Autor Tema: Las empresas son de terror  (Leído 864 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Gastan millones en marketing, publicistas, etc y por ejemplo yo si fuera adidas pongo en venta la camiseta de los leones, o si soy signia la ropa del comité olímpico, o la de handball la ropa de handball, hasta vendo las remeras colorinches de ciclismo.
O yo no entiendo nada o las marcas no quieren ganar guita no se.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En especial una muy chiquita y mufa, oriunda de Avellaneda.

Te comprendo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pero cuanto pueden vender los leones? todo bien pero seamos realistas

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
pero cuanto pueden vender los leones? todo bien pero seamos realistas
Posta jaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Yo tampoco entiendo xq nike no pone a la venta 700 millones de modelos distintos de san lorenzo, camisetas, remeras, buzos, rompevientos, pantalones, conjuntos, etc. Los venderia todos, es inentendible.

Pero por algo son marcas imponentes y exitosas, evidentemente no debe ser negocio llenar nuestro pais de stock, como si sucede en usa u otros paises mas importantes. Tiene mucho q ver con el asunto de las importaciones, aranceles, impuestos, etc. todo hace a la rentabilidad.
Peor ahora que venimos en recesion, con inflacion en baja por la caida de ventas y salarios, las empresas rematando mercaderia o financiando todo, quien va a querer venir a hacer semejante movida para traernos todo tipo de modelos a un costo elevado si despues no vende nada y lo poco que vende lo cobra con tarjeta?