que al real madrid le despejan el camino a la final no hay dudas, pero el resto de los equipos me hace acordar a tinelli quejandose por twitter, se dejan meter el dedo en el orto hasta el fondo y solamente se quejan por redes sociales, 1 vez, 2, 3 si queres... puede ser casualidad, pero hace 10 champions que al real lo hacen jugador con desamparados de san juan en ocatavos y nadie dice nada

La del 2014 la ganaron perfecto jugando con shalke borussia bayern y atletico ahora la ultima...roma wolsfburgo que la pecheo mal y en semis fue bochornoso estaban el city que en toda la champions bo jugo nunca bien el bayern equipazo y atletico equipazo y quien le toca ? Y ahora si pasan les toca con leicester o sevilla

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
nunca un Real Madrid vs Barsa y Bayern Múnich vs Atlético Madrid en cuartos, super digitado todo

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
nunca un Real Madrid vs Barsa y Bayern Múnich vs Atlético Madrid en cuartos, super digitado todo

creo que en octavos no pueden cruzarse dos del mismo pais

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
creo que en octavos no pueden cruzarse dos del mismo pais

Por eso, entre otras cosas, está todo digitado para que el circo sea ver a los mismos de siempre en semis.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Por eso, entre otras cosas, está todo digitado para que el circo sea ver a los mismos de siempre en semis.

ah si, ademas los sorteos son casi siempre iguales, barsa psg o city y el real el equipo mas pedorro que le pueda tocar, asi viene siendo hace años y años

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
ah si, ademas los sorteos son casi siempre iguales, barsa psg o city y el real el equipo mas pedorro que le pueda tocar, asi viene siendo hace años y años

seee... porque al barca nunca lo favorecen tampoco  :cansado:, por favor estan literalmente discutiendo a quien benefician mas a boca o river?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
seee... porque al barca nunca lo favorecen tampoco  :cansado:, por favor estan literalmente discutiendo a quien benefician mas a boca o river?

para mi es mucho mas notorio el beneficio al real, al menos en españa. Al barsa le tienen bronca por el tema de catalunya y la independiencia esas giladas, no te digo que no hayan beneficiado al barcelona eh, pero creo que los ayudines al madrid son muy escandalosos, y en los sorteos no hay discusion directamente

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
para mi es mucho mas notorio el beneficio al real, al menos en españa. Al barsa le tienen bronca por el tema de catalunya y la independiencia esas giladas, no te digo que no hayan beneficiado al barcelona eh, pero creo que los ayudines al madrid son muy escandalosos, y en los sorteos no hay discusion directamente

Entiendo lo que decis, pero pensalo de esta manera, eso es lo mismo que dicen los hinchas de river, a ellos no los benefician, a los que benefician es a boca, porque macri es presidente, angilici pone plata etc.. etc..

Osea ambos son equipos del poder que mueven mucha plata y conviene que sigan ganando siempre, preguntale a cualquier espa;ol (que no sea del real o barcelona) que equipo es el mas beneficiado y la respues es siempre la misma "el real y el barca"

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Que buenos cruces de octavos, partidazos el 90 %
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
hablando de todo un poco, alguno me pasa un link para ver el partido? empieza 16 45 no?
gracias!!!