Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75676 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo unico que quiero es que el Bayern le meta 6 al Real, y si Sergio Ramos se fractura o se rompe los cruzados mejor

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jajaja que buen sorteo, el Leicester esta en semis, el cholo la va a pechear acuérdense

ojala el Bayern Múnich lo haga pedazos a la puta d blanca, y que la Juve se pong a la pija d una vez por todas y elimine tb al Farsa.


Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Ojala se le dé al Borussia, o al menos que lleguen a la final.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Va hacer un gran partido el de Bayer vs Real Madrid y otro gran partido va hacer el de Juventus vs Barcelona.

Mis resultados:

Real Madrid vs Bayer Munich: Pasa Bayer Munich.
Juventus vs Barcelona: Pasa Barcelona.
Atletico Madrid vs Leicester: Pasa Atletico Madrid.
Borussia Dortmund vs Monaco: Pasa Borussia Dortmund.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Dortmund-Monaco se cruzaron los dos equipos que mas me gustaron esta champions. Espero ver a alguno de los dos en la final, al Borussia le veo mas chapa para llegar
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Madrid-juve-atletico-borussia
Mi palpito, aunque no sea mi preferencia.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Barcelona
Bayer Munich
A.Madrid
B.Dortmund

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Los mejores cuartos de final en mucho tiempo.

El solo hecho de que no le arreglen la llave al equipo del rey es mucho decir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Lo unico que quiero es que el Bayern le meta 6 al Real, y si Sergio Ramos se fractura o se rompe los cruzados mejor
Debe ser al único que banco de ese club de mierda. El único que aparece cuando tiene que aparecer y tiene los huevos grandes como una casa. Los demás son unos frescos de mierda.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Semifinales anticipadas


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con unos frescos de mierda, el Real pelea y gana casi todo...

Ramos es una bestia, sin lugar a dudas, pero no digan pavadas.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Si el árbitro no hace de las suyas, y Lewandowski se ilumina ese día, el Bayern pasa la serie.

Pero sabemos que el Real es el Boca de Europa, tiene esa suma de poder dirigencial y el famoso ojete que le salen todas.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no comprendo como puede haber alguien que no quiera que pierda el R.Mandril, son el Boca de Europa esos hdp, ayudas arbitrales todos los fines de semana, corrupción, equipos d mierda que se le bajan la tanga, pela la chequera para llevar a quien sea, asco es poco, ojala se coman 5 en Alemania

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
De la llave Bayern-Real Madrid sale el campeón

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
El mejor sorteo que le podía tocar al Dortmund, Final con el Barsa..
Socio refundador

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jajaja

Yyyyy capaz se confundieron

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
no comprendo como puede haber alguien que no quiera que pierda el R.Mandril, son el Boca de Europa esos hdp, ayudas arbitrales todos los fines de semana, corrupción, equipos d mierda que se le bajan la tanga, pela la chequera para llevar a quien sea, asco es poco, ojala se coman 5 en Alemania
Barcelona es mas o menos lo mismo.. Y Bayern y Juve en sus ligas lo mismo.

Y eso que "simpatizo" un poco por Barcelona, pero los grandes son todos iguales.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Le tengo fe al tano por dos cosas; conoce al RM y el Bayern parece haber entendido mejor las correcciones que hizo del equipo de Guardiola. Ese equipo del Real lo armó el más allá de algún nombre es prácticamente el mismo que ganó 25 partidos seguidos, con matices. Por ende sabe bien como juega, de que defenderse, cuales son los puntos flacos y varias cosas más. A mi me parece el mejor DT del mundo (arriba de cualquiera) pero con poquita prensa.

En la llave del Dortmund - Mónaco lo veo parejo. Espero que pase el Dortmund.

Barsa Juventus​ puede pasar cualquier cosa, pero me parece que Juventus hoy está mejor.

Y Atlético - Leicester pronóstico reservado, aunque el Atlético es superior  me parece que le tocó el rival más incómodo de todos los que le podían tocar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Hablan de Real como si hubiese llegado a esta instancia gracias a un penal que no fue en los últimos minutos del partido, o como si no le hubiesen cobrado uno en contra que podría haberlo dejado afuera definitivamente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Le tengo fe al tano por dos cosas; conoce al RM y el Bayern parece haber entendido mejor las correcciones que hizo del equipo de Guardiola. Ese equipo del Real lo armó el más allá de algún nombre es prácticamente el mismo que ganó 25 partidos seguidos, con matices. Por ende sabe bien como juega, de que defenderse, cuales son los puntos flacos y varias cosas más. A mi me parece el mejor DT del mundo (arriba de cualquiera) pero con poquita prensa.

En la llave del Dortmund - Mónaco lo veo parejo. Espero que pase el Dortmund.

Barsa Juventus​ puede pasar cualquier cosa, pero me parece que Juventus hoy está mejor.

Y Atlético - Leicester pronóstico reservado, aunque el Atlético es superior  me parece que le tocó el rival más incómodo de todos los que le podían tocar.
Por encima de Conte decís? Sin dudas está en el top 3.. pero para mi Conte es el 1. Acordate lo que era el Chelsea la temporada pasada...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
desde el principio le tengo fe al leicester

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Debe ser al único que banco de ese club de mierda. El único que aparece cuando tiene que aparecer y tiene los huevos grandes como una casa. Los demás son unos frescos de mierda.


Si si, en eso tenes toda la razon, siempre le salva las papas.... y a mi por eso me cae como el culo... todavia me duele el gol en la final 2014 al Atletico y ni que hablar el gol a nosotros en nuestro mejor momento de la final del mundial, previo regalo del infradotado de Kalinski obviamente...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo vi al Mónaco desde la fase de grupos. Llega a semis