Autor Tema: Tiene 15 años y manejaba un auto sin permiso y mato a un motociclista  (Leído 2653 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Encima alcoholizada . La Justicia: como es menor no se la juzga y al padre tampoco pq no es responsable por lo que hizo la hija. El muerto deja una familia con un nene chiquito.Increible. Después dicen que no hay que bajar la edad .


http://www.lanacion.com.ar/1930684-tiene-15-anos-manejaba-un-auto-sin-permiso-y-mato-a-un-motociclista

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo escuche... sin palabras. Este pais es un chiste.
Si queres matar, pisalo, no te va a pasar nada.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Al padre no le cabe ninguna responsabilidad??

Saludos  :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El padre tendria que ir preso por irresponsable porque le entrego el auto a una menor que no sabe manejar y encima alcoholizada. Ademas hay que ver si tenia carnet de conducir. Ahora dejo a una familia sin hijo. Como siempre la justicia Argentina favoreciendo a los asesinos. Esta justicia es una de las peores seguimos igual nada cambio y Macri de Mierda prometía cambio. Macri de Mierda es un mentiroso y todo lo que promete son puras mentiras   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Leí que hoy puso en su instagram "que se curtan y que sigan hablando y cuando sepan la verdad de lo que pasó que opine" Mas allá de dejar a la vista que es una nena ignorante, me pregunto que hace la familia de la victima cuando ve que la asesina de su hijo, pareja, etc, escribe en una red social como si fuese una jodita? Realmente yo no e que haría. Y la familia de la asesina?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como no le va a caber culpa al padre si es responsable de su hija hasta la mayoria de edad?????


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como pueden defender a esta asesina porque con 15 años no podes manejar un auto eso cualquiera lo sabe porque el auto lo podes manejar teniendo minimo 18 años. Los padres tendrían que ir presos por irresponsables pero la justicia Argentina es una Mierda y nunca va a cambiar porque tenemos jueces corruptos.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
antes de darle un auto,los padres deberian haberle enseñado a hablar y a escribir a este mamarracho
y despues algunos hablan de los villeros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Miren los comentarios en Instagram. No puedo creer como sus amigos la defienden

http://misionesonline.net/2016/08/22/cruce-de-amenazas-e-insultos-en-redes-sociales-entre-quienes-defienden-a-la-quinceanera-que-mato-y-quienes-la-acusan/

La única coherente de ahí le dice "tu papá te hubiese comprado una bicicleta, hija de mil putas"

A lo que la pendeja asesina le responde.... Bicicleta usan los pobres como vos....

Insisto, no se que haría en lugar de la familia de la víctima, es demasiado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El problema no es la edad, si tuviera 20 tampoco va presa, Si queres matar a alguien en Argentina atropellalo que no te pasa nada, las leyes en ese tema son un chiste

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Insisto, no se que haría en lugar de la familia de la víctima, es demasiado.

Vos no sabes?
Yo si, la espero con el auto en la esquina de la casa, previo bajarme un par de botellas de vino, y en cuanto sale y cruza la calle la paso por arriba.
Ininputable sos en este país arriba de un auto y un poco mamado.

Ojo por ojo se la hago pagar, y si me puedo llevar puesto a alguno de los padres, tambien lo hago.

Son lacras, que encima del cagadon que se mandan, siguen pensando que se pueden llevar el mundo por delante.
Me matas un hijo y te la pago con la misma moneda.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Vos no sabes?
Yo si, la espero con el auto en la esquina de la casa, previo bajarme un par de botellas de vino, y en cuanto sale y cruza la calle la paso por arriba.
Ininputable sos en este país arriba de un auto y un poco mamado.

Ojo por ojo se la hago pagar, y si me puedo llevar puesto a alguno de los padres, tambien lo hago.

Son lacras, que encima del cagadon que se mandan, siguen pensando que se pueden llevar el mundo por delante.
Me matas un hijo y te la pago con la misma moneda.

No quería ser tan explicito...

Pero encima te toman el pelo, el solo imaginarla con su celular jodiendo en Instagram a horas de haberte asesinado a tu hijo... ufff. Y encima prepotente y con comentarios como el de la bicicleta.

Sinceramente no confío en la justicia de este país y menos si los condenados son gente de plata, pero ojalá sea ejemplar y tanto los padres como la pendeja sufran realmente las consecuencias de lo que hicieron.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No quería ser tan explicito...

Pero encima te toman el pelo, el solo imaginarla con su celular jodiendo en Instagram a horas de haberte asesinado a tu hijo... ufff. Y encima prepotente y con comentarios como el de la bicicleta.

Sinceramente no confío en la justicia de este país y menos si los condenados son gente de plata, pero ojalá sea ejemplar y tanto los padres como la pendeja sufran realmente las consecuencias de lo que hicieron.

Ejemplar seria que esta piba vaya a un reformatorio hasta los 18 años, y de ahi a una carcel 40 o 50 años más, que vea como se le va la vida.
Tambien seria ejemplar que el padre y la madre vayan 20 o 30 añitos cada uno adentro, para que se hagan cargo de la resonsabilidad que es tener un hijo.

Pero son gente de plata, y la piba es menor de 18, con eso ya te podes quedar tranquilo que no va a pasar nada, el padre va a arreglar el auto, y en 2 semanas la tenes a la piba manejando nuevamente, mientras varias familias quedaron destruidas, y una criatura va a afrontar la vida sin su padre.

El pelado Beto..

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Terrible, le arruinó la vida a toda una familia.

Con respecto al tema de la responsabilidad, la chica es inimputable desde el punto de vista penal pero va a tener que responder civilmente. A los padres no se los puede juzgar penalmente por que la responsabilidad penal es personal pero también les podría caber responsabilidad civil.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Que suerte tiene esta pendeja de tener a los viejos con guita, en dos semanas la causa queda archivada y otro caso de una persona inocente que pierde su vida sin que se haga justicia.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota que tiene que bajar la edad para ir a la cárcel o sea hay que bajarla minimo 15 años. Tenemos unas leyes de Mierda con respecto a los asesinatos. Nunca va a cambiar las leyes porque ningún gobierno se preocupan por la gente. Si realmente se preocuparan bajarían la edad para ir a la cárcel y ademas se pondría la pena de muerte que es lo que se necesita       
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lastima que esto va a quedar en la nada, deberían ir en cana la pendeja y el padre.

Conectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
La única coherente de ahí le dice "tu papá te hubiese comprado una bicicleta, hija de mil putas"

A lo que la pendeja asesina le responde.... Bicicleta usan los pobres como vos....

Insisto, no se que haría en lugar de la familia de la víctima, es demasiado.

no es super importante pero la que le contesta eso no es la pibita que atropello, es una amiga. Fijate que mas abajo si contesta ella y es otro perfil

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lastima que esto va a quedar en la nada, deberían ir en cana la pendeja y el padre.

A la chica no la podes meter en la cárcel porque es menor de edad al que tendrían que meter en cana es a los 2 padres por irresponsables porque una chica de 15 años no sabe manejar y cualquiera sabe que la edad mínima para manejar es a los 18 años. Ademas este es un grave problema en los asesinatos que menores de edad matan pero no van presos y eso tiene que cambiar que menores de 18 años vallan presos y sean considerados como adultos pero esto nunca va a cambiar porque nunca un gobierno va a estar de lado de la gente   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay un problema enorme en la jurisprudencia con los menores . Saliendo de este contexto en especial, son muchos los menores que matan con un auto , un revólver en ocacion  de robo , en peleas de pandillas . Aclaro que no estoy eximiendo de responsabilidad civil a los padres .
Pero si pedimos prision para los padres , cuantos serían los padres que terminarían en prision por otros motivos ? .
Aquí hay que acortar la edad de inimputabilidad . Hoy un pendejo de 12, 13 o 14 años es capaz de cualquier cosa .
Esta pendeja de mierda que no muestra ni un sesgo de arrepentimiento debería ser un caso bisagra .
Y el padre que pierda todo su patrimonio por pelotudo .
Como esto no es así , si yo fuera el papa del chico "asesinado " , no sé si podría sustraerme a la tentación del "ojo por ojo " .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Juro que no lo puedo creer!!!  :boluu:

en un momento pensé que la piba le había afanado el auto al padre, como muchos pendejos suelen hacer... pero resulta que el hijo de 1000 putas se lo había regalado  >:D
también le podría haber regalado una AK-47 y daba lo mismo...

ahora que la pendeja no tenga un "poco" de culpa, es increíble!!! mato a un pibe de un bebe y no siente la menor culpa...
tanto el Padre como ella merecen cualquier castigo de lo mas sádico posible.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Juro que no lo puedo creer!!!  :boluu:

en un momento pensé que la piba le había afanado el auto al padre, como muchos pendejos suelen hacer... pero resulta que el hijo de 1000 putas se lo había regalado  >:D
también le podría haber regalado una AK-47 y daba lo mismo...

ahora que la pendeja no tenga un "poco" de culpa, es increíble!!! mato a un pibe de un bebe y no siente la menor culpa...
tanto el Padre como ella merecen cualquier castigo de lo mas sádico posible.

vos te pensas que nadie de la familia o amigos van a hacer algo con la boluda esta o la familia? espera no lo van a hacer ahora va a pasar un tiempo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No habia visto lo del instagram. No lo puedo creer, que injusto todo.
No se la puese escrachar en redes sociales como la asesina que es? Alguno q busque su facebook

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
la madre taambien tiene que ir presa, todos presos